¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1
Kudos: 1,582

Re: wow ... Jenni se peleo con medio mundo!!!

landy52forever ha escrito:

kazagorilas ha escrito:
JAJAJA YA SE ALTERO EL MARlCON JAJAJAJAJA HIJO DEL BIZCOCHO MELENUDO CON TAN POQUITO TE ACALORAS WEY... JAJA EN TODO CASO NO ESTOY HABLANDO PERO SI ASI FUESE
VEN Y CALLAME PENNDEJO PARA MANDARTE ENTEIPADO PINCHI GAYCILLO DESPEDORRODARO

te aseguro que si me ves te caggas y no por que este muy feo guey, ya hartas con tus essttupideces! :Burlon:

se me olvido, dime donde pero si esta a mas de 3 millas tu pagas el pasaje! :Burlon:

Senior

landy52forever ha escrito:

kazagorilas ha escrito:
JAJAJA YA SE ALTERO EL MARlCON JAJAJAJAJA HIJO DEL BIZCOCHO MELENUDO CON TAN POQUITO TE ACALORAS WEY... JAJA EN TODO CASO NO ESTOY HABLANDO PERO SI ASI FUESE
VEN Y CALLAME PENNDEJO PARA MANDARTE ENTEIPADO PINCHI GAYCILLO DESPEDORRODARO

te aseguro que si me ves te caggas y no por que este muy feo guey, ya hartas con tus essttupideces! :Burlon:

:OMG:

Papel

A TI NO TE PAGO NI EL PASAJE WEY... NO ERES TU EL Q POSTEO UNA FOTO DONDE APARECED CON LENTES Y ASI CON BARBA?? HACE VARIOS AÑOS DE ESA FOTO... SI ME CAGGGE PERO DE LA PINCHI RISA JAJAJAJA ESTAS BIEN FEDERAL CHOMPIRAS, Y AUNQ NO LO CREAS TE CONOZCO Y HASTA NOS HABLABAMOS BIEN JAJAJAJA ASI Q A MI NO ME DAS COCO WASH.... PAJARO!!! :burlon:

kazagorilas ha escrito:
A TI NO TE PAGO NI EL PASAJE WEY... NO ERES TU EL Q POSTEO UNA FOTO DONDE APARECED CON LENTES Y ASI CON BARBA?? HACE VARIOS AÑOS DE ESA FOTO... SI ME CAGGGE PERO DE LA PINCHI RISA JAJAJAJA ESTAS BIEN FEDERAL CHOMPIRAS, Y AUNQ NO LO CREAS TE CONOZCO Y HASTA NOS HABLABAMOS BIEN JAJAJAJA ASI Q A MI NO ME DAS COCO WASH.... PAJARO!!! :burlon:

:Burlon: buscale peste al peddo! :Jajaja: asi decia tu Diva! las respuestas que das son las que me dan risa! no eres mas que puro pajaro nalgon! BTW por ahi nos vemos en Texas! 

Papel

JAJAJA ME ACUERDO DE TU FOTO CON ESOS LENTES Y EL REFLEJO DE LA
COMPU... ASI BIEN PELUDOTE FUCHILA.... MIRA YA ESTAS VIEJO PARA ANDAR DE BOCHINCHERO EN LOS FOROS, CASATE WEY, CADA DIA TE AMARGAS MAS JIJIJI O NECESITAS
TU GARROTE POR EL RODETE JEJEJE
Coral

Si ese es un buen ejemplo pues matar a lo mejor para ellos es un buen ejemplo. :Laughoutloud:

jaimeyyo ha escrito:

Y lo que es peor que esos lambe chulos de Raul y de Lili lo repiten una y otra vez QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR , cuando ellos mismos se burlaron varias VECES DE LOS PANCHOS que ella formaba, es una tristeza porque en este país hay verdaderos ejemplos a seguir y nos ponen como ejemplo a semejante personaje que horror (esposo violador, esposo traficante y muere encarcelado, esposo pone cuernos con la hija) Dios que familia eso sin contar el resto de la historia Debería de haber una forma de decirles  este parecito (G Y F) que no sigan acarreando la borregada y que ya fastidiaron con la misma cantaleta como dijo Mahatma Ganddi "NO PORQUE TODOS TE CREEN UNA MENTIRA SE COVIERTE EN VERDAD"

kazagorilas ha escrito:
JAJAJA ME ACUERDO DE TU FOTO CON ESOS LENTES Y EL REFLEJO DE LA
COMPU... ASI BIEN PELUDOTE FUCHILA.... MIRA YA ESTAS VIEJO PARA ANDAR DE BOCHINCHERO EN LOS FOROS, CASATE WEY, CADA DIA TE AMARGAS MAS JIJIJI O NECESITAS
TU GARROTE POR EL RODETE JEJEJE

me recomiendas a alguien del foro? :Jajaja: no mammes! el burro hablando de orejas! :Jajaja: ya me acuerdo cuando te puse la foto obscura de a madres y nomas me relumbraban los lentes! cuando te pasabas toda la pinchi noche haciendo spam! pinchi guey! :Burlon:

Papel

Q TE RECOMIENDE PARA Q? PARA Q TE DEJEN CAER? NO PUES QUIEN SABE, DICEN POR
AHI Q TU PUDRES JIJIJI
ANDAS PERDIDISIMO DE SABER QUIEN SOY JEJEJE SPAM JAJAJA SIGUELE PENSANDO PELUDO FEO JAJAJAJA Y DECIAS Q ME CAGGABA?? YEAH RIGHT!!! AJAJAJAJAJA REPITO, DE LA PINCHI RISA

kazagorilas ha escrito:
Q TE RECOMIENDE PARA Q? PARA Q TE DEJEN CAER? NO PUES QUIEN SABE, DICEN POR
AHI Q TU PUDRES JIJIJI
ANDAS PERDIDISIMO DE SABER QUIEN SOY JEJEJE SPAM JAJAJA SIGUELE PENSANDO PELUDO FEO JAJAJAJA Y DECIAS Q ME CAGGABA?? YEAH RIGHT!!! AJAJAJAJAJA REPITO, DE LA PINCHI RISA

pues si tu sabes quien soy, ven y enteipame a domicilio, no que muy muy! :Inlove:

Papel

CERO! NADA Q VER, YO CERO VIOLENCIA, ADEMAS LA ASAPA ME METERIA AL BOTE JIJIJI
ASAPA= ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES... TOMALA! AAAAJAJAJAJAJAJA