Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: yo soy lisensiado

landy52 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

la razon x la que dije que es Jenny desde el mas alla........es xque recorde que en una entrevista ella dijo: soy licenciada en bienes y raices........por Dios la frase correcta era: tengo licencia en bienes y raices.......cualquiera puede obternerla nomas tienes que saber como manipular, ser agresiva, y saber mathematicas elemental.....Licenciasa para mi es un Master degree on anything.......pero por supuesto la gente de negocios hace de sus meritos mas grandes de lo que son...."humildad" dijo el padre Portugues.

I suppose that, I remember! :Pazyamor:

y que no digan que es porque no sabia que es ser Licenciada o Licenciado....ella hablaba el Español perfectamente....... descanse en paz la senora! pero se me hizo bien arrogante de su parte.

counter
ehcineb2014

dania24 ha escrito:
Sera un bachelors?

pueda ser!

counter
landy52
Temas: 497
Kudos: 1,465

ehcineb2014 ha escrito:

y que no digan que es porque no sabia que es ser Licenciada o Licenciado....ella hablaba el Español perfectamente....... descanse en paz la senora! pero se me hizo bien arrogante de su parte.

es que en ciertos Paises como Mexico, se aplica solo la Palabra Licenciado para saber que lo eres en derecho, carrera que dura de 4 a 5 años despues del Bachillerato, pero tambien lo son en Economia, y aqui en USA es Lawyer que significa Leyero o algo asi! ja ja ja literalmente hablando, entonces un Licenciado o ada aqui son hasta las peluqueras y manicuristas y hotdogeros pasando por un coolero (arreglador de aire acondicionado) puesto que se necesita una licencia para ejercer! :Burlon:

Cristal
xoxo1221

[ Editado ]

messiah2012 ha escrito:
hen dereshos

Y YO SOY HUEZ!! LOL

ehcineb2014

landy52 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

es que en ciertos Paises como Mexico, se aplica solo la Palabra Licenciado para saber que lo eres en derecho, carrera que dura de 4 a 5 años despues del Bachillerato, pero tambien lo son en Economia, y aqui en USA es Lawyer que significa Leyero o algo asi! ja ja ja literalmente hablando, entonces un Licenciado o ada aqui son hasta las peluqueras y manicuristas y hotdogeros pasando por un coolero (arreglador de aire acondicionado) puesto que se necesita una licencia para ejercer! :Burlon:

jajajaja ya veo.

counter
landy52
Temas: 497
Kudos: 1,465

xoxo1221 ha escrito:

messiah2012 ha escrito:
hen dereshos

Y YO SOY HUEZ!! LOL

asi dicen la Blondet y la Bermudo, y algunos mas! Huez! :Burlon:

la90000

messiah2012 ha escrito:
yo soy lisensiado hen dereshos

O sea que estas lisiado del brazo derecho...

Ok, no te preocupes, puedes escribir con el izquierdo.

Aunque quizas te convenga mas dictarle a la computadora, asi no tienes que usar ninguna de sus manos .

Es muy probable que podamos entenderte mejor.

No lo tomes a mal, pero cometes muchos errores de ortografia y gramatica.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

[ Editado ]

la90000 ha escrito:

messiah2012 ha escrito:
yo soy lisensiado hen dereshos

O sea que estas lisiado del brazo derecho...

Ok, no te preocupes, puedes escribir con el izquierdo.

Aunque quizas te convenga mas dictarle a la computadora, asi no tienes que usar ninguna de sus manos .

Es muy probable que podamos entenderte mejor.

No lo tomes a mal, pero cometes muchos errores de ortografia y gramatica.

Ortografia es parte de la Gramatica y quiere decir escritura correcta de su raiz etimologica Griega Orthos= Correcto Grafos=Escribir y la Gramatica es el conjunto de reglas que estructuran regulan el idioma! :Pazyamor:

la90000

eltio21 y los que deseen saber la puritita verdad de quienes han sido las reinas del corrido, ranchera, etc que abrieron caminos en el mundo visiten el tema con videos para que se eduquen y disfruten de la musica! http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/eltio21-tu-habras-nacido-en-Mexico-pero-no-conoces-...

la90000

Depende desde el punto que lo veas.

Ortografia se refiere a tildes y expresiones; mientras que gramatica es el armar, componer una o varias oraciones.

Al menos eso es lo que yo recuerdo de la epoca que fui a la primaria, aqui le llaman elementaria.

Ya en la secundario, 4 año superior, ( un año antes de graduarme de maestra, que alla le llamaban bachiller pedagogico) ya estudiamos el idioma Castellano de una manera mas extensa.