El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
enojado10

vieron cuando el hijo de Jenni atropello a un reportero?????

Todo por andar investigando la muerte y misterios de la difunta de la banda,,, un reportero sufrio un atropellamiento a manos del gorilon hijo de la difunta chola...con su carro le paso por ensima del pie,,, y ahi mismo se detuvo mientras que los otros reporteros le gritaban que se moviera,,, aver si les quedan ganas a estos burros reporteros de darles fama a estas personas nacas venidas a mas.

Bronze
enojado10

Re: vieron cuando el hijo de Jenni atropello a un reportero?????

y el atropellado nomas gritaba ay ay ay ay ay ay ay ay
Bronze
enojado10

y ya cuando se quito nada mas se fue manejando como si nada y ahi va la bola de burros corre y corre detras de el...
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

AY, CON RAZÓN ESCUCHÉ ALGO, PERO ES QUE ANDABA TAN INTERESADA EN LO DE LA NOVELA DEL CHAPO 2 Y EL ACTOR MARLO MORENO, QUE BUENO, ME PIQUÉ.

GRACIAS POR LA NOTICIA, ESCUCHÉ MAL.

Bronze
enojado10

yo si lo vi,,, hasta se me hiso medio chistoso porque despues que lo atropellaron todavia salio corriendo detras del feo ese...
Bronze
enojado10

juaz juaz juaz juaz,,,,
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

enojado10 ha escrito:
yo si lo vi,,, hasta se me hiso medio chistoso porque despues que lo atropellaron todavia salio corriendo detras del feo ese...

Y QUE MALA SUERTE ENOJADO, YO QUE EL ATROPELLADO, ME LAVANTO Y LE DOY UN SUSTO, VERDAD?

Senior
sradelas4decadass

enojado10 ha escrito:

Todo por andar investigando la muerte y misterios de la difunta de la banda,,, un reportero sufrio un atropellamiento a manos del gorilon hijo de la difunta chola...con su carro le paso por ensima del pie,,, y ahi mismo se detuvo mientras que los otros reporteros le gritaban que se moviera,,, aver si les quedan ganas a estos burros reporteros de darles fama a estas personas nacas venidas a mas.

SI LO VI SE NOTA EL DESPRECIO CON EL QUE EL VE A LOS FANS DE SU MADRE,LOS VE MUY POCA COSA PORQUE SE LE NOTA LO ALTANERO Y PREPOTENTE AL JOVEN ESE 

Bronze
enojado10

si, el siguio manejando como si nada...
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

should suit their assessss