¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
donabarbara0
0 Kudos

yo me la paso en este foro lee que te lee......

no me da ni tiempo.  se leeny se ven cosas muy interesantes

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Re: yo me la paso en este foro lee que te lee......

Hola donabarbara, como estas?

Greatwaters
la90000

donabarbara0 ha escrito:

Good for you !

Yo soy mas haragana!

Solo leo los titulos , si veo que todos estan enfrascados en lo mismo , elijo algunos, sobre todo el de foristas creibles, imposible gastar el tiempo en algunos que no saben si van o si vienen.

Imaginate que el ultimo que tema que lei antes de entrar en este decia

Miss Universo del Salvador....

El Salvador es u n pais de Centro  America, el mas pequeñito por eso lo apodan "el Pulgarcito de America Latina"

Y quien escribio ese tema ya lo subio a ser el pais de Miss Universo, tan luego con una "cosa" que jamas ha sido Miss Universo.

Y si bien fue Miss El Salvador en 1985 ella misma dijo que fue por que su padre era un locutor muy conocido que le consiguio los votos, que nisiquiera nacio en El Salvador y que tenia 13 años..........

Lo cual ella misma años atras dijo varias veces que tenia 22 años cuando gano haciendo trampa.

Papel
donabarbara0

como no entiendo mucho de esto voy a mezclar todo aqui,  saludos greatwater, fuiste al fisiologo?  9 mil tu eres graciosa.  ma hiciste reir.  yo leo los interesantes.  no todos saben lo que tu sabes,  pero no importa es cuestion de pasarla bien.

Cristal
doda777

Yo  le escribi el otro dia al supuesto fan de ella (Julia Mora) que yo siendo de El Salvador,nunca habia escuchado hablar de ella que la conoci en este foro..y bueno ya se imaginaran como respondo..:Bizco:

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

En dos semanas estare visitandolo! Ya que Cada dia me Siento peor.

Greatwaters
Bronze
aaaooo

9000 CONTESTO

Yo soy mas haragana!

HUEVONA

ALACRANA

METICHE

ALARGADA

APESTOSA

ETC ETC

azukita25

yo no leo todos los temas
mi tiempo es oro
solo los que me llaman mi atencion
and yes good 4U :Burlon2:

la90000 ha escrito:

donabarbara0 ha escrito:

Good for you !

Yo soy mas haragana!

Solo leo los titulos , si veo que todos estan enfrascados en lo mismo , elijo algunos, sobre todo el de foristas creibles, imposible gastar el tiempo en algunos que no saben si van o si vienen.

Imaginate que el ultimo que tema que lei antes de entrar en este decia

Miss Universo del Salvador....

El Salvador es u n pais de Centro  America, el mas pequeñito por eso lo apodan "el Pulgarcito de America Latina"

Y quien escribio ese tema ya lo subio a ser el pais de Miss Universo, tan luego con una "cosa" que jamas ha sido Miss Universo.

Y si bien fue Miss El Salvador en 1985 ella misma dijo que fue por que su padre era un locutor muy conocido que le consiguio los votos, que nisiquiera nacio en El Salvador y que tenia 13 años..........

Lo cual ella misma años atras dijo varias veces que tenia 22 años cuando gano haciendo trampa.

Papel
donabarbara0

yo me enredo toda.  no se si me estan insultando, alagando o burlandose.  eso es normal?:Molesto:

volantincortado
Kudos: 1,373

no pasaras de senior