¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xxgitano

Deceos

Un abrazo que protege

Un abrazo que envuelve

Una palabra que conforta

Un silencio que respeta

Una alegria que contagia

una sonrisa que aprueba

una lagrima compartida,

Un deceo que sacia y el amor

que ilumina!

Y eso no es algo de otro mundo

es lo que da sentido a la vida

es lo que contribuye para que la vida no sea tan corta

ni tan larga,si no para que sea Intesa,verdadera y pura!

mientras dura la vida.

Querida amiga,

que tu vida se llene de abrazos,palabras,silencios

besos,lagrimas,deceos,sueños,amor...pero siempre compartidos.

Vivir con miedo es morir mil veces
Quarzo
grandezamexicana

Re: Deceos

Bello poema gracias amor por el tema que tengas Bonita noche .. Besitos!::Enamorado:

Platino Brillante
xxgitano

Hola bebe he estado queriendo contestar tus correos ! pero no se por ke jijos de lal guayaba uni no me esta dejando hacerlo!! pero igual por este medio te informo ke hoy salgo y regreso asta el 7 si dios kiere, cuidate bebe ,.por alla nos vemos!! :smileyhappy:
Diamante 1K
eclipze

lindo poema amigo..saludos..pasen buen jueves

Quarzo
grandezamexicana

Hola Amor es verdad Univision esta con sus problemas otra vez pero que bueno que pudiste mandar mensaje por aqui.

Cuidate y disfruta de Tus vacaciones gracias por avisarme mi corazoncito precioso!! 

xxgitano ha escrito:
Hola bebe he estado queriendo contestar tus correos ! pero no se por ke jijos de lal guayaba uni no me esta dejando hacerlo!! pero igual por este medio te informo ke hoy salgo y regreso asta el 7 si dios kiere, cuidate bebe ,.por alla nos vemos!! :smileyhappy:

Quarzo
grandezamexicana

Saludos amix. :smileyhappy: buenas tardes!

eclipze ha escrito:

lindo poema amigo..saludos..pasen buen jueves

Quarzo
grandezamexicana

Amor te extraño  = (

xxgitano ha escrito:

Bronze
enemigodelsilencio21

Bonito poema amigo xgitano,feliz año  nuevo amigo que todas esas metas a la cual te propongas en este 2013 te den buenos resultados

Platino Brillante
xxgitano

Nombre ya no tengas carita! sad ya estoy aki  ya llegamos y no nos vamos!!  :Burlon:

grandezamexicana ha escrito:

Amor te extraño  = (

xxgitano ha escrito:

Platino Brillante
xxgitano

Gracias Amigazo!!  por entrar al tema y los buenos deceos!!! bendiciones  para usted y los suyos en este 2013!~! que todo salga a pedir de boca!!  feliz noche ke estes bien!!

enemigodelsilencio21 ha escrito:

Bonito poema amigo xgitano,feliz año  nuevo amigo que todas esas metas a la cual te propongas en este 2013 te den buenos resultados