amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

Re: ya vieron este video de los restos de el avion (ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES)

ElTiO21 ha escrito:
se mira raro el Video...por que que casualidad que se graba en partes quitan y ponen la imagen quitan y ponen...o sea no esta grabada la cinta normal...ya esta editada....no me la creo

si seras menso

son fotos, una

tras otra, asi

hicieron el video

algunas imagenes

las ssacaron de

videos

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,993

Re: ya vieron este video de los restos de el avion

no te proecupes regio, tu no preparaste el video, ademas pusiste advertencia. Saludos. Lo que comente fue mas que nada porque hay muchas personas, como la que hizo este video, que se estan aprobechando de esta trajedia para llamar la atencion o simplemente por morbosidad

laregio186 ha escrito:
PERDONAME JADOREE YO SOLO TRAJE EL VIDEO PARA EL QUE LO QUIERA VER Y CREEME QUE ELLA NO ME CAIA NADA BIEN PERO SI ME PESA LO QUE LE PASO Y POR ESO BUSCO INFORMACION CON LA ILUSION Y ESPERANZA DE VER QUE ESTA VIVA PERO SI ESTE VIDEO ES REAL CREO QUE SI FALLECIO Y ME DISCULPAN SI OFENDI A ALGUIEN CON ESTE VIDEO, YO NO LO HIZE SOLO LO TRAJE LA ADVERTENCIA ESTA AHI DE QUE ES FUERTE

agnesrosa

Re: ya vieron este video de los restos de el avion (ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES)

OH DOLOR!!!!!  NO SE PORQUE ENTRE DE METICHE XD! SE ME REVOLVIERON LAS TRIPAS DE MIRAR ESO, DEFINITIVAMENTE NO DORMIRE. .:Quetriste:

NO ES CULPA TUYA MUCHACHA, MUY BIEN ADVERTISTE Y GRACIAS POR ARRIESGARTE A TRAER EL LINK. :Lloro:

aprilboy

laregio186 ha escrito:
PERDONAME JADOREE YO SOLO TRAJE EL VIDEO PARA EL QUE LO QUIERA VER Y CREEME QUE ELLA NO ME CAIA NADA BIEN PERO SI ME PESA LO QUE LE PASO Y POR ESO BUSCO INFORMACION CON LA ILUSION Y ESPERANZA DE VER QUE ESTA VIVA PERO SI ESTE VIDEO ES REAL CREO QUE SI FALLECIO Y ME DISCULPAN SI OFENDI A ALGUIEN CON ESTE VIDEO, YO NO LO HIZE SOLO LO TRAJE LA ADVERTENCIA ESTA AHI DE QUE ES FUERTE

no tienes que discuparte

de  nada ni con nadie,

si tu pusiste la advertencia

y entraron a su propio

riesgo para que se quejan?

ridiculos que son

parece que nunca han visto

un pedazo de carne:Laughoutloud:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
angeleson

HOLA AMIX ME RESISTO A VER EL VIDEO MAS POR LA ADVERTENCIA Y COMENTARIOS QUE LEO,HACE POQUITO VI UNA FOTO Y POR MAS Q1UE NO FUI SU FAN ME DIO PENA POR SUS NENES MAS PEQUENOS Y SUS PADRES 

NO DEBERIAN MOSTRAR ESO QUE QUEDO DE LOS FALLECIDOS,

SALUDOS QUE BEBE TAN PRECIOSO TIENES

Platino Brillante
laregio186

DISCULPA SUGGAR PERO SI LO DICES POR MI TE DARAS CUENTA QUE ENTRO AL FORO SOLO A LEER Y SI QUISIERA KUDOS ESTARIA EN ESTE FORO 24 HORAS AL DIA COMO MUCHO AQUI, HAY SIII COMO SI ESO LE DIERA DE TRAGAR A UNO, BIEN FACIL VENGO Y LE BUSCO PLEITO A ALGUIEN Y ABRO MUCHOS TEMAS Y YA
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 12,617

si laregio vos pusiste la advertencia "muy clara"

laregio186 ha escrito:

HOLA AMBRO, PERDON , YA PUSE ADVERTENCIA DE QUE ES FUERTE :Dereojo:

'pero la curiosidad mato el gato no es tu culpa sweetie y gracias por compartir :Pazyamor:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

laregio186 ha escrito:
DISCULPA SUGGAR PERO SI LO DICES POR MI TE DARAS CUENTA QUE ENTRO AL FORO SOLO A LEER Y SI QUISIERA KUDOS ESTARIA EN ESTE FORO 24 HORAS AL DIA COMO MUCHO AQUI, HAY SIII COMO SI ESO LE DIERA DE TRAGAR A UNO, BIEN FACIL VENGO Y LE BUSCO PLEITO A ALGUIEN Y ABRO MUCHOS TEMAS Y YA

NO REGIO TAMPOCO COMO DIJO JADORE ESTO NO ES POR TI CADA UNO TIENE LA LIBRE ELECCION DE COLOCAR VIDEOS O ENLACES, COMO LA LIBRE ELECCION DE NO MIRARLOS O DE APAGAR LA COMPUTADORA SI TANTO LES MOLESTA.

LA CRITICA ES EN GENERAL QUE TODO EL MUNDO YA ESTA CREANDO UN CIRCO DE LO OCURRIDO TODO POR UN  LIKE O UN KUDO

SIN IR MAS LEJOS ALGUIEN EN ESTE FORO COLOCO UNAS FOTOS DE UNA MUJER EN CUBA QUE HABIA SIDO DEORADA POR LOS PERROS DE SU HIJO , LA MUJER NO TENIA NI CARA NI CUERO CABELLUDO Y EL TEMA SIGUE EN EL FORO Y BIEN KUDEADO.

COMO SE PUEDE APREMIAR A LA MORBOSIDAD ASI?

DISCULPA SI LO TOMASTE A MAL PERO ESTA CRITICA VA EN GENERAL. 

PARA MI ELLAERA UNA VIEJA VULGAR SIN EDUCACION NUNCA ME GUSTO NI MENOS ME VA A GUSTAR AHORA DE MUERTA

LO QUE SI ES QUE LAMENTO POR SU PADRE Y POR SUS HIJOS Y FAMILIARES QUIENES SON LOS QUE TIENEN QUE CARGAR ESTA PESADILLA.

TU NO CREES QUE ESTE CHAMAQUITO HIJO DE ELLA NO ESTA PROPENSO A VER TODO ESTO? TODO POR UN ENLACE O POR TWITTER POR FACEBOOK O POR LA PRENSA AMARILLISTA?

AHI TODO BIEN REGIO.. BUENAS NOCHES :Paz: :Pazyamor:

aprilboy

hasta la gorra negra
que usaba en sus
conciertos esta
esparcida por ahi
aprilboy

LAREGIO186 ha escrito:

:Pazyamor::Burlon:

cachetada con guante

de oro para ciertas

esclavas del suggay