¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nahir0819
0 Kudos

♥ COMO DEBO COMPLETAR EL CHEQUE DEL SECRETO ♥

Buenos dias foro, ya lei por completo el libro del Secreto , me parecio muy interezante y ahora entiendo muchas cosas que no podia entender en mi vida. En el capitulo que habla del dinero hay una parte que dice donde podemos bajar de la pag. Web el cheque ,lo hise pero me gustaria saber como completarlo, no se si deba poner la fecha exacta, me explico. Alguien me ayuda?.
Anteriormente he hecho el cheque de la abundancia y tiene sus reglas , por eso es mi pregunta al respecto.

Junior
nahir0819

Re: ♥ COMO DEBO COMPLETAR EL CHEQUE DEL SECRETO ♥

Platino Brillante
trepa2ra

bueno yo en particular , donde dice fecha le pongo la fecha actual luego en la suma le pongo una cantidad creible para mi y donde dice firma le pongo banco del universo, lo hago el dia de luna nueva
Acero
luna1957

donde dice la fecha yo le pongo ahora:cara_yes:
www.TengoCodes.com

Platino Brillante
niceboydf

PONLE LA FECHA ACTUAL.
Acero
lilasy

Acero
lilasy

COMO LLENAR EL CHEQUE ESTA EN UNA PAG SOLO PON EN GOOGLE CHEQUE DEL SERETO AHI TE SALE...
Platino Brillante
numeroocho1

yo no lo pongo fecha :smileysurprised:
YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.