happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
labebotafeliz
0 Kudos

QUE HACER CUANDO DECIDES DEJAR DE AMAMANTAR A TU BEBE?

queridas mamacitas mi nena esta por cumplir su primer anito de vida y siento que ya es tiempo de dejar de amamantar a mi nena y me gustaria saber algunos consejos para que mi nena lo acepte y no sufra mucho no se que como lo vaya a tomar pero estoy perdiendo mucho de peso y creo que ya es tiempo,pero no me gusatria que mi nena sufriera pienso darle la leche regular y espero que le guste si algunas de ustedes sabe algunos consejos para que mi nena deje el pecho porfavor compartan sus opiniones conmigo muchas gracias y hasta pronto. 
Diamante
assilemh1982

Re: QUE HACER CUANDO DECIDES DEJAR DE AMAMANTAR A TU BEBE?

HOLA PUES YO NO TENGO EXPERIENCIA DESTETANTO MI BEBE TIENE 18 MESES Y AUN LA SIGO LACTANDO. PERO LO MEJOR ES NO HACERLO BRUSCAMENTE PORQUE LA BEBE SE PUEDE TRAUMAR Y PORQUE ACABAR CON ALGO TAN BONITO HACIENDOLO FEO. LA MEJOR TECNICA ES NO OFRECER/NO NEGAR Y HACER SUTIL. EN LOS TEMAS DE INTERES ESTA EL TEMA DEL DESTETE Y TAMBIEN CARMEN (LACTED) TE PUEDE AYUDAR
Diamante
petty200013

Bueno, yo estoy en ese proceso, pues mi hija cumple años el 18 de octubre y tengo que dejar de darle pecho, por dos razones una para empezar un tratamiento medico y poder embarazarme, asi que aunque no quisiera debo hacerlo.

Lo que he echo, es que le he quitado dos tomas durante el dia, por ejemplo si le daba 5 veces al dia, ahora le doy 3, le doy jugos o leche sin lactosa, pues ella es muy sensible de su estomago, eso si, se me junta la leche mucho y hasta me duele la espalda, pero la leche se me sale sola, anteriormente con mis otros embarazos, me exprimia la leche con las manos, pero ahora no necesito, se sale sola y me ayuda un poco, asi es mejor para no estimular mas.