Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
eltachero

MARTHA, MI MOCOSITA ADORADA.!!!!!

Hola amor, mi mocosita adorada,  hoy siento un deseo enorme de abrazarte decirte lo mucho que  te extraño, me hacen falta tus caricias, tus palabras, si mi amor,  tu me haces mucha falta, tus besos a la distancia son mi unica alegria, y no importa cuantas noches pueda estar en desvelos pensando en ti, es que lo primero que hago al abrir mis ojos es buscarte, es pensar en donde estas, me pregunto si piensas en mi y si sueñas como yo lo hago por ti, pues para ti es mi amor, por que tu encierras cielo, estrellas y sol, para ti quiero vivir en las aguas de tu limpio amor, hoy desperte con tu nombre en mis labios, desperte deseando verte y decirte de mil maneras cuanto te amo.,.

Diamante
mocosita4ever

Re: MARTHA, MI MOCOSITA ADORADA.!!!!!

Hola mi amor divino, luz de mis ojos, dulzura y alegria de mis dias mas felices, y cuanta dicha le das a mi corazon enamorado, con este tema tan precioso mi vida, muy bello corazoncito mio, una hermosa cancion amado mio, ya la guarde en el espacio que en mi corazon tengo, para atesorar todos tus lindos detalles, llenos de amor, dulzura y tierna pasion de los dos, porque ese rojo de nuestras rosas, es el mismo de nuestros corazones enamorados, el rojo de la pasion y el frenesi con que nos entregamos a nuestro gran amor, te amooooo mi Tacherito adorado, mi gorrioncillo enamorado, mi lobito apasionado!!!:cara_coqueta:

Hace apenas unos minutos que nos despedimos, y ya te extranio mares inmensos, y mis pensamientos llevan grabados tu nombre, tus besos y tus caricias, que me hicieron tan feliz, te amo con todos mis sentidos, con locura, con delirio y desesperacion, con todas mis fuerzas y el inmenso amor, de tu Mocosita traviesa, tu pajarita enamorada:cara_corazonensobre:

Acero
eltachero

Hola mi bendito amor, como estas vida mia, que lindo lo que dices mi cielito hermoso, esa cancion es muy bonita y la elegi para ti, en ella va todo mi cariño y todo el amor que siento dentro de mi pecho por ti mi Mocosita adorada, te amoooo..

rosasrojasglobosf23.jpg

Diamante
mocosita4ever

Hola amorcito consentido de mi alma entera!!!, yo estoy muy pero muy feliz mi vida, en primer lugar, porque aun llevo tu esencia y tu divina presencia dentro de mi ser, porque todavia tus besos y caricias las puedo sentir en mis labios y en mi piel, porque aunque hace un par de horas que nos despedimos, la intensidad de nuestro amor apasionado, todavia me tiene elevada en el cielo, y son maripositas las que revolotean en mi estomago, de la emocion desenfrenada que a los dos, hace presa esta bendita pasion, esta dulzura inmensa, ternura que nos envuelve, en nuestros bellos y magicos momentos, de nuestra dulce intimidad...te adoroooo alma de mi alma, y mi amor es para siempre..te dejo esta rosa, a cambio de las miles que a diario recibo de tus benditas manos..solo tuya...:cara_corazonensobre:

Diamante
mocosita4ever

Mi amor, vine a desearte una feliz noche, espero que puedas disfrutar de un reparador descanso, y que sigamos muy juntitos como estuvimos esta tarde, asi tambien ahora en nuestros suenos, y que al despertar, sigamos unidos en nuestros pensamientos...Muuuaaaccckkksss, te amo almita de mi alma..:cara_corazonensobre::cara_coqueta:

GOOD  NIGTH
Diamante
mocosita4ever

Ps...Mi vida, en esta hermosura de rosa, te dejo
escondido un beso, tienes tu que besarla tambien
para que mi beso anide en tu boca..te amoooo:cara_corazonensobre:

flores imagenes