El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

ya esta mi ensayo de rosca lista pa'

meterla al horno :Escandalo: bueno esta reposando y ahi se va a quedar hasta las 10 :burlon: ojala y me salga rica :Coqueta: buenos dias quien me quiere saludar?:Inocente: 

Diamante
dantoninna

Re: ya esta mi ensayo de rosca lista pa'

[ Editado ]
La haces tu misma? wow que rico.... saludos buen día!
cavroncita

hola dantonina buenos dias :Coqueta: ps es la primera vez que lo intento:Escandalo: ojala resulte bien ya de entrada tiene buena cara :Jajaja: bueno... regular! quedo medio chueca pero pa ser la primera luce bien :Burlon: 

dantoninna ha escrito:
La haces tu misma? wow que rico.... saludos buen día!

Diamante
dantoninna

wow pero es mejor morir en elintento....sacale foto despuesde horneada....yo deltiempo que llevo aqui en este país solo dos vcs comi rosc en respectivo dia:smileysad:.....solo celebro co regalittos a mis hijas Reyes,mas nada:smileyhappy:
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

HELLO AUTENTICOTA, INCHE MAS TE VALE QUE TE SALGA RICA PA QUE ME PASES LA RECETA SHA QUE NO ENCONTRE NINGUNA QUE ME SHENARA EL OJO, EN CUANTO TE SALGA AVISAME PA QUE ME DIGAS SI QUEDO RICA O NO Y YA SABES ENCAJARME PA QUE ME DES LA RECETA JIJIJIJII......

cavroncita ha escrito:

meterla al horno :Escandalo: bueno esta reposando y ahi se va a quedar hasta las 10 :burlon: ojala y me salga rica :Coqueta: buenos dias quien me quiere saludar?:Inocente: 

Diamante
tuttifrutti

Buen dia! Pero a penas estamos a dia 3.:Sorprendido: A ver q' tal sale.:Pazyamor:

Platino Brillante
carloza

La hiciste tú? wow felicidades aute, la verdad a mi me daria miedo empezarla, ojala te quede riquísima, nos guardas un pedacito :smileywink:

cavroncita

si le saque ya antes de meterla con el cell de mi hijo a ver si la puedo subir luego y ps obvio le voy a tomar ya horneada:Coqueta: eso si las subo si queda bien si no ps :Quesoso: ay deberias de hacerles su rosquita aca en mexico es tradicion:Enamorado: 

dantoninna ha escrito:
wow pero es mejor morir en elintento....sacale foto despuesde horneada....yo deltiempo que llevo aqui en este país solo dos vcs comi rosc en respectivo dia:smileysad:.....solo celebro co regalittos a mis hijas Reyes,mas nada:smileyhappy:

cavroncita

hola mi amor no me amenaces que me voy a poner nerviosa he :Desconzolado::Jajaja: ay amy ps ojala si me salga rica porque con la amasada que di ayer ya no me quedaron ganas de volver a hacer :Carcajadas: haz changuitos amy:Burlon: y ya sabes que si oye no haz hecho el hojaldre?

amybonita ha escrito:

HELLO AUTENTICOTA, INCHE MAS TE VALE QUE TE SALGA RICA PA QUE ME PASES LA RECETA SHA QUE NO ENCONTRE NINGUNA QUE ME SHENARA EL OJO, EN CUANTO TE SALGA AVISAME PA QUE ME DIGAS SI QUEDO RICA O NO Y YA SABES ENCAJARME PA QUE ME DES LA RECETA JIJIJIJII......

cavroncita

ps si pero asi puedo intentarla de nuevo si no sale bien:Queoso: ojala tutti:Coqueta: 

tuttifrutti ha escrito:

Buen dia! Pero a penas estamos a dia 3.:Sorprendido: A ver q' tal sale.:Pazyamor: