¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
lisitanj

wow ... Jenni se peleo con medio mundo!!!

:Nopuedeser: :Mirandosorprendida:

Con:

Niurka

Mariana "Seoane"

Una Fan

Un fan

Una reportera

El ex del videito ese

Con el Gordo y la Flaca

Graciela Beltran

la hija Chiquis

el hermano Lupillo

deben quedarse algunos por fuera porque yo no miraba noticias de esta senora, pero ahorita que me puse a traer videos fue que vi todo eso... wow...

Por favor hermanos mexicanos, no digan mas que esta senora es un orgullo hispano, ni mexicano... por favor...

Acero
macorino99

Re: wow ... Jenni se peleo con medio mundo!!!

lisitanj ha escrito:

Con:

Niurka

Mariana "Seoane"

Una Fan

Un fan

Una reportera

El ex del videito ese

Con el Gordo y la Flaca

Graciela Beltran

la hija Chiquis

el hermano Lupillo

deben quedarse algunos por fuera porque yo no miraba noticias de esta senora, pero ahorita que me puse a traer videos fue que vi todo eso... wow...

Por favor hermanos mexicanos, no digan mas que esta senora es un orgullo hispano, ni mexicano... por favor...

te falto el coyote y las horoscopos de durango....

Cristal
valentynha

lisitanj ha escrito:

Con:

Niurka

Mariana "Seoane"

Una Fan

Un fan

Una reportera

El ex del videito ese

Con el Gordo y la Flaca

Graciela Beltran

la hija Chiquis

el hermano Lupillo

es una verguenza hispana

Miembro
jaimeyyo

Y lo que es peor que esos lambe chulos de Raul y de Lili lo repiten una y otra vez QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR , cuando ellos mismos se burlaron varias VECES DE LOS PANCHOS que ella formaba, es una tristeza porque en este país hay verdaderos ejemplos a seguir y nos ponen como ejemplo a semejante personaje que horror (esposo violador, esposo traficante y muere encarcelado, esposo pone cuernos con la hija) Dios que familia eso sin contar el resto de la historia Debería de haber una forma de decirles  este parecito (G Y F) que no sigan acarreando la borregada y que ya fastidiaron con la misma cantaleta como dijo Mahatma Ganddi "NO PORQUE TODOS TE CREEN UNA MENTIRA SE COVIERTE EN VERDAD"

Quarzo
lisitanj

jaimeyyo ha escrito:

Y lo que es peor que esos lambe chulos de Raul y de Lili lo repiten una y otra vez QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR , cuando ellos mismos se burlaron varias VECES DE LOS PANCHOS que ella formaba, es una tristeza porque en este país hay verdaderos ejemplos a seguir y nos ponen como ejemplo a semejante personaje que horror (esposo violador, esposo traficante y muere encarcelado, esposo pone cuernos con la hija) Dios que familia eso sin contar el resto de la historia Debería de haber una forma de decirles  este parecito (G Y F) que no sigan acarreando la borregada y que ya fastidiaron con la misma cantaleta como dijo Mahatma Ganddi "NO PORQUE TODOS TE CREEN UNA MENTIRA SE COVIERTE EN VERDAD"

Muy cierto

Acero
awesome

SERA QUE ESA FAMILIA LE ESTA PAGANDO A UNIVISION?  PUES TODA ESA PROMOCION QUE LE HAN DADO COMO UNA FLIA EJEMPLAR Y A ELLA UNA DAMA RESCATADA, TODO ESO ES SORPRENDENTE CUANDO ESA SRA ESTUBO VETADA POR UNIVICION Y JAMAS LA VOLVIERON A MENTAR, QUE ASCO DE PROGRAMA YA NOS TIENEN HARTA DE TODOS SUS COMENTARIOS Y ESE GORDO Y LA FLACA YA ESTAN DE SER SACADOS DE LA TELEVICION.

Senior
heartless87

Increible
Retirado
anavel2222

oh
Cristal
elpuma59

NO UTILISO EL DINERO PARA DIAFRURARLO , SIEMPRE PENSO Q ERA PODER Y RESPETO , EL DINERO NO COMPRA RESPETO , EL RESPETO SE GANA Y ELLA NI CONSIGUIO PODER Y MUCHO MENOS RESPETO. YO CREO Q ES LA MAS IMPOPULAR ANTES Y DESPUES DE MUERTA .
Papel
kazagorilas

MAS BIEN NO SE DEJO DE TODOS ESOS Y EN SU MOMENTO LOS UBICO... PERO NO VIVAN DEL PASADO, YA TODO MUNDO SABE Q JENNI DEJADA NO ERA.. HIPOCRITA MENOS... BIEN JENNI