Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

Re: ya esta mi ensayo de rosca lista pa'

AUTE ESO ES LO QUE NO ME GUSTA QUE TENGO QU ESTAR A METE Y SACA JAJAJJAAJ, BUENO PERO TODO SEA POR EL ANTOJO, INCHE DEJAME VOY A PONERME HACERLA ASI TE CUENTO MAS TARDE COMO ME FUE, CON LOS INCHES PANETTONES ES LA MISMA COSA TIENES QUE METER Y SACAR LA MASA DEL REFRI COMO 6 VECES Y NI ASI ME QUEDO , ESPERO CON TU RECETA SEA DIFERENTE HEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........

cavroncita ha escrito:

a que bien amy mucha paciencia en las estiradas ok?:Jajaja: canija deberias de intentarla tal cual no es por nada te la di al pie de la letra :Coqueta: ojala si te quede rerica y luego si le cambias algo me dices que fue okis?:Inocente: 

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

HAY QUE RICO INCHE YA ME ANTOJASTE QUE TAL Y  ME PASAS LA RECETA DE UNA VEZ Y ASI EMPIEZO A ENSAYAR SHO TAMBIEN APROVECHANDO QUE VOY A METERME A LA COCINA JIJIJIJIJI, AUTE DE VERDAD QUE OJALA TE QUEDE BIEN RICA YA ME LA IMAGINO REYENAAAAA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,Y LUEGO CON UN ATOLITO DE GUAYABA OMG YA MEJOR ME VOY A COCINAR ANTES DE QUE ME SALGA UN GRANO POR EL ANTOJO JIJI, INCHE NO SEAS MALITA Y VE ESCRIBIENDOME LA RECETA ASI NO ME SALES CONQUE NO TUVISTE TIEMPO JIJIJIJI..............

cavroncita ha escrito:

ps yo te digo si en esnsayo ni pa que ponerle el ate usalo pal hojandlre y sip amy la rosca se puede rellenar y es una cosa deliciooooosaaaaaa :Burlon: si no la haz probado no sabes lo que te pierdes:Paz: asi como te dije amy, picas la frutita cristalizada, abalndas un queso crema, con un chorrito de vainilla y azucar, glass yo cuando no tengo le ******** d ela normal total va revuelta y adentro:Jajaja: y ese relleno se lo pones a la rosca y ya liego la doblas, la barnizas con huevo, la adornas y pal horno :Burlon: todavia ni sabemos si va a quedar rica y ya stas con que quieres igual que la mia :Jajaja: deja la reviso ya paso la media hr:Escandalo: 

amybonita ha escrito:

ATE DE GUASHABA SI TENGO PERO INCHE ESE LO QUIERO PARA EL OJALDRE JIJIJI, BUENO YA DESPUES COMPRO MAS JIJIJI, AUTE A VER REBARAJEAMELA MAS DESPACIO, OSEA PUEDO RESHENAR EL PAN DE LA ROSCA , A VER EXPLICAME ESO ME INTERESA YA SABES QUE YO AMO EL QUESO CREMA JIJIJIIJ, OKIS ANOTADO YA DESPUES ME PASAS LAS MEDIDAS PORQUE QUIERO QUE ME QUEDE COMO LA TUSHA SI NO NOOOOOOOOOOOOOOO MAS TE VALE QUE ME DES LAS MEDIDAS EXCATAS SI NO DEJARE DE SER TU AMORRRRRRRRRRRRRRR.............

cavroncita ha escrito:

amy compra ate de guayaba y de ese ponle encima, junto con higos y cerezas y no ocupas mas, adentro le pudes poner la furta que dices revuelta con queso crema y azucar:Burlon: sabe rerico ese relleno con pokita vainailla, si amy es esa la pasta pero yo use mantequilla en lugar de manteca pa que me quede mas amarrillita :Burlon: a ver que tal me va la mia la hice sin rellenar porque es ensayo:Paz: 

Diamante 1K
rackelg

amybonita ha escrito:

JAJAAJJAAJAJJA QUE DRAMA KUIN ME CAE QUE CREO QUE ESTE AÑO SI ME DESTRONARA:Peleando: JAJAAJAJAJAJAJAJJA................RAQUE ASHER QUE ENTRE AL FORO ME CAE QUE PENSE QUE ME HABIA EQUIVOCADO NO MIRABA NINGUN TEMA DE FORISTAS CONOCIDAS ,  JAJAJAJAJAJAJAJA.........

Y MI TEMA QUEEEEE??? ah bueno.. ya dijiste que tambien SOY UNA DESCONOCIDA :Metiroso:

cavroncita

higooooooo:Punete::Jajaja: ay amy ya salio y  me vale que me de chorro agarre un pedazo a si caliente y no se si es porque la hice yoooooo pero que cosa mas ricaaaaaaaa esta suavecito suavecito el pan super esponjaditoooooo :Escandalo: que rica quedo amy :Sorprendido: de verdad que si la voy a hacer bien pal dia de reyes :Burlon: 

amybonita ha escrito:

A CUAL HIJO CRISTALIZADOOOOOOOOOOO:Escandalo: .............

cavroncita

como no ahi habia temas de tutti, la donia, nick seven, donia racke puso y yo tambien pero eres mala como telesa :Escandalo: 

amybonita ha escrito:

JAJAAJJAAJAJJA QUE DRAMA KUIN ME CAE QUE CREO QUE ESTE AÑO SI ME DESTRONARA:Peleando: JAJAAJAJAJAJAJAJJA................RAQUE ASHER QUE ENTRE AL FORO ME CAE QUE PENSE QUE ME HABIA EQUIVOCADO NO MIRABA NINGUN TEMA DE FORISTAS CONOCIDAS ,  JAJAJAJAJAJAJAJA.........

rackelg ha escrito:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJAJAAJ COMO CREE LO QUE PASA ES QUE TENGO PROGRAMADO MIS RESPUESTAS PARA QUE SE BALLA DIRECTO A LA ULTIMA RESPUESTA Y AVECES NO MIRO QUIEN MAS ANDA EN EL TEMA JIJIJIJIJIJ........ COMO SE LA PASO EN NAVIDAD , AÑO NUEVO HAY ESQUE SON TANTOS DIAS SIN LEERLAS QUE YA NI ME ACUERDO QUIEN ES QUIEN AJAJAJAJAJJAJAJA...............

Aaaahhh conque siii?? no se acuerda ah?? ok...muy bien... muuuuy bieeeennn :Metiroso:

Diamante
tuttifrutti

Buena idea!:catwink:

cavroncita ha escrito:

ps si pero asi puedo intentarla de nuevo si no sale bien:Queoso: ojala tutti:Coqueta: 

tuttifrutti ha escrito:

Buen dia! Pero a penas estamos a dia 3.:Sorprendido: A ver q' tal sale.:Pazyamor:

cavroncita

ps si amy pero solo asi que bien :Escandalo: a mi tambien s eme hace medio enfadoso pero ps es parte del proceso ya cuando ve uno listo todo dices valio la pena la hodedera:Jajaja: canija ps no te ando agarrando las manos andele vaya a hacerla y aca la espero total lo primerito es juntar todos los ingredientes y esa se deja reposar un rato asi que no es tardado:Jajaja: amy cuanod puedas pasame esa receta tal como la hiciste quiero ver como es la receta:Burlon: 

amybonita ha escrito:

AUTE ESO ES LO QUE NO ME GUSTA QUE TENGO QU ESTAR A METE Y SACA JAJAJJAAJ, BUENO PERO TODO SEA POR EL ANTOJO, INCHE DEJAME VOY A PONERME HACERLA ASI TE CUENTO MAS TARDE COMO ME FUE, CON LOS INCHES PANETTONES ES LA MISMA COSA TIENES QUE METER Y SACAR LA MASA DEL REFRI COMO 6 VECES Y NI ASI ME QUEDO , ESPERO CON TU RECETA SEA DIFERENTE HEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........

Diamante
tuttifrutti

rackelg ha escrito:

Y asi me quedo:

Y esa rosca estaba tan buena como se ve? Porque se ve super!:Pazyamor:

cavroncita

:Jajaja: ok amy deja la escribo hasta eso ayer apunte cada cosa que le iba poniendo :Burlon: y espero darme a entender amy es lo que yo tengo que s eme pasa a veces explicar las cosas pero amyyy tu preguntame si se te hace algo raro ok?:Jajaja: amy ya me comi un pedazo caliente:Escandalo: me gusto mucho mucho a la mejor diras que exagero pero ps es que la hice yo solita con una reseta mia de mi :Carcajadas: 

amybonita ha escrito:

HAY QUE RICO INCHE YA ME ANTOJASTE QUE TAL Y  ME PASAS LA RECETA DE UNA VEZ Y ASI EMPIEZO A ENSAYAR SHO TAMBIEN APROVECHANDO QUE VOY A METERME A LA COCINA JIJIJIJIJI, AUTE DE VERDAD QUE OJALA TE QUEDE BIEN RICA YA ME LA IMAGINO REYENAAAAA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,Y LUEGO CON UN ATOLITO DE GUAYABA OMG YA MEJOR ME VOY A COCINAR ANTES DE QUE ME SALGA UN GRANO POR EL ANTOJO JIJI, INCHE NO SEAS MALITA Y VE ESCRIBIENDOME LA RECETA ASI NO ME SALES CONQUE NO TUVISTE TIEMPO JIJIJIJI..............

cavroncita ha escrito:

ps yo te digo si en esnsayo ni pa que ponerle el ate usalo pal hojandlre y sip amy la rosca se puede rellenar y es una cosa deliciooooosaaaaaa :Burlon: si no la haz probado no sabes lo que te pierdes:Paz: asi como te dije amy, picas la frutita cristalizada, abalndas un queso crema, con un chorrito de vainilla y azucar, glass yo cuando no tengo le ******** d ela normal total va revuelta y adentro:Jajaja: y ese relleno se lo pones a la rosca y ya liego la doblas, la barnizas con huevo, la adornas y pal horno :Burlon: todavia ni sabemos si va a quedar rica y ya stas con que quieres igual que la mia :Jajaja: deja la reviso ya paso la media hr:Escandalo: 

amybonita ha escrito:

ATE DE GUASHABA SI TENGO PERO INCHE ESE LO QUIERO PARA EL OJALDRE JIJIJI, BUENO YA DESPUES COMPRO MAS JIJIJI, AUTE A VER REBARAJEAMELA MAS DESPACIO, OSEA PUEDO RESHENAR EL PAN DE LA ROSCA , A VER EXPLICAME ESO ME INTERESA YA SABES QUE YO AMO EL QUESO CREMA JIJIJIIJ, OKIS ANOTADO YA DESPUES ME PASAS LAS MEDIDAS PORQUE QUIERO QUE ME QUEDE COMO LA TUSHA SI NO NOOOOOOOOOOOOOOO MAS TE VALE QUE ME DES LAS MEDIDAS EXCATAS SI NO DEJARE DE SER TU AMORRRRRRRRRRRRRRR.............

cavroncita ha escrito:

amy compra ate de guayaba y de ese ponle encima, junto con higos y cerezas y no ocupas mas, adentro le pudes poner la furta que dices revuelta con queso crema y azucar:Burlon: sabe rerico ese relleno con pokita vainailla, si amy es esa la pasta pero yo use mantequilla en lugar de manteca pa que me quede mas amarrillita :Burlon: a ver que tal me va la mia la hice sin rellenar porque es ensayo:Paz: 

cavroncita

:Guinandote: si salio tutti y quedo rica :coqueta: 

tuttifrutti ha escrito:

Buena idea!:catwink:

cavroncita ha escrito:

ps si pero asi puedo intentarla de nuevo si no sale bien:Queoso: ojala tutti:Coqueta: 

tuttifrutti ha escrito:

Buen dia! Pero a penas estamos a dia 3.:Sorprendido: A ver q' tal sale.:Pazyamor: