El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lechusapinta

Re: vivir en Rusia se ha convertido en una hazaña, la temperatura llegó a -46 grados Cº..

No Me Gusta Tan Frio,Al Igual Que Mr.Wolf Prefiero Frio Que Caliente,Pero Esa Temperatura Es Demaciado Frio,Diria Yo,Gracias Por Compartir.    :Guinando:  

knifewolf

Re: vivir en Rusia se ha convertido en una hazaña, la temperatura llegó a -46 grados Cº..

josteana (Diamante)
8:41 PM
Eso es muy frio, es como si vivieran en un congelador, pobre gente!

Reply

Estando así solo de tomar chocolate y en una tina con agua caliente y la calefacción

knifewolf

jeannetterodri… (Junior)
8:42 PM
Yo prefiero ir en Verano, el frio me gusta pero no esa brutalidad

Reply

Así cómo esta hasta el pipí se a de congelar hahahaha

knifewolf

lechusapinta (Bronze)
8:45 PM
No Me Gusta Tan Frio,Al Igual Que Mr.Wolf Prefiero Frio Que Caliente,Pero Esa Temperatura Es Demaciado Frio,Diria Yo,Gracias Por Compartir. :Guinando:

Reply

De nada lechuza feliz noche :smileyhappy:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,775

knifewolf ha escrito:
debby0263 (Diamante)
7:26 PM
NO POR ALLÁ YA ESTUVO S/REGISTROS A -50°C BAJO CERO. EN SIBERIA. EL PROBLEMA ES QUE ELLOS YA PUEDEN VIAJAR A MARTE, NOSOTORS NI DE CHISTE.Y SI ESPERAN -37°C QUE SEA CALIENTE YO JAMÁS IRÉ ALLÁ PRIMERO DIOS, ME CONGELO. UY, SI SIENTO FRÍO AHORA CON ESAS TEMPERATURAS, NI LOCA. Y CREO QUE LO QUE MENOS HACEMOS LOS TURISTAS LATINOS ES VIAJAR A RUSIA, AHORA QUE SI EN REALIDAD DESEAN CONOCERLA, LO HARÁN PERO NO CREO PASAN MÁS ALLÁ DE DOS DÍAS AHÍ Y MURIÉNDOSE DE LA HELADERA.

¿TE GUSTARÍA IR ALLÁ LOBITO?:smileysurprised:..( MUY CONGELADO,ERD@.DIGO HELADO).

Reply

A mi si me gustaría prefiero lo helado al calor

:OMG:

YO SOY ED ACÁ DE CALIFORNIA Y NO AGUANAMOS EL FRO Y EOS QUE QUEJARNOS NOSOTROS DE UN CLIMA, MIRA QUE ESTAMOS MUY MAL, NOS VEMOS MAL.PORQUE ACÁ ES UN CLIMA MEDITERRÁNEO.AHROA DE NUESTRAS PLAYAS, DE ESTAS SÍ NOS PODEMOS QUEJAR, PORQUE POR ELLO ES UN CLIMA TEMPLADO, PERO SIBERIA?..UY, DIOS, LOBITO, QUE FRÍO.SUERTE. VE A CALRA PUES, QUE DIOS TE ACOJA SI EL FRÍO ES TU NATURALEZA.YO PASO, AHORITA ESTAMOS, LOBITA, HASTA CON GRIPES Y MIRA QUE NO TENÍA NI MOTIVO, PORQUE ME HE CUIDADO, PERO MI HIJO MAYOR LA TUVO Y NOS LA HA PEGA'O......DIOS LOBITO, QUE VALENTA LA TUYA.ADMIRABLE, EN VERDAD.BURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! QUÉ FRÍO.AUCH!!

knifewolf

debby0263 (Diamante)
8:57 PM
knifewolf ha escrito:
debby0263 (Diamante)
7:26 PM
NO POR ALLÁ YA ESTUVO S/REGISTROS A -50°C BAJO CERO. EN SIBERIA. EL PROBLEMA ES QUE ELLOS YA PUEDEN VIAJAR A MARTE, NOSOTORS NI DE CHISTE.Y SI ESPERAN -37°C QUE SEA CALIENTE YO JAMÁS IRÉ ALLÁ PRIMERO DIOS, ME CONGELO. UY, SI SIENTO FRÍO AHORA CON ESAS TEMPERATURAS, NI LOCA. Y CREO QUE LO QUE MENOS HACEMOS LOS TURISTAS LATINOS ES VIAJAR A RUSIA, AHORA QUE SI EN REALIDAD DESEAN CONOCERLA, LO HARÁN PERO NO CREO PASAN MÁS ALLÁ DE DOS DÍAS AHÍ Y MURIÉNDOSE DE LA HELADERA.

¿TE GUSTARÍA IR ALLÁ LOBITO?:smileysurprised:..( MUY CONGELADO,ERD@.DIGO HELADO).

Reply

A mi si me gustaría prefiero lo helado al calor
:OMG:

YO SOY ED ACÁ DE CALIFORNIA Y NO AGUANAMOS EL FRO Y EOS QUE QUEJARNOS NOSOTROS DE UN CLIMA, MIRA QUE ESTAMOS MUY MAL, NOS VEMOS MAL.PORQUE ACÁ ES UN CLIMA MEDITERRÁNEO.AHROA DE NUESTRAS PLAYAS, DE ESTAS SÍ NOS PODEMOS QUEJAR, PORQUE POR ELLO ES UN CLIMA TEMPLADO, PERO SIBERIA?..UY, DIOS, LOBITO, QUE FRÍO.SUERTE. VE A CALRA PUES, QUE DIOS TE ACOJA SI EL FRÍO ES TU NATURALEZA.YO PASO, AHORITA ESTAMOS, LOBITA, HASTA CON GRIPES Y MIRA QUE NO TENÍA NI MOTIVO, PORQUE ME HE CUIDADO, PERO MI HIJO MAYOR LA TUVO Y NOS LA HA PEGA'O......DIOS LOBITO, QUE VALENTA LA TUYA.ADMIRABLE, EN VERDAD.BURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! QUÉ FRÍO.AUCH!!

Reply

Hahaha debby mira que he vivido en California y cuando hace frío se pone intenso