Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
poupee12
0 Kudos

AFIRMACIONES O DECRETOS PARA PODER DORMIR

Desearia que me dieran afirmaciones o decretos para poder dormir ya que sufro de insomnio y haga lo que haga no me duermo con nada ni con tilo ni valeriana ni con el mismo psiquiátra. Es más el mismo médico me dijo todo lo suyo es de la cabeza: Mas se empaca en que no puede dormir y no va a poder dormir. Gracias a quien me ayude.
Diamante
acuario24
Bronze
cubanproud

Re: AFIRMACIONES O DECRETOS PARA PODER DORMIR

SINCERAMENTE CREO QUE TODO LO QUE QUERRAMOS LO PODEMOS HACER. ACUESTATE Y DITE A TI MISMA

"TENGO QUE DORMIR...... TENGO MUCHO SUENO...TENGO MUCHO SUENO..... YA ME QUEDO DORMIDA..... Y REPITES ESTO, PERO ANTES DE TODO ESO PIDELE A DIOS, "CON FE" QUE TE HAGA DORMIRTE HOY Y TODAS LAS NOCHES DEL RESTO DE TU VIDA. Y YA VERAS COMO LO CONSIGUES, ES TAN FACIL COMO TENER FE EN EL!

DIOS TE BENDIGA, Y HOY ORARE POR TI Y TAMBIEN POR AQUELLOS DE ESTE FORO QUE NO PUEDAN DORMIR, PARA QUE PUEDAN CONSILIAR EL SUENO!

Escrito por poupee12:
Desearia que me dieran afirmaciones o decretos para poder dormir ya que sufro de insomnio y haga lo que haga no me duermo con nada ni con tilo ni valeriana ni con el mismo psiquiátra. Es más el mismo médico me dijo todo lo suyo es de la cabeza: Mas se empaca en que no puede dormir y no va a poder dormir. Gracias a quien me ayude.

QUEREMOS UNA CUBA LIBRE, PUNTO !!!forosecretoPhotobucketPhotobucket

Photobucket
Junior
poupee12

Gracias CUBANPROUD a partir de esta noche te juro que lo hago todas las noches este decreto y se lo pediré a mi Cristo Interno. Lo llamo asi porque estoy leyendo el libro de Conny Mendez Metafísica 4 en 1 que habla mucho del Cristo Interno que todos llevamos dentro.
Junior
poupee12

ACUARIO: Yo justamente sufro de insomnio pero no quiero acostumbrarme a las pastillas prefiero hacer decretos y afirmaciones y pedirselo con fé a Dios como lo enseñó la amix del foro y no tomar pastillas que a la larga producen acostumbramiento y después ni con pastillas te puedes dormir.
Platino Brillante
niceboydf

HOLA, UNA VEZ ESCUCHÉ DECIRLE A JUAN CARLOS ROCA QUE PARA PODER DORMIR DEBÍAMOS AGRADECER.

NO IMPORTANDO SI CREES EN DIOS O EN EL DESTINO, EN LO QUE SEA... PERO QUE LE DES LAS GRACIAS POR TU VIDA, POR TU DÍA, POR LO QUE TIENES.

DECÍA QUE UNA VEZ ESTANDO EN LA CAMA, TE RELAJES, RESPIRES PROFUNDAMENTE Y COMIENCES A DAR GRACIAS POR TODO LO MARAVILLOSO QUE TE ENSEÑÓ ESE DÍA... Y SEGÚN ÉL, AUTOMÁTICAMENTE TE QUEDABAS DORMIDO.

YO LO HICE 2 VECES Y ME RESULTÓ.

INTENTALO.
Junior
poupee12

Hoy mismo, esta noche lo voy a intentar hacer y mañana les cuento a todas las que como yo no pueden dormir para que lo hagan si resulta. Gracias.
Senior
brendysv

Les dire que gracias a nuestro Cristo Jesus desde hacen ya 7 meses yo deje por completo y para siempre las pastillas de dormir.  yo tomaba Ambien y dije una noche gracias mi Jesucristo que ya ni necesito pastillas para dormir porque duermo sin ellas y sin dificultad te lo agradesco de todo corazon que me has liberado de todo medicamento para dormir y de otros medicamento porque tengo lindos sueños gracias a tu amor y una salud perfectamente bien todo mi sistema,organos,celulas,hormonas,huesos,glandulas en fin todo mi cuerpo por dentro y por fuera esta en perfectas condiciones gracias mi Jesucristo porque lo decreto en estos momentos aqui y ahora mismo y siempre en el nombre y la sangre de Cristo.

Esto lo he dicho desde entonce y les dire y lo afirmo y gracias a mi Dios todo poderoso estoy libre de todo medicamento solo uso vitaminas y estoy completamente saludable y en perfectas condiciones para la gloria de Jesucristo.    Tambien si no usan vitaminas le recomiendo que lean sobre el complejo de vitamina E y B que tiene muchas estan faltas de esas vitaminas y al empeser a tomarlas veran resultados en muchas cosas de la salud.  Espero que sea de su ayuda.... 

Junior
poupee12

BRENDY: Que oración has hecho a Nuestro Señor Jesús para que te liberara de las pastillas y pudieras dormir bien toda la noche y ya no necesitas de ellas? Gracias por tu respuesta quiero hacer tu misma oración para poder yo también dormir y basta de insomnio en mi.

Diamante
frinee1

que bien brendy, yo hago algo parecido siempre antes de dormir pienso en todo lo que hice en el dia doy gracias pro un dia mas y bueno me quedo dormida rapidisimo

solo una recomendacion los que tomen la vitamina E tomenla 1 mes consecutivo, paren de tomarla 3 meses y luego continuan tomandola 1 mes y asi repiten lo mismo.... es una recomendacion de mi medico dice que es contraproducente tomar mucha vitamina E

Escrito por brendysv:

Les dire que gracias a nuestro Cristo Jesus desde hacen ya 7 meses yo deje por completo y para siempre las pastillas de dormir.  yo tomaba Ambien y dije una noche gracias mi Jesucristo que ya ni necesito pastillas para dormir porque duermo sin ellas y sin dificultad te lo agradesco de todo corazon que me has liberado de todo medicamento para dormir y de otros medicamento porque tengo lindos sueños gracias a tu amor y una salud perfectamente bien todo mi sistema,organos,celulas,hormonas,huesos,glandulas en fin todo mi cuerpo por dentro y por fuera esta en perfectas condiciones gracias mi Jesucristo porque lo decreto en estos momentos aqui y ahora mismo y siempre en el nombre y la sangre de Cristo.

Esto lo he dicho desde entonce y les dire y lo afirmo y gracias a mi Dios todo poderoso estoy libre de todo medicamento solo uso vitaminas y estoy completamente saludable y en perfectas condiciones para la gloria de Jesucristo.    Tambien si no usan vitaminas le recomiendo que lean sobre el complejo de vitamina E y B que tiene muchas estan faltas de esas vitaminas y al empeser a tomarlas veran resultados en muchas cosas de la salud.  Espero que sea de su ayuda....