Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pecasytu
0 Kudos

viendo st jude con luis fonsi.

donare dinero hoy no revuelvan el caso con la dramatica de adamaris con estos ninos inocentes que sufren esta terrible enfermedad.

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

Re: viendo st jude con luis fonsi.

es un hipocrita, la verdad,  como puede el mirar a la cara a estas personas que por desgracias estan sufriendo una enfermedad mortal como el cancer,  y que  va:Mad: acabando con la persona , si  se burlo de adamaris por sufrir  de este mal , que se espera de los demas,,

Diamante
pecasytu

kiara si el ya no la queria que se puede hacer? a nadie se le obliga a amar.NOSOTROS SEGURO NUNCA SABREMOS LA PARTE DE EL PORK EL SI ES UN CABALLERO.

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

pecasytu ha escrito:
kiara si el ya no la queria que se puede hacer? a nadie se le obliga a amar.NOSOTROS SEGURO NUNCA SABREMOS LA PARTE DE EL PORK EL SI ES UN CABALLERO.

pecas  el punto importante no es que la dejo de querer,  yo  creo que todos hemos pasados por esa situacion ,  yo he dejado de querer a unos ex,  e igual ellos a mi, pero cada uno tomo su camino ,, encontramos nuestras pareja y listo, es parte de la vida, el problema es que el se burlo de una enfermedad que no discrimina, si no me quieres bien, pero   no   tiene necesidad de ser tan cruel,,   no te deseo por que no tienes senos,,,