El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: ya esta mi ensayo de rosca lista pa'

:Escandalo: 

rackelg ha escrito:

Y LA AMY QUE SE CREE QUE NO ME HA TIRADO NI UN GUESO?? :Metiroso:

cavroncita

obvio amy el hijo de ese que venden ya critalizado los partes en cuartitos o tambien del que venden en almibar sirve:Inocente: 

cavroncita ha escrito:

amy compra ate de guayaba y de ese ponle encima, junto con higos y cerezas y no ocupas mas, adentro le pudes poner la furta que dices revuelta con queso crema y azucar:Burlon: sabe rerico ese relleno con pokita vainailla, si amy es esa la pasta pero yo use mantequilla en lugar de manteca pa que me quede mas amarrillita :Burlon: a ver que tal me va la mia la hice sin rellenar porque es ensayo:Paz: 

amybonita ha escrito:

AUTE SHO LE PIENSO PONER FRUTA CRISTALIZADA EN LA MASA , NO SE QUE PONERLE ENCIMA PORQUE LA FRUTA ESA QUE SHEVA NO MAS NO LA ENCUENTO BUENO EN PEDASOS GRANDES SOLO CHIQUITOS, OSHES LO QUE LLEVA ENCIMA SE HACE CON PURA MANTECA, AZUCAR Y HARINA EDA?????????????????............

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

JAJAJAJAJAJAAJ COMO CREE LO QUE PASA ES QUE TENGO PROGRAMADO MIS RESPUESTAS PARA QUE SE BALLA DIRECTO A LA ULTIMA RESPUESTA Y AVECES NO MIRO QUIEN MAS ANDA EN EL TEMA JIJIJIJIJIJ........ COMO SE LA PASO EN NAVIDAD , AÑO NUEVO HAY ESQUE SON TANTOS DIAS SIN LEERLAS QUE YA NI ME ACUERDO QUIEN ES QUIEN AJAJAJAJAJJAJAJA...............

rackelg ha escrito:

Y LA AMY QUE SE CREE QUE NO ME HA TIRADO NI UN GUESO?? :Metiroso:

amybonita

AUTE LA MANTEQUISHA LA TENGO EN EL REFIRGERADOR DESDE HACE VARIOS DIAS ASI QUE ESA SI ESTA BIEN FRESCA  JAJAJAJA, AHORITA ME ******** HACERLA INCHE VAS A VER QUE ME VA A QUEDAR BIEN RICA,  YA SABES QUE LE PONDRE DE MI COSECHA JAJAAJAJAJJA...............

cavroncita ha escrito:

canija nomas por eso?:Mad::Jajaja:  ay ya se ayer en la noche que llega mi hermana y yo ya se acabo el pozole:Jajaja: amy deberias de intentarle asi si esta fresco es mejor :Burlon: abrigate bien andale :Jajaja: quiero que la cales pa ver si te gusta :Queoso: 

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJAJA NO SI LO QUE QUIERO ES QUE TE QUEDE DELICIOSA ASI ME EVITAS LA MOLESTIA DE SEGUIR BUSCANDO RECETAS JAJAJAJAJA, AUTE NO LA HE HECHO Y YA TENGO AHI TODITO PERO ASHER LLEGUE SHA TARDE A LA CASA Y LUEGO ME LLEGARON DE VISITA SORPRESA TODA LA TROPA VENIAN A DARLE FIN AL RECALENTADO JAJAJAJAJ, ASI QUE IMAGINATE CUAL TIEMPO PERO AHORITA VOY A TRATARLA NA MAS QUE SE CALIENTE POQUITO LA CASA PORQUE ESTA MUY FRIO Y YO ASI NO TRABAJO JAJAJAJJA.............

Diamante 1K
rackelg

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJAJAAJ COMO CREE LO QUE PASA ES QUE TENGO PROGRAMADO MIS RESPUESTAS PARA QUE SE BALLA DIRECTO A LA ULTIMA RESPUESTA Y AVECES NO MIRO QUIEN MAS ANDA EN EL TEMA JIJIJIJIJIJ........ COMO SE LA PASO EN NAVIDAD , AÑO NUEVO HAY ESQUE SON TANTOS DIAS SIN LEERLAS QUE YA NI ME ACUERDO QUIEN ES QUIEN AJAJAJAJAJJAJAJA...............

Aaaahhh conque siii?? no se acuerda ah?? ok...muy bien... muuuuy bieeeennn :Metiroso:

amybonita

ATE DE GUASHABA SI TENGO PERO INCHE ESE LO QUIERO PARA EL OJALDRE JIJIJI, BUENO YA DESPUES COMPRO MAS JIJIJI, AUTE A VER REBARAJEAMELA MAS DESPACIO, OSEA PUEDO RESHENAR EL PAN DE LA ROSCA , A VER EXPLICAME ESO ME INTERESA YA SABES QUE YO AMO EL QUESO CREMA JIJIJIIJ, OKIS ANOTADO YA DESPUES ME PASAS LAS MEDIDAS PORQUE QUIERO QUE ME QUEDE COMO LA TUSHA SI NO NOOOOOOOOOOOOOOO MAS TE VALE QUE ME DES LAS MEDIDAS EXCATAS SI NO DEJARE DE SER TU AMORRRRRRRRRRRRRRR.............

cavroncita ha escrito:

amy compra ate de guayaba y de ese ponle encima, junto con higos y cerezas y no ocupas mas, adentro le pudes poner la furta que dices revuelta con queso crema y azucar:Burlon: sabe rerico ese relleno con pokita vainailla, si amy es esa la pasta pero yo use mantequilla en lugar de manteca pa que me quede mas amarrillita :Burlon: a ver que tal me va la mia la hice sin rellenar porque es ensayo:Paz: 

cavroncita

a que bien amy mucha paciencia en las estiradas ok?:Jajaja: canija deberias de intentarla tal cual no es por nada te la di al pie de la letra :Coqueta: ojala si te quede rerica y luego si le cambias algo me dices que fue okis?:Inocente: 

amybonita ha escrito:

AUTE LA MANTEQUISHA LA TENGO EN EL REFIRGERADOR DESDE HACE VARIOS DIAS ASI QUE ESA SI ESTA BIEN FRESCA  JAJAJAJA, AHORITA ME ******** HACERLA INCHE VAS A VER QUE ME VA A QUEDAR BIEN RICA,  YA SABES QUE LE PONDRE DE MI COSECHA JAJAAJAJAJJA...............

amybonita

A CUAL HIJO CRISTALIZADOOOOOOOOOOO:Escandalo: .............

cavroncita ha escrito:

obvio amy el hijo de ese que venden ya critalizado los partes en cuartitos o tambien del que venden en almibar sirve:Inocente: 

cavroncita ha escrito:

amybonita ha escrito:

AUTE SHO LE PIENSO PONER FRUTA CRISTALIZADA EN LA MASA , NO SE QUE PONERLE ENCIMA PORQUE LA FRUTA ESA QUE SHEVA NO MAS NO LA ENCUENTO BUENO EN PEDASOS GRANDES SOLO CHIQUITOS, OSHES LO QUE LLEVA ENCIMA SE HACE CON PURA MANTECA, AZUCAR Y HARINA EDA?????????????????............

amybonita

JAJAAJJAAJAJJA QUE DRAMA KUIN ME CAE QUE CREO QUE ESTE AÑO SI ME DESTRONARA:Peleando: JAJAAJAJAJAJAJAJJA................RAQUE ASHER QUE ENTRE AL FORO ME CAE QUE PENSE QUE ME HABIA EQUIVOCADO NO MIRABA NINGUN TEMA DE FORISTAS CONOCIDAS ,  JAJAJAJAJAJAJAJA.........

rackelg ha escrito:

amybonita ha escrito:

Aaaahhh conque siii?? no se acuerda ah?? ok...muy bien... muuuuy bieeeennn :Metiroso:

cavroncita

ps yo te digo si en esnsayo ni pa que ponerle el ate usalo pal hojandlre y sip amy la rosca se puede rellenar y es una cosa deliciooooosaaaaaa :Burlon: si no la haz probado no sabes lo que te pierdes:Paz: asi como te dije amy, picas la frutita cristalizada, abalndas un queso crema, con un chorrito de vainilla y azucar, glass yo cuando no tengo le ******** d ela normal total va revuelta y adentro:Jajaja: y ese relleno se lo pones a la rosca y ya liego la doblas, la barnizas con huevo, la adornas y pal horno :Burlon: todavia ni sabemos si va a quedar rica y ya stas con que quieres igual que la mia :Jajaja: deja la reviso ya paso la media hr:Escandalo: 

amybonita ha escrito:

ATE DE GUASHABA SI TENGO PERO INCHE ESE LO QUIERO PARA EL OJALDRE JIJIJI, BUENO YA DESPUES COMPRO MAS JIJIJI, AUTE A VER REBARAJEAMELA MAS DESPACIO, OSEA PUEDO RESHENAR EL PAN DE LA ROSCA , A VER EXPLICAME ESO ME INTERESA YA SABES QUE YO AMO EL QUESO CREMA JIJIJIIJ, OKIS ANOTADO YA DESPUES ME PASAS LAS MEDIDAS PORQUE QUIERO QUE ME QUEDE COMO LA TUSHA SI NO NOOOOOOOOOOOOOOO MAS TE VALE QUE ME DES LAS MEDIDAS EXCATAS SI NO DEJARE DE SER TU AMORRRRRRRRRRRRRRR.............

cavroncita ha escrito: