Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
bellamich
0 Kudos

Porque siempre sueño con mi ex?

[ Editado ]
:cara_bizco:

Mensaje editado por bellamich

Acero
hitman0507

Re: Porque siempre sueño con mi ex?

De seguro sigues soñando con el porke sigues pensando mucho en el, en pocas palabras no lo as olvidado.............Eso pasa nena y es normal, Saludos:cara_yes:

Si ya no tengo contacto con el?

Platino Brillante
maryvick

Saludos bellamich!!!

Me imajino como te has de sentir, me pasa lo mismo. Y pues tal vez aun sientas algo por el y que por eso lo sueñes, no se como sean tus sueños pero  si te pones a analizarlos tal vez ellos mismos te esten diciendo el porque lo estas soñando.

Cuidate y analiza muy bien la proxima vez que lo sueñes

Escrito por bellamich:

Junior
boluvich

Eso tambien me pasa, y muchas veces creo que es porque pienso demasiado... puede que no haya olvidado muchas cosas.. pero tambien te puedo decir que muchas veces los sueños muestran nuestra realidad.... aunque nos duela un poco.
bellamich

Hola, si tal vez porque pienso mucho con el y lo quize mucho, aunque hace 10 años que no lo veo, lo que tengo de casada.

Platino Brillante
maryvick

Escrito por bellamich:
Hola, si tal vez porque pienso mucho con el Yo creo que es por eso y lo quize mucho, Tal vez lo sigas queriendo aunque hace 10 años que no lo veo, Yo creo que tienes mucha curiosidad de saber de el, de verlo, y la melancolia te traiciona y te llenan de dudas de lo que pudo haber sido y no lo fue lo que tengo de casada.Tal vez no eres feliz por eso piensas tanto en el.

Sorry si dije algo que te molestara, simplemente en algunas cosas hablo por mi.

Platino Brillante
xxgitano

Hola  Patty ke gusto verte por aki :cara_coqueta: sabes ke la mayor parte de los recuerdos kedan en nuestro subconciente y  hay veces ke ni sikiera tienes ke haber estado pensando en tal o cual  persona y de todos modos las sueñas y es debido a ke cuando dormimos  nuestro conciente pierde voluntad y el subconciente entra en accion  aveces con un recuerdo y aveces son tantos ke se mezclan y terminamos soñando echos ke pasaron hace mucho kon echos ke kizas acaban de pasar.

saludos Patty ke estes bien :cara_yes:

Escrito por bellamich:

Vivir con miedo es morir mil veces
Junior
boluvich

La verdad yo tembien agradesco los comentarios porque eso me esta pasando a mi claro debe ser porque es muy reciente.. pero fijate esta amiga nos dice que hace 10 años que no lo ve!! woooo es muy triste, porque quizas sea que no eres feliz y que te llenaste de esperanzas que debiste elimina desde el momento que el se fue... es dificil.. lo se, pero no hay mucho por comprender sino por hacer amiga!.. yo estuve 5 años dando todo por una persona y ya hace meses que no se nada y lo que se es muy feo.. me siento un poco triste.. pero normal sigo haciendo mis cosas...aunq el dolor casi que no me deja.
bellamich

Hola, gracias por sus comentarios, yo creo que tienen razon, que pienso demasiado en el, lo quize mucho y terminamos nuestra relacion y a los pocos dias me vine para California, ya despues regrese y lo vi y mis hermanos ya no me dejaron hablar con el, pues yo ya me andaba casando con mi marido, pero es como una obsecion que tengo, me siento mal por que pasamos buen tiempo y nunca quize terminar mi relacion enojada con el, pero tengo que hacerme a la idea de que es cosa del pasado. Me comentan que tal vez no sea feliz, pero no me habia puesto a pensar en esto, me siento agusto con mi matrimonio, lo que pasa que tengo que dejar atras esos pensamientos, Saludos.

Platino Brillante
maryvick

Pues animo bellamich y te deseo mucha suerte, yo te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, pero a mi es amor que sienta ya por el, creo que es el remordimiento de haber dañado a alguien que me amaba.  Ahora solo deseo verlo y poderle pedir perdon, yo se que aunque tal vez me  odie, solo quiero darle paz a mi corazon.

Animo y sigue adelante con tu vida, si tienes un matrimonio feliz cuidalo!!!!