¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
teamab

¡La mejor carta de amor jamás entregada!, ¿tienes una?, ¡compártela!

A veces escribir una carta de amor se ha hecho más complicado que escribir un tweet o poner un like en Facebook; muchos jóvenes ya no acostumbran hacerlo aunque muchas chicas aún creen que es romántico hacerlo.

¿Tú qué crees?

Qué les parece si aprovechamos este espacio para escribir y compartir esas cartas de amor que hemos escrito y que hemos, o quizá no, entregado a esa persona que nos hace sudar frío, nos hace sentir mariposas en el estómago o simplemente nos descuadra. Quizá alguna de tus cartas pueda inspirar a alguno de nuestros amigos.

¿qué les parece su comenzamos con una?

Hola:

¿Sabes?, estos días me he sentido intranquilo, vacío, desesperado. El recuerdo de aquella noche me ha perseguido cada día desde aquel momento en que me enamoré de ti; cada segundo y momento aún me saben en la piel, en los labios, como si fuera recién el momento en que me embriagaste del dulce sabor de tus labios mezclados con las caricias y los abrazos que nos dimos. Como si hubiera sido hace unos segundos aún puedo sentir la tibieza de tu cuerpo junto al mío mientras bailábamos y ese dulce aroma que te acompaña siempre, como fantasma, como guía, como consejero, como león al pendiente de su presa.

Quiero que sepas que desde ese momento en que me besaste quedé prendado a ti; como soldado obediente a las órdenes de su general. Que no sé qué es lo que quiero y a dónde voy si no es que vienes conmigo, a mi lado, haciéndome feliz. Que a veces despierto por las noches y pienso que nada tiene sentido si mis días no están marcados para que los comparta contigo, los viva contigo… los muera contigo.

¿Entenderás que en realidad estoy enloqueciendo de amor por ti?, que muero por volverte a besar, a sentirte, escucharte, hablarte, mirarte, tomarte de la mano y ser esa copa vacía que clama a gritos por ser llenada, ¿lo entenderás?

No tardes a mi llamado, y si tardas lo entenderé. No tardes a mi clamor, y si no recibo respuesta, callaré. Dejo la puerta abierta para que poseas todo lo que soy y tengo para dar y cual caballero, dejo el paso para que seas quien pase primero y te corones en tus dominios.

¿Me amarás?... impaciente esperaré.

Tuyo, eternamente R. :coqueta:

:corazonensobre:¡La mejor carta de amor jamás entregada!, ¿tienes una?, ¡compártela con nosotros! :corazonensobre:

Diamante 1K
lanennamexicanna

Re: ¡La mejor carta de amor jamás entregada!, ¿tienes una?,

[ Editado ]

Platino Brillante
almazan9

Ya no anden merodiando en mi compu, OK....:eek:

Miembro
jabryana

Leer esta carta se me puse la piel de gallina nunca olvidare a una persona que le extraño muchisimo, cada momento y segundo de mí vida,con la descripción de la carta me reconozco entre estos abrazos y besos,miradas y lágrimas ....lo más hermoso como la descripción del amor de esta carta no puede existir de otra manera ...son años que le estoy esperando todo acabo en una noche de Día del Padre .....lo estoy esperando día y noche.
Si es la mejor carta de amor que podría leer .espero una rspuesta de parte a la persona que lo escribio ...Gracias 

Senior
teamab

Hola... gracias por sus comentarios y participación, ¿les gustó el tema?; les invito a que sigan participando con sus cartas.

Por cierto Jabryana, soy el autor de la carta... estaré compartiéndoles otras más adelante.

Saludos

Miembro
jabryana

Hola que tal ? si no te pido mucho te puedo preguntar quien eres ?  como te llamas ?  donde vives ? y como que escribes esta carta , le he leído otra vez , quiero saber si te suena  nombre ? yo vivo en Barcelona y todo esto ocurrió  con migo y tu describes en tu carta exactamente como ocurren las cosas en aquel noche .incluso pones una foto  con el actor William Levy por qué ? espero tu respuesta por favor  Gracias  

Miembro
jabryana

Hola que tal ! estoy muy intranquila necesito encontrar a esta persona ,pero mí alma me dice que eres tu . si tu eres que se ocupa de la zona miembros ayuda me quitar esta foto porque yo no tengo niños ,como la vida me quito el amor de mi vida tampoco he tenido relaciones para crear  niños por favor ... he ..no fastidias mí vida otraves con esta foto .Gracias

Senior
teamab

Hola Jabryana: creo que me confundes, no soy la persona que estás buscando.
Saludos
Senior
teamab

Amor mío:

Los años no pasan sin dejar una marca en nuestras vidas para siempre. Esas marcas son quizá la prueba más contundente de que tenemos viva y que estamos aquí. ¡Ah, lo años!, quisiera que dejaran de pasar para poder disfrutarte tanto como lo hago ahora, perdidamente enamorado de todo lo que eres.

¿Recuerdas aquella tarde de abril que te encontré sentada bajo la sobra de un árbol perdida en tu lectura y yo me acerqué a pedirte una pluma con la finalidad de escribirte "me gustas" en una servilleta de la cafería de la Universidad?, parece que fue ayer, ¿no?

Sé que a veces no soy romántico y mucho menos el estereotipo del hombre perfecto pero al estar contigo, al compartir mis días, mi juventud, tú y sólo tú sacas lo mejor de mi y por eso te amo, con todo lo que soy y tengo, ¡te amo!.

Recuerdas aquella noche en el parque mientras veíamos las estrellas e imaginábamos una vida futura y que te dije, "mi futuro es una vida a tu lado", aún quiero tener ese futuro contigo. ¿Tu quieres?

Con amor

R.:enamorado:

Senior
teamab

¡Vamos!, participa con tu carta, deja volar tu imaginación y si estás enamorado, déjate llevar.