Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lechusapinta

Re: y como Adamari se porto mal a ella los reyes nomas le trajeron esto

[ Editado ]

trinigyl ha escrito:

Yo creo que se porto muy bien y por eso tiene esto :Inlove: no ese enano feo poco hombre:Molesto:

Este Solo Quiere La Green Card,Cuando La Consiga De La Enana Adamaris Ya Veremos,Por Eso Ella Esta Amargada, Porque No Tiene Futuro Con Este Hombre Que Se Hace El Loco Cuando Van Al Super Para Que Ella Pague, Si Ella Fuera Feliz No Andaria Soltando Veneno,Es Mas Que Obvio.   :Guinando: 

Platino Brillante
topazcio

Yo estoy en contra del libro de Adamari y su forma de denigrar a Fonsi.  Pero a la vez me sorprendo de que Fonsi conquiste a mujeres tan bonitas, ya que el es bien singracia.  Adamari y la segunda esposa de Fonsi son mujeres preciosas, pero el es algo feito.  No entiendo donde esta el atractivo que le ven.

Platino Brillante
topazcio

La apariencia de Fonsi es como la de un ninio, no es masculino, no se ve como un hombre adulto, hecho y derecho.  Se ve como subdesarrollado.   En mi opinion no tiene ningun atractivo fisico.  Pero no por eso voy a estar de acuerdo con la forma en que Adamari lo presenta como un cruel atormentador y ella su sufrida victima.  No entiendo como Adamari y la segunda esposa de Fonsi se enamoraron de el siendo mujeres tan bonitas con muchas otras opciones de hombres para escoger.  Por que casarse con el feito cara de ninio cuando hay tanto otro hombre adulto de buen parecer? No entiendo que le ven a Fonsi esas mujeres tan bonitas, porque el en apariencia fisica esta muy por debajo de ellas. 

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

La forma mas rapida de que un hombre deje de amar a su pareja es que esta lo humille, lo critique delante de otros, se queje constantemente y lo trate con enojo y altaneria.  Si haces que un hombre se sienta incomodo contigo, si has creado resentimientos en el, no puedes esperar que vaya a desearte como mujer.  Por lo visto Adamari esperaba que a pesar de todos los disgustos que tenian el continuara haciendole el amor. Pero el por lo visto ya no la queria, los disgustos y resentimientos hicieron que la dejara de amar y por lo tanto, tambien la dejo de desear.

Platino Brillante
esmeradi

LA UNICA LINDA ALLI ES LA NENA.

cavroncita

muy deacuerdo pero cuando este la bote tambien.seguro aprovecha y saca otro libro:Jajaja: 

lechusapinta ha escrito:

trinigyl ha escrito:

Yo creo que se porto muy bien y por eso tiene esto :Inlove: no ese enano feo poco hombre:Molesto:

Este Solo Quiere La Green Card,Cuando La Consiga De La Enana Adamaris Ya Veremos,Por Eso Ella Esta Amargada, Porque No Tiene Futuro Con Este Hombre Que Se Hace El Loco Cuando Van Al Super Para Que Ella Pague, Si Ella Fuera Feliz No Andaria Soltando Veneno,Es Mas Que Obvio.   :Guinando: 

cavroncita

ami me da igual si saco o no un libro. lo que no le compro es su papel de victima :Burlon: y no se me hacen tan guapas ni una ni la otra, pa mi con Adamari hacia buena pareja:Burlon: 

topazcio ha escrito:

Yo estoy en contra del libro de Adamari y su forma de denigrar a Fonsi.  Pero a la vez me sorprendo de que Fonsi conquiste a mujeres tan bonitas, ya que el es bien singracia.  Adamari y la segunda esposa de Fonsi son mujeres preciosas, pero el es algo feito.  No entiendo donde esta el atractivo que le ven.

cavroncita

si:Enamorado: 

esmeradi ha escrito:

LA UNICA LINDA ALLI ES LA NENA.

Cristal
lechusapinta

Si,

cavroncita ha escrito:

muy deacuerdo pero cuando este la bote tambien.seguro aprovecha y saca otro libro:Jajaja: 

lechusapinta ha escrito:

trinigyl ha escrito:

La Muy Patetica, Se Va Hacer Bien Rica,Pero Se Quedara Bien SOLA, Solo La Acompa~ara Su Amargura Y La Gente Que Se Deje Manipular Por Su Enfermedad.   :Malo: