- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
AFIRMACION ES O DECRETOS PARA PODER DORMIR
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2008 05:05 PM
Re: AFIRMACION ES O DECRETOS PARA PODER DORMIR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2008 09:38 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2008 11:37 PM
Escrito por poupee12:Desearia que me dieran afirmaciones o decretos para poder dormir ya que sufro de insomnio y haga lo que haga no me duermo con nada ni con tilo ni valeriana ni con el mismo psiquiátra. Es más el mismo médico me dijo todo lo suyo es de la cabeza: Mas se empaca en que no puede dormir y no va a poder dormir. Gracias a quien me ayude.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2008 07:02 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2008 07:04 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2008 08:33 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2008 08:50 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-01-2008 09:48 PM
Les dire que gracias a nuestro Cristo Jesus desde hacen ya 7 meses yo deje por completo y para siempre las pastillas de dormir. yo tomaba Ambien y dije una noche gracias mi Jesucristo que ya ni necesito pastillas para dormir porque duermo sin ellas y sin dificultad te lo agradesco de todo corazon que me has liberado de todo medicamento para dormir y de otros medicamento porque tengo lindos sueños gracias a tu amor y una salud perfectamente bien todo mi sistema,organos,celulas,hormonas,huesos,glandulas en fin todo mi cuerpo por dentro y por fuera esta en perfectas condiciones gracias mi Jesucristo porque lo decreto en estos momentos aqui y ahora mismo y siempre en el nombre y la sangre de Cristo.
Esto lo he dicho desde entonce y les dire y lo afirmo y gracias a mi Dios todo poderoso estoy libre de todo medicamento solo uso vitaminas y estoy completamente saludable y en perfectas condiciones para la gloria de Jesucristo. Tambien si no usan vitaminas le recomiendo que lean sobre el complejo de vitamina E y B que tiene muchas estan faltas de esas vitaminas y al empeser a tomarlas veran resultados en muchas cosas de la salud. Espero que sea de su ayuda....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-02-2008 06:35 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-02-2008 03:54 PM
que bien brendy, yo hago algo parecido siempre antes de dormir pienso en todo lo que hice en el dia doy gracias pro un dia mas y bueno me quedo dormida rapidisimo
solo una recomendacion los que tomen la vitamina E tomenla 1 mes consecutivo, paren de tomarla 3 meses y luego continuan tomandola 1 mes y asi repiten lo mismo.... es una recomendacion de mi medico dice que es contraproducente tomar mucha vitamina E
Escrito por brendysv:Les dire que gracias a nuestro Cristo Jesus desde hacen ya 7 meses yo deje por completo y para siempre las pastillas de dormir. yo tomaba Ambien y dije una noche gracias mi Jesucristo que ya ni necesito pastillas para dormir porque duermo sin ellas y sin dificultad te lo agradesco de todo corazon que me has liberado de todo medicamento para dormir y de otros medicamento porque tengo lindos sueños gracias a tu amor y una salud perfectamente bien todo mi sistema,organos,celulas,hormonas,huesos,glandulas en fin todo mi cuerpo por dentro y por fuera esta en perfectas condiciones gracias mi Jesucristo porque lo decreto en estos momentos aqui y ahora mismo y siempre en el nombre y la sangre de Cristo.
Esto lo he dicho desde entonce y les dire y lo afirmo y gracias a mi Dios todo poderoso estoy libre de todo medicamento solo uso vitaminas y estoy completamente saludable y en perfectas condiciones para la gloria de Jesucristo. Tambien si no usan vitaminas le recomiendo que lean sobre el complejo de vitamina E y B que tiene muchas estan faltas de esas vitaminas y al empeser a tomarlas veran resultados en muchas cosas de la salud. Espero que sea de su ayuda....