Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: vida menonita: un mundo por descubrir

rachelit@2002 (Diamante)
8:09 PM
Muy interesante este tema...me gustaria que siguieras contando de la vida de estas personas....yo supe de los "Amish" hace muy poco y me encanto su historia,sus costumbres y tradiciones,algun dia me gustaria poder visitar esa comunidad para ver como sobreviven sin la tecnologia ...

Reply

Si es una vida interesante pero muchos jóvenes se están alejando de esta comunidad por que se sienten sofocados. Los ex amish tienen que salir a escondidas para que los mayores no los vean y una vez afuera no pueden volver entrar.

knifewolf

rachelit@2002 (Diamante)
8:10 PM

La dmiro,pues debe ser dificil vestirse asi en estos tiempos..:Mehagolaquenovi:

Reply

Parte de su vestimenta calor que a de ser andar así las mujeres

Diamante
holalo

Donde yo vivia antes(porque aca no e ido al mall todavia)solo en victoria secret las iban a ver.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
violetas

Hola tengo unos amigos Canadienses que pertenecen a los menonitas...pero tienen su iglesia aqui en Montreal ,son unas muy buenas personas muy serviciales ayudan en todo lo que pueden ........ en su casa no hay radio ni television ,computadora si pero solo la usan para el trabajo ,no internet solo un servicio especial en el que solo pueden mandar y recibir correos .......yo les tengo mucho cariño son una pareja de señores mayores y se encariñaron tanto conmigo que dicen que yo soy su hija Guatemalteca :Amor: y no es porque ellos no tengan hijos ...... tienen 7 y un monton de nietos pero asi son ellos de lindos ,saludos :Inocente:

knifewolf

dania24 (Platino Brillante)
8:12 PM
Que interesante me gustaria saber mas de ellos antes k iba a Mexico d Nina vendian quesos pero nunca compramos!

Reply
Lo mejor que todo lo de ellos es orgánico

knifewolf

kiaraaaa (Platino Brillante)
8:12 PM
Tengo un tío que salía con una chica menonita pero ya no.

Reply

En serio de seguro era ex amish

knifewolf

tvadicta76 (Diamante)
8:17 PM

En Chihuahua hay una comunida muy grande de menonitas y sus quesos son deliciosos ricos sabrosos quiero uno :smileyvery-happy:

Reply

Ahora se han expandido más, también hay en Suramérica Uruguay o Paraguay creo

knifewolf

jadoree123 (Cristal)
8:20 PM
En mexico hay varias comunidades menonitas, especialmente en el norte, yo conosco algunas comunidades, usualmente son agricultores o ganaderos, nosotros hibamos a varias comunidades a comprarles, leche, queso, fruta, dulces preparados por ellos mismos, etc. a los hombres les encanta tomar.

Reply

Y como dije anteriormente lo mejor que sus productos son orgánicos

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

Sin tv,radio..sin Internet .....deben ser mas felices al no ver noticias  los horrores que pasan cada dia :Whatever:

knifewolf

abueladedos (Platino Brillante)
8:34 PM
knifewolf ha escrito:
abueladedos (Platino Brillante)
6:15 PM
Muy interesante Wolf. Me encanta ver como ellos mantienen sus tradiciones a traves de los siglos...:Pazyamor:

Reply

Si pero en Uruguay si no me equivoco hubo un caso donde un religioso de ellos violo unas jóvenes , el problema que son mente muy cerrada

Recuerda que hay de todo en la Vina del Senor.. No solo los menonitas cometen esas atrocidades...Los seres humanos no aprendemos.

Reply

En eso Tenes razón abuela los padres, iglesia