Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

vivir en Rusia se ha convertido en una hazaña, la temperatura llegó a -46 grados Cº..

Las temperaturas bajo cero son habituales en Rusia, pero cuando rondan los menos 50, vivir allí se ha conviertido en una auténtica hazaña. Enmuchos colegios se han suspendido las clases y quedarse en casa parece ser la mejor opción.

Pero los habitantes saben poner al mal tiempo buena cara. “No hace frío, vamos bien abrigados”, dice este vendedor. Los rusos están acostumbrados y beben mucho te caliente para combatir las gélidas temperaturas.

Las autoridades y analistas climatológicos espera que las temperaturas suban hasta los 37 grados negativos a lo largo de la semana, el frío habitual en esta zona durante el invierno.

Diamante
pieldenieve

Re: vivir en Rusia se ha convertido en una hazaña, la temperatura llegó a -46 grados Cº..

Uyyy.

tvadicta76

Re: vivir en Rusia se ha convertido en una hazaña, la temperatura llegó a -46 grados Cº..

Que valientes.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

NO POR ALLÁ YA ESTUVO S/REGISTROS A -50°C BAJO CERO. EN SIBERIA. EL PROBLEMA ES QUE ELLOS YA PUEDEN VIAJAR A MARTE, NOSOTORS NI DE CHISTE.Y SI ESPERAN -37°C QUE SEA CALIENTE YO JAMÁS IRÉ ALLÁ PRIMERO DIOS, ME CONGELO. UY, SI SIENTO FRÍO AHORA CON ESAS TEMPERATURAS, NI LOCA. Y CREO QUE LO QUE MENOS HACEMOS LOS TURISTAS LATINOS ES VIAJAR A RUSIA, AHORA QUE SI EN REALIDAD DESEAN CONOCERLA, LO HARÁN PERO NO CREO PASAN MÁS ALLÁ DE DOS DÍAS AHÍ Y MURIÉNDOSE DE LA HELADERA.

¿TE GUSTARÍA IR ALLÁ LOBITO?:smileysurprised:..( MUY CONGELADO,ERD@.DIGO HELADO).

knifewolf

pieldenieve (Diamante)
7:22 PM
Uyyy.

Reply
:smileyhappy:

knifewolf

tvadicta76 (Diamante)
7:23 PM

Que valientes.

Reply

Ya están acostumbrados la mayoría del año queda quedan en frio

knifewolf

debby0263 (Diamante)
7:26 PM
NO POR ALLÁ YA ESTUVO S/REGISTROS A -50°C BAJO CERO. EN SIBERIA. EL PROBLEMA ES QUE ELLOS YA PUEDEN VIAJAR A MARTE, NOSOTORS NI DE CHISTE.Y SI ESPERAN -37°C QUE SEA CALIENTE YO JAMÁS IRÉ ALLÁ PRIMERO DIOS, ME CONGELO. UY, SI SIENTO FRÍO AHORA CON ESAS TEMPERATURAS, NI LOCA. Y CREO QUE LO QUE MENOS HACEMOS LOS TURISTAS LATINOS ES VIAJAR A RUSIA, AHORA QUE SI EN REALIDAD DESEAN CONOCERLA, LO HARÁN PERO NO CREO PASAN MÁS ALLÁ DE DOS DÍAS AHÍ Y MURIÉNDOSE DE LA HELADERA.

¿TE GUSTARÍA IR ALLÁ LOBITO?:smileysurprised:..( MUY CONGELADO,ERD@.DIGO HELADO).

Reply

A mi si me gustaría prefiero lo helado al calor

culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

:Escandalo:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Eso es muy frio, es como si vivieran en un congelador, pobre gente!

Junior
jeannetterodriguez33

Yo prefiero ir en Verano, el frio me gusta pero no esa brutalidad