Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mari2003azul
Temas: 1,496

Re: ya vieron este video de los restos de el avion (ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES)

Wow 

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

Re: ya vieron este video de los restos de el avion (ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES)

Va a ser imposible eso que pides la90000 porque ella era muy famosa, y sobre todo la forma en que murio.

Si no muestran evidencias todos van a decir que es mentira que secuestro y no se que tanta cosa y si las pasan las evidencias se enojan tambien.

En fin, nunca nadie esta contento nadie con nada.

Lo unico que creo es que el que no quiera ver mejor que no entre a internet porque estara lleno de esto.

Mejor escuchen radio.

Diamante
sissy19

Re: ya vieron este video de los restos de el avion

JAJAJAJA PELONCIN MEJOR YA ME VOY A DESAFANAR   ....YA ESTO SE SALIO DE CONTROL  QUE FUERTE COMO DICEN MAS ABAJO HASTA CARTERAS VACIAS YA  SIN DINERO NI NADA  YA EL DOLOR SE DESAPRACEIO DE ESTE MUNDO

elchikidracula ha escrito:

sissy19 ha escrito:

HOLA AMIX QUE BONITOS TUS NINOS LA NENA  SE PARECE A TI .... ESTO YA SE SALIO DE CONTROL  PERO ES POR ELA EPOCA QUE VIVIMOS CUANDO MURIO PEDRO INFANTE NI COMO VER FOTOS  NI NADA HABIA  MAS RESPETO POR LO MENOS TU ADVERTISTE QUE IMAGENES FUERTES ASI DETERMINA UNO SI VE O NO PERO OTRAS BRUTAS QUE NO AVISAN Y UNO ENTRA Y TODAVIA SE ENOJAN POR QUE UNO OPINA O LES DICE QUE RESPETEN .

ES QUE ASI SE HA CONVERTIDO ESTE MUNDO SISSY 

HOY EN DIA SE GLORIFICA EL DOLOR AJENO, LA SUCIEDAD CON TAL DE SER NOTORIO, DE GANAR UN KUDO O DE UN LIKE DE FACEBOOK.

Diamante
diafana

Esta bien ver la realidad de que significa un accidente aereo.   Asi alguien puede tener mas cautela en tener aviones y pilotos de mejor calidad. Ocultar la verdad es el peor crimen.

debby0263
Temas: 6,720
Kudos: 7,966

QUEDARON BIEN MUERTOS, QUE MAYOR EVIDENCIA.YA NO HAY PRA DONDE.

Platino Brillante
laregio186

PERDONAME JADOREE YO SOLO TRAJE EL VIDEO PARA EL QUE LO QUIERA VER Y CREEME QUE ELLA NO ME CAIA NADA BIEN PERO SI ME PESA LO QUE LE PASO Y POR ESO BUSCO INFORMACION CON LA ILUSION Y ESPERANZA DE VER QUE ESTA VIVA PERO SI ESTE VIDEO ES REAL CREO QUE SI FALLECIO Y ME DISCULPAN SI OFENDI A ALGUIEN CON ESTE VIDEO, YO NO LO HIZE SOLO LO TRAJE LA ADVERTENCIA ESTA AHI DE QUE ES FUERTE
Platino Brillante
laregio186

HOLA SISSY , EXACTO SI LO QUIEREN VER BIEN Y SI NO AHI ESTA LA ADVERTENCIA YO DUDE EN VERLO PERO UNO QUIERE TENER MAS INFORMACION Y VER SDI HAY UNA PISTA DE QUE ESTE VIVA ,Y GRACIAS AMIX Y DONDE VISTE A MI NINA YO NO TENGO FOTOS DE ELLA AQUI ME MATA LA CHAMACA CONDENADA
Plata
amableluna

OMG!!!:OMG:......y yo haciendo bromas!!!:Sad:......sowyyyy!!!:Lloro:......ahorita borro un tema *beep* que abri!:OMG:

Platino Brillante
mamahulk

Saludos Sissy tiempo sin leerte que estes bien, Regio esta bien somo adultos, quizas para la gente que esta escribiendo que esta viva, les caiga el veinte, pero es duro, no me imaginaria a su madre verlo o ha su ninio de 10 anios mas cuando dicen lo del cabello, segun FB son muy pipirinice pero "ya tu ve"

laregio186 ha escrito:
PERDONAME JADOREE YO SOLO TRAJE EL VIDEO PARA EL QUE LO QUIERA VER Y CREEME QUE ELLA NO ME CAIA NADA BIEN PERO SI ME PESA LO QUE LE PASO Y POR ESO BUSCO INFORMACION CON LA ILUSION Y ESPERANZA DE VER QUE ESTA VIVA PERO SI ESTE VIDEO ES REAL CREO QUE SI FALLECIO Y ME DISCULPAN SI OFENDI A ALGUIEN CON ESTE VIDEO, YO NO LO HIZE SOLO LO TRAJE LA ADVERTENCIA ESTA AHI DE QUE ES FUERTE

aprilboy
Temas: 854
Kudos: 1,516

y ese pedazo de
pie y dedos con
las unas pintadas
no cabe duda que
es de jenny
no iba ninguna otra
mujer ahi,
no pues, si, esta muerta
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-