¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tuttifrutti

Re: ya esta mi ensayo de rosca lista pa'

Q' bien, y la foto!:cattongue:

cavroncita ha escrito:

:Guinandote: si salio tutti y quedo rica :coqueta: 

tuttifrutti ha escrito:

Buena idea!:catwink:

cavroncita ha escrito:

ps si pero asi puedo intentarla de nuevo si no sale bien:Queoso: ojala tutti:Coqueta: 

tuttifrutti ha escrito:

Buen dia! Pero a penas estamos a dia 3.:Sorprendido: A ver q' tal sale.:Pazyamor:

Diamante 1K
rackelg

tuttifrutti ha escrito:

Y esa rosca estaba tan buena como se ve? Porque se ve super!:Pazyamor:

Quedo MAS buena de lo que se ve  :Bromista:

Cristal
cavroncita

es que no encontre el cable pa pasarla tutti pero si le tome ya se las ensenare :Guinandote: 

tuttifrutti ha escrito:

Q' bien, y la foto!:cattongue:

cavroncita ha escrito:

:Guinandote: si salio tutti y quedo rica :coqueta: 

tuttifrutti ha escrito:

Buena idea!:catwink:

cavroncita ha escrito:

ps si pero asi puedo intentarla de nuevo si no sale bien:Queoso: ojala tutti:Coqueta: 

tuttifrutti ha escrito:

Buen dia! Pero a penas estamos a dia 3.:Sorprendido: A ver q' tal sale.:Pazyamor:

Diamante
amybonita

AUTE AHORA SI YA TENGO LA MASA REPOSANDO Y LA MANTEQUISHA EN EL REFRI JUNTO CON EL RODILLO, AUTE LA MASA NO ME QUEDO ASI BIEN JUNTITA COMO QUE LE FALTO AGUA , ES NORMAL O QUE ROSHO LA ESTOY HACIENDO TAL CUAL ME LA DISTE HEEEEEEEEEEEEEEE...........INCHE QUE BUENO QUE TE QUEDO RICA NO LO DUDO NI TANTITO PUES TODAS LAS RECETAS QUE ME HAS DADO QUEDAN DELICIOSAS , ASI QUE INCHE QUE ESPERAS PARA MANDARMELA JIJIJIJIJII, YA SE ME ANTOJO MAÑANA MISMO ME LANZO A COMPRAR LO QUE ME FALTA PARA TENER TODO LISTO, AUTE LA RECETA TE LA PASO DESPUES PORQUE ES EN VIDEO JIJIJJI, BUENO MAS BIEN TE VOY A PASAR EL VIDEO YO LA HICE TAL CUAL LA EXPLICA Y NA NO MAS NO SALIO .........
Cristal
cavroncita

amy siii es normal asi dejala nomas juantala bien queda arenosita veda?:Inocente: dejala que repose eso si trata d ejuntarla lo mas que puedas, ya que repose va a estar mas manejable aparte acuerdate que le vas a poner la mantequilla adentro:Burlon: que bueno amy que te gustan pa que veas que contigo no soy discola :Jajaja: pobre de ti que pongas alguna en el blog :Carcajadas:ya te mande la receta leela super bien y me dices si te interesa:Inocente: ok amy me lo mandas pa verlo:Guinandote: ahorita me voy a ocupar amy pero entro al rato pa checar los mensajes :Coqueta:

amybonita ha escrito:
AUTE AHORA SI YA TENGO LA MASA REPOSANDO Y LA MANTEQUISHA EN EL REFRI JUNTO CON EL RODILLO, AUTE LA MASA NO ME QUEDO ASI BIEN JUNTITA COMO QUE LE FALTO AGUA , ES NORMAL O QUE ROSHO LA ESTOY HACIENDO TAL CUAL ME LA DISTE HEEEEEEEEEEEEEEE...........INCHE QUE BUENO QUE TE QUEDO RICA NO LO DUDO NI TANTITO PUES TODAS LAS RECETAS QUE ME HAS DADO QUEDAN DELICIOSAS , ASI QUE INCHE QUE ESPERAS PARA MANDARMELA JIJIJIJIJII, YA SE ME ANTOJO MAÑANA MISMO ME LANZO A COMPRAR LO QUE ME FALTA PARA TENER TODO LISTO, AUTE LA RECETA TE LA PASO DESPUES PORQUE ES EN VIDEO JIJIJJI, BUENO MAS BIEN TE VOY A PASAR EL VIDEO YO LA HICE TAL CUAL LA EXPLICA Y NA NO MAS NO SALIO .........

Diamante
eternamentexbella

ayyyyyyy siiiiiiiii... voladilla... mijaaa yo prefiero comprarlas, aunque esten requete malas. porque no hay todavia una que me guste, pero no es dificl hacerlas? he oido que si.. saluditos a todas las del tema..

cavroncita ha escrito:

meterla al horno :Escandalo: bueno esta reposando y ahi se va a quedar hasta las 10 :burlon: ojala y me salga rica :Coqueta: buenos dias quien me quiere saludar?:Inocente: 

Diamante
tuttifrutti

:Pazyamor:

Diamante
tuttifrutti

rackelg ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Y esa rosca estaba tan buena como se ve? Porque se ve super!:Pazyamor:

Quedo MAS buena de lo que se ve  :Bromista:

Yummy! :Pazyamor:

Platino Brillante
reinis1

:Amor::Ojon:

Platino Brillante
carloza

Ay no puede ser aqui pura gente presumidota, que si les quedo bien rica, que si no pasen las recetas, es una burla para las que no nos atrevemos a hacerla :Comotudiceseso:

cavroncita ha escrito:

amy siii es normal asi dejala nomas juantala bien queda arenosita veda?:Inocente: dejala que repose eso si trata d ejuntarla lo mas que puedas, ya que repose va a estar mas manejable aparte acuerdate que le vas a poner la mantequilla adentro:Burlon: que bueno amy que te gustan pa que veas que contigo no soy discola :Jajaja: pobre de ti que pongas alguna en el blog :Carcajadas:ya te mande la receta leela super bien y me dices si te interesa:Inocente: ok amy me lo mandas pa verlo:Guinandote: ahorita me voy a ocupar amy pero entro al rato pa checar los mensajes :Coqueta:

amybonita ha escrito: