Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
caperusitorojo

william levy parece que arremetio feo contra thalia (link)

supuestamente dijo que thalia era muy poca cosa para el

que opinan de esto?

aqui el link de la prensa con la nota:  http://tvymas.mx/interiores/3378/3378.html

Diamante
idefix

Re: william levy parece que arremetio feo contra thalia (lin

La primera parte de la nota la creo la segunda parte no.  Que es eso de que unos amigos indescritos de William fueron con el chisme? No te dicen los nombres, no hay video ni grabacion obviamente es invento de la revista; pero de que rechazo hacer novela es obvio ahora mismo no tiene tiempo ni de respirar.

caperusitorojo ha escrito:

supuestamente dijo que thalia era muy poca cosa para el

que opinan de esto?

aqui el link de la prensa con la nota:  http://tvymas.mx/interiores/3378/3378.html

Bronze
caperusitorojo

bueno hay que ver, porque como la revista va poner eso en su pagina web si no es verdad.

se pueden meter en problemas legales

hay que ver que pasa

Diamante
idefix

caperusitorojo ha escrito:

bueno hay que ver, porque como la revista va poner eso en su pagina web si no es verdad.

se pueden meter en problemas legales

hay que ver que pasa

No es la primera vez que las revistas inventan algo sobre la gente del espectaculo, eso lo hacen todo el tiempo.  Si los artistas demandaran a las revistas por cada embuste que dicen vivieran solo para pagar abogados.  Por otro lado William se esta quedando actualmente en el hotel donde se quedan la gente del show de DWTS, esta ensayando entre 10 a 12 horas diarias sin dia de descanso, a que horas se iba a juntar con esos amigos?  Los amigos de William estan en Miami no en Los Angeles.

En fin cmo te dije si no  hay video o grabacion pueden decir cualquier cosa, recuerdo que una vez hasta lei que Paulina Rubio se habia fajado a los puños con una lesbiana por otra mujer.

Diamante
gato montes

Oh, please!

Cuando puedan nombrar los supuestos "amigos", quizá tengan una historia.

Papel
amor778

Puro cuento para ingenuos....cuando vea vídeo donde WL lo dice lo creo.
Miembro
evaleen

No creo que se haya expresado de esa forma, ha de tener mucho trabajo no hace mucho lo vi en una revista en ingles y segun tiene proyectos en hollywood.En las  notas siempre ponen cosas de mas 

Bronze
caperusitorojo

:smileyvery-happy:edos:

gato montes ha escrito:

Oh, please!

Cuando puedan nombrar los supuestos "amigos", quizá tengan una historia.

Bronze
bichita3

Yo creo que estas revistas estan siendo pagadas por algun  ardido (como dicen los mexicanos) para que hable mal de William, ya que el a rechazado participar en novelas. No cabe duda que quieren hacer quedar mal a William. Yo si creo que Thalia queria actuar con William porque sabe quel el es exito asegurado pero el tiene otros proyectos y que bueno que avance; la unica que retrocede como los cangrejos es Thalia, que despues de creer que era la estrella mas grande del espectaculo mundial es voceada para hacer novelas. Ojala que William es esfuerce y tenga suerte en el mercado norteamericano, el esta en su mejor momento, que lo aproveche....

Platino Brillante
dania24

dudo que el haya dicho eso

Publicidad | Vea su anuncio aquí