¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
haide21

QUE PUEDO HACER PARA SECAR LA LECHE MATERNA.....

ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE SECAR RAPIDO. TENGO 5 DIAS Q PARE DE DAR PECHO Y TODAVIA SIENTO MIS PECHOS LLENOS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Platino Brillante
yasmelita

Re: QUE PUEDO HACER PARA SECAR LA LECHE MATERNA.....

Todas las mujeres son diferentes. Que edad tiene tu bebe?
Junior
haide21

mi bebe tiene 3 meses es el segundo

Platino Brillante
yasmelita

Wow tu bebe esta tan chiquito.  Por que dejaste de amamantar?  Tu leche es tan buena para ellos.  La formula jamaz se comparara.
Senior
tvzluna

hay amiga esta muy chikito para que le kites el pecho. a el le hace mucha falta no selo quites todabia, es lo mejor que pueda aver... la mia tiene 6 meses y todabia le doy y pienso darle hasta que ella ya no lo quiera.. :

mi bebe tiene 3 meses es el segundo

Diamante
petty200013

Sino se te ha secado la leche es por en realidad el bb la necesita.

Y sino quieres dar, lo unico es aguantarse no hay nada para secarla.

Cristal
luciferina

Solo el tiempo te ayudara... si te sacas la leche solo estimularas tus senos para que produscan mas leche.  Si te duelen deberias de consultar con tu doctor para ver si puedes tomar algo para el dolor.  Tambien hay el riesgo de contraer aluna infeccion...

Suerte

Cristal
luciferina

haide21, se que lo tuyo es una decision dificil y personal.  Te puedo hacer una pregunta?  Por que dejaste de amamantar tan pronto?  Es por tu trabajo?  O porque por x razon tienes que estar lejos por varias horas durante el dia.  Cualquiera que sea tu razon se que es algo personal y lo respeto.  Pero si quisieras seguir amamantando por un poquito de tiempo mas quiza las del foro te puedamos dar sugerencias.  Yo tuve que regresar a trabajar cuando mi bebe tenia 3 meses de nacido...
Junior
asantis

Toma antibiotico, te puedes producir mastitis y un medicamento llamado dostinex.
Que mal que la lactancia, la interrumpas de esa forma, A mi me encantaba dar lactancia y mi beba ingrata de 1 año 7 meses me abandono por la comida normal, comia tan bien que poco a poco dejo solito mi pecho, un día ella misma dijo se fue la tete (la leche) penso que se la acabo, y ni paso al biberon, ahora toma en vaso normal. Pero bueno de todo hay en la vida!!:cara_risa:
Miembro
catemeck

MIRA MI NONBRE ES JACKELIN.YO DI DE beep A MIS TRES HIJOS Y DEJAME DECIRTE QUE NO HAY COSA QUE TE PUEDA SECAR LA LECHE.ELLA SOLA SE TE BA A SECAR, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE NO DEJES QUE TU ESPOSO TE JALE LAS TETAS PORQUE SI NO ESO HACE QUE ESTIMULE LA LECHE PARA NO SECARSE PRONTO ES LO QUE TE PUEDO DECIR COMO LA POCA EXPERIENCIA QUE E TENIDO YA 4 HIJOS TE IMAJINAS POR LO MENOS LA LECHE TE ESTARA SE CANDOSE AL REDEDOR DE 4 A 5 AÑOS