El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fabuo1

Re: y por su parte, que vengativa Adamaris

POBRESITA LA HIZO SUFRIR AHORA QUE EL SE AGUANTE

Papel
bella2440

[ Editado ]

FONSI DEBERIA DE AGRADECER Q NO CONTO TODA LA VERDAD, BIEN HECHO ADAMARIS Y SIGUE ADELANTE,

Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Totalmente de acuerdo contigo! Yo tengo el libro y ya voy por el ultimo capitulo. El libro NO ES sobre el poco hombre ese, afortunadamente. Ese remedo de hombre no merece que ella escriba un libro sobre el pero desgraciadamente para ella paso por su vida cuando estaba en su lucha contra el cancer. No puedo creer que alla tanta MUJER, a favor de lo que este susodicho le hizo a ella. Humillarla de la forma que la humillo. Muy bien por Ada, hubiera dicho todo lo que hizo para quitarle la careta a  ese tipejo!

deliciouss ha escrito:

el libro habla principalmente  de su lucha contra el cancer, y de sus vivencias durante su enfermedad, NO habla exclusivamente del enanete cabezon, pero como el fue parte de esa historia en ese tiempo tiene que hablar a fuerzas de el, ni modo que lo borre de su historia asi como asi

Y me parece perfecto que lo haga si eso la ayuda a dar mas pasos hacia adelante

deberian informarse mas del libro, esta muy bueno

Bronze
baleriadoberman

me gustaria escuchar el otro lado de la historia porque adamary se quiere hacer la victima.. pero un hombre que hace lo que el hizo y se casa con una una mujer enferma y le da todo su apoyo como el lo hizo y despues se desesncanta de ella eES PORQUE HAY OTRA COSA DETRAS.. PERO NO CREO QUE FONSI VA A HABLAR PORQUE SI EL HABLA ESO ES PONERSE EN DIMES Y DIRETES CON ADAMARYS Y DARLE MAS PROMOSION A SU LIBRO.. MEJOR QUE SE QUEDE CALLADO Y HABLE CUANDO SEA PRUDENTE. A MI ELLA NO ME CONVENSE, A ELLA SE LE VIO CON DEMASIADOS HOMBRES ASI QUE NO CREO QUE ESTABA SUFRIENDO TANTO.

Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

[ Editado ]

Ese poco hombre no va responder. tu crees que ella se va arriesgar a escribir un libro lleno de mentiras cuando el puede salir y desmentirla en un abrir y cerrar de ojos? El se caso porque me imagino o quiero creer que estaba enamorado de ella..Y no por lo que muchas personas dicen que solo la utilizo para subir de popularidad, acuerdate que Ada, era mas conocida que el, por lo menos en Mexico ella era ya bien conocida y querida y el NO. Y sobre tu otra pregunta que algo tuvo que pasar para que el se desencantara de ella pues si, la vio mutilada, sin su seno, con las cicatrices de la cirujia, sin su pelo, hinchada, abatida por el tratamiento contra el cancer. Lo que los que estamos leyendo el libro o ya lo leyeron no le vamos a perdonar a ese tipo, es la forma en que la humillo, diciendole que ya no le atraia como mujer. Por que ser tan cruel con ella? Por que no esperar a que ella estuviera mejor para cortar? Se lo dijo en un momento donde mas vulnerable estaba, cuando todavia estaba en su lucha. Eso es ser poco hombre.

baleriadoberman ha escrito:

me gustaria escuchar el otro lado de la historia porque adamary se quiere hacer la victima.. pero un hombre que hace lo que el hizo y se casa con una una mujer enferma y le da todo su apoyo como el lo hizo y despues se desesncanta de ella eES PORQUE HAY OTRA COSA DETRAS.. PERO NO CREO QUE FONSI VA A HABLAR PORQUE SI EL HABLA ESO ES PONERSE EN DIMES Y DIRETES CON ADAMARYS Y DARLE MAS PROMOSION A SU LIBRO.. MEJOR QUE SE QUEDE CALLADO Y HABLE CUANDO SEA PRUDENTE. A MI ELLA NO ME CONVENSE, A ELLA SE LE VIO CON DEMASIADOS HOMBRES ASI QUE NO CREO QUE ESTABA SUFRIENDO TANTO.

Bronze
mily0723

Me alegro que adamarys le quitará la careta a ese enano no entiendo porque la critican.

Cristal
elpuma59

SI NO LO CONTO TODO Q NO LO DIGA , GORDA INTRIGOSA BUZCA FAMA , RENCOROSA , ASI SON LOS RELIGIOSOS Y SI TE PUEDIERAN TORTURAR Y MATAR LO HARIA, AL FIN Y AL CABO ELLA A DADO TREMENDA. PAPAYA HASTA CON VENDEDORES DE DROGA , Q PASE LA HOJA POR Q LUIS FONCI Y SU MUJER ESTAN HECHANDO EL PALO DE LA ARDIDA CELOSA .
superhonesta
Temas: 1,170
Kudos: 7,002

Dicho por delicious:

el libro habla principalmente  de su lucha contra el cancer, y de sus vivencias durante su enfermedad, NO habla exclusivamente del enanete cabezon, pero como el fue parte de esa historia en ese tiempo tiene que hablar a fuerzas de el, ni modo que lo borre de su historia asi como asi

Y me parece perfecto que lo haga si eso la ayuda a dar mas pasos hacia adelante

deberian informarse mas del libro, esta muy bueno

:Pazyamor:

Aparte cuando eres victima de violencia domestica verbal se toma tiempo para recuperarse. 

Ojala nunca les pase a nadie porque no se dan cuenta que Ada aparte de Cancer de seno tenia un Cancer de esposo

http://www.unamujercomotu.com/pareja/violencia-domestica-y-el-abuso-verbal/

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Yo no creo que esta siendo vengativa, mas bien esta desenmascarando a el ex esposo...o corroborando lo que ya todos nos imaginabamos...

superhonesta
Temas: 1,170
Kudos: 7,002

ansient y si lo hace como tu dices que??
el Fonsi todo el teatro que hizo al usar la enfermedad de Ada para ser famoso?
Entonces?
No le vo nada de malo.
BRAVO POR ADA !! Y LAS MUJERES QUE NO SON DEJADOTAS NI AGACHAN LA CABEZA!!!