- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: vida menonita: un mundo por descubrir
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 10:11 PM
8:09 PM
Muy interesante este tema...me gustaria que siguieras contando de la vida de estas personas....yo supe de los "Amish" hace muy poco y me encanto su historia,sus costumbres y tradiciones,algun dia me gustaria poder visitar esa comunidad para ver como sobreviven sin la tecnologia ...
Reply
Si es una vida interesante pero muchos jóvenes se están alejando de esta comunidad por que se sienten sofocados. Los ex amish tienen que salir a escondidas para que los mayores no los vean y una vez afuera no pueden volver entrar.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 10:16 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 10:19 PM
Hola tengo unos amigos Canadienses que pertenecen a los menonitas...pero tienen su iglesia aqui en Montreal ,son unas muy buenas personas muy serviciales ayudan en todo lo que pueden ........ en su casa no hay radio ni television ,computadora si pero solo la usan para el trabajo ,no internet solo un servicio especial en el que solo pueden mandar y recibir correos .......yo les tengo mucho cariño son una pareja de señores mayores y se encariñaron tanto conmigo que dicen que yo soy su hija Guatemalteca
y no es porque ellos no tengan hijos ...... tienen 7 y un monton de nietos pero asi son ellos de lindos ,saludos ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 10:30 PM
8:20 PM
En mexico hay varias comunidades menonitas, especialmente en el norte, yo conosco algunas comunidades, usualmente son agricultores o ganaderos, nosotros hibamos a varias comunidades a comprarles, leche, queso, fruta, dulces preparados por ellos mismos, etc. a los hombres les encanta tomar.
Reply
Y como dije anteriormente lo mejor que sus productos son orgánicos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 10:33 PM
Sin tv,radio..sin Internet .....deben ser mas felices al no ver noticias los horrores que pasan cada dia ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 10:52 PM
8:34 PM
knifewolf ha escrito:
abueladedos (Platino Brillante)
6:15 PM
Muy interesante Wolf. Me encanta ver como ellos mantienen sus tradiciones a traves de los siglos...
Reply
Si pero en Uruguay si no me equivoco hubo un caso donde un religioso de ellos violo unas jóvenes , el problema que son mente muy cerrada
Recuerda que hay de todo en la Vina del Senor.. No solo los menonitas cometen esas atrocidades...Los seres humanos no aprendemos.
Reply
En eso Tenes razón abuela los padres, iglesia