Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
laragazzaitalian
0 Kudos

QUIERO USAR EL SECRETO PARA SEPARAR A MI EX DE SU NOVIA ES MALO?

no se pensaran,talvez que soy mala, pero lo amo tanto que me duele que este con otra
que aparte esta chica ni lo merece.
lo mas interesante es que esta chica tambien tiene celos de mi,por le que sabido.
yo quiero que mi ex novio regrese conmigo. Antes que conociera a esta nueva chica
estubo dos vez cerca a venir a visirtame a mi.........
el vive en hungria y yo aqui en california,pero siempre pasaba algo y el viaje de el no se podi realizar.Como si el destino no hubiera querido siempre paso algo.
 Y aparte yo no conocia en este tiempo el secreto y tal vez por eso no se daba su regreso a mi.
bueno ahora El conocio a alguien.....
(a lo mejor soy egoista y esta mal que use el secreto para esto) pero es que me duele todavia,por lo menos si no vuelve conmigo quiero verlo una vez mas aunque sea como amigos,aunque yo quiero otra cosa pero bueno!
ustedes creen que la ley de la atraccion me conceda esto,(me encantaria que terminara con la chica :smileyhappy: o si no por lo menos quiero que venga una vez mas a verme)
 quiero usar el secreto ,ya lei el libro y todo
pero no se como empezar,como empezar a sentirlo a desearlo mi deseo o  a lo mejor es muy egosita de mi parte...... no se ayudenme please!!
hasta ahorita solo escrito en un papel que quiero que termine con ella y en el otro una foto mia y de el y escribe que quiero que regrese a mi
lo diifil es la visualizacion trato pero no se como?? please help
Bronze
posh916

Re: QUIERO USAR EL SECRETO PARA SEPARAR A MI EX DE SU NOVIA ES MALO?

No se si es malo o no, eso ya es cuestion de cada quien. Pero usar el poder de la mente para controlar la vida de otras personas 1.no es saludable para tu salud emocional y 2.no se puede hacer, ya estas personas tiene su propio destino y karma. Te recomiendo q´ en vez de usar esas energias para separar a tu ex de su novia, concentrate en las cosas buenas y lindas q´quieres tu para tu vida. Cuando esas cosas maravillosas lleguen a tu vida, veras q´ya ni le gastaras energias a tu ex. Muchos exitos para ti.....:cara_flor:
Photobucket
Papel
laragazzaitalian

gracias posh lo tomare en cuenta tu comentario :smileyhappy:
Miembro
anilys

Buenas Noches, hermosa por que estas conciente que el Universo se utiliza para el bienestar del bien. Si te recomiendo que sanes esas heridas por que no lo tiene cerca y tal vez el que el Universo tiene para ti lo vaz a dejar ir por enfocarte en una persona que nunca estuvo a tu lado. El Secreto se manifiesta en el bien, es algo que debemos siempre enfocarnos con la sabiduria que Cristo nos dio, por que somos con libre  albedrio si tomas esa desición por cuanto tiempo te durara. En focate en ti y saber todas las cosas hermosas que tienes y tenemos. Te lo aconseja una que tiene testimonio de todo lo que ha hecho el Secreto en mi vida y mi familia cosas hermosas. Nunca te enamores de algo que no tengas cerca  de ti.

Dios te Bendiga

Puerto Rico

Plata
nanimar

Re: QUIERO USAR EL SECRETO.....

Amix: Necesitas pasar un tiempo contigo misma para ARMONIZAR tu interior. Tus energias estan basadas en la desesperacion y la falta de no ver a tu chico. No digo que no te puedes enamorar de alguien que ves cada tanto, porque solo Dios sabe porque pasan estas cosas. Pero el Secreto o la Ley de Atraccion lo que te está manifestando es curar o armonizar tu interior para poder sentir y atraer a tu vida el amor de él o de otra persona.

Sabes, cuando hay energias desencontradas suceden estas cosas. Tu comentan que la otra chica tiene un cierto resquemor hacia ti. Entonces estamos atacando a otra persona con mala influencia.

Recuerda que todos tenemos el libre albedrio. Como sugerencia puedes realizar ejercicios de relajacion y decir asi: Yo deseo que...........sea feliz y que su felicidad la comparta conmigo, en armonia con mis hermanos y porque Dios asi lo quiere. Gracias Padre Celestial, porque ya está hecho.

Esto hará en tí una tranquilidad muy buena. porque no te vas a desesperar y asi tu vibracion será diferente. Solo lo bueno llegara a tu vida. Vuelve y relee el libro el secreto.

Cuando veas que te pones dificil, respira profundo y di: Todo lo bueno llega a mi vida, Deseo la armonia en mi Ser y para todos lo que se me acercan a mi. Gracias Padre, porque ya me has oido.

Si tu crees que la presencia de la otra chica es mala para la vida de este muchacho, di que todo se armonice y lo dejas el problema en manos de Dios, Piensa positivo y SIENTE EN POSITIVO...aplica el secreto para armonizar, solo para eso.

nanimar

Junior
centellasecret

nanimar que buena recomendacion. gracias

Armonizar tu interior te dara paz

Diamante
mona lisa0

Estarias interfiriendo con su libre albeldrio, ademas creo que nada que se de a la fuerza es bueno, todo tiene su proposito ojala pronto veas cual es el de esta situacion en la que te encuentras.
Que pases muy

Hasta mañana.
Dios te Bendiga.

No esperes que tu amigo venga

a descubrirte su necesidad;

ayúdale antes.

(1492-1540)

Humanista y filósofo español.
.

Junior
centellasecret

Lo que dice monalisa es verdad.

Papel
isanele

Pues amix, a mi este año que terminó me pasó algo similar, en muchas cosas, te diría que casi en la mayoría, pero bueno, pase por lo que pasaste, incluso hablé con la chica y ella me dijo algo que me dio a entender que siente celos de mi, pero como ella misma me dijo es ella la que esta ahora con él, leyendo otro tema aca y los temas de la amix Venus32 y algunos libros, aprendi que puedo desear que él esté conmigo, pero sin desear mal para nadie más, si esa chica esta con él es porque ellos dos debian estar juntos por algo para que ellos y yo aprendamos o no sé, pero también se que la imaginación y la mente es muy poderosa y lo importante es sentirlo vivo a mi lado, vivir el día a día como si él estuviera conmigo, hablarle y no agobiarlo, recuerda sin desear mal a nadie, al contrario yo hoy bendigo a esa chica, porque creo que lo está cuidando y amando ya que yo no puedo estar a su lado, en un libro también leí que lo imagines libre, sin compromisos, pero que lo quieras bien, te repito sin odios. Aca te pongo algunas partecitas de libros que he leido, para que te animes.

De: Cuaderno de Trabajo de Pide y se te dará de Esther y Jerry Hicks (Abraham):

"Una amiga nos dijo recientemente "Abraham, tengo la sensación de que no os importa que mi pareja vuelva conmigo o no. Creo que quereis que me esfuerce tanto en imaginarlo para que no repare en su ausencia". Nosotros respondimos: "Tienes razón, porque cuando imaginas que está presente, en esos momentos te sientes feliz y emites vibraciones que permiten que la fuerza DIOS, la Fuerza de la Vida, fluya a través de ti. Y no existe nada más maravilloso que eso". Luego dijimos "A propósito, cuando alcanzas ese punto, tu pareja no puede por menos de regresar contigo. Pero mientras tu deseo de que regrese se base más en el hecho de su ausencia, no solo no regresará, sino que la tristeza que sientes en ese momento muestra que has elegido una vibración que no permite que fluya la Energía que deseas".

De:Tu Poder Invisible, leí:

"Una mujer vino a pedirme ayuda, para que su esposo regresara con ella, dijo que se sentía muy desdichada y que se sentía sola sin él y que soñaba en el día que se reencontraran. Le mencioné que el amor y la protección no las podía perder pues ambas estaban en ella misma. Me preguntó que es lo que tenía que hacer para lograr que su esposo regresara; le dije que siguiera el poder de la intuición y pensara en su esposo como una persona perfectamente libre.
Ella se marchó feliz, pero regresó a los pocos días para decirme que su esposo le estaba pidiendo el divorcio para poderse casar mujer, estaba muy ajitada y contrariada por lo que estaba viviendo, pero al recordarle lo que vimos en nuestra primera entrevista, se calmó, le dije otra vez que debia mantener de manera constante en su mente que el amor y protección del espíritu de vida la guiarían a una felicidad perfecta.
Un mes despues me contó que su esposo se casó con la otra mujer, en este momento había perdido toda cordura, le repetí las mismas frases de las entrevistas anteriores, se calmó.
Dos meses después regresó con mucho entusiasmo, su esposo había rtegresado con ella suplicandole perdón, diciéndole que habia cometido un grave error, y que no podia ser feliz sin ella. Ellos están viviendo juntos de manera feliz, y ella aprendió la necesidad de mantener su imagen deseada en el lugar correcto mediante el uso de su voluntad.
Visualizar sin una voluntad suficientemente constante, para inhibir cada pensamiento y sentimiento contrario a tu imagen mental será inutil, así como un farol mágico sin el poder de la luz"
Plata
nanimar

MUY BUEN EJEMPLO, EXCELENTE!!

Escrito por isanele:

Pues amix, a mi este año que terminó me pasó algo similar, en muchas cosas, te diría que casi en la mayoría, pero bueno, pase por lo que pasaste, incluso hablé con la chica y ella me dijo algo que me dio a entender que siente celos de mi, pero como ella misma me dijo es ella la que esta ahora con él, leyendo otro tema aca y los temas de la amix Venus32 y algunos libros, aprendi que puedo desear que él esté conmigo, pero sin desear mal para nadie más, si esa chica esta con él es porque ellos dos debian estar juntos por algo para que ellos y yo aprendamos o no sé, pero también se que la imaginación y la mente es muy poderosa y lo importante es sentirlo vivo a mi lado, vivir el día a día como si él estuviera conmigo, hablarle y no agobiarlo, recuerda sin desear mal a nadie, al contrario yo hoy bendigo a esa chica, porque creo que lo está cuidando y amando ya que yo no puedo estar a su lado, en un libro también leí que lo imagines libre, sin compromisos, pero que lo quieras bien, te repito sin odios. Aca te pongo algunas partecitas de libros que he leido, para que te animes.

De: Cuaderno de Trabajo de Pide y se te dará de Esther y Jerry Hicks (Abraham):

"Una amiga nos dijo recientemente "Abraham, tengo la sensación de que no os importa que mi pareja vuelva conmigo o no. Creo que quereis que me esfuerce tanto en imaginarlo para que no repare en su ausencia". Nosotros respondimos: "Tienes razón, porque cuando imaginas que está presente, en esos momentos te sientes feliz y emites vibraciones que permiten que la fuerza DIOS, la Fuerza de la Vida, fluya a través de ti. Y no existe nada más maravilloso que eso". Luego dijimos "A propósito, cuando alcanzas ese punto, tu pareja no puede por menos de regresar contigo. Pero mientras tu deseo de que regrese se base más en el hecho de su ausencia, no solo no regresará, sino que la tristeza que sientes en ese momento muestra que has elegido una vibración que no permite que fluya la Energía que deseas".

De:Tu Poder Invisible, leí:

"Una mujer vino a pedirme ayuda, para que su esposo regresara con ella, dijo que se sentía muy desdichada y que se sentía sola sin él y que soñaba en el día que se reencontraran. Le mencioné que el amor y la protección no las podía perder pues ambas estaban en ella misma. Me preguntó que es lo que tenía que hacer para lograr que su esposo regresara; le dije que siguiera el poder de la intuición y pensara en su esposo como una persona perfectamente libre.
Ella se marchó feliz, pero regresó a los pocos días para decirme que su esposo le estaba pidiendo el divorcio para poderse casar mujer, estaba muy ajitada y contrariada por lo que estaba viviendo, pero al recordarle lo que vimos en nuestra primera entrevista, se calmó, le dije otra vez que debia mantener de manera constante en su mente que el amor y protección del espíritu de vida la guiarían a una felicidad perfecta.
Un mes despues me contó que su esposo se casó con la otra mujer, en este momento había perdido toda cordura, le repetí las mismas frases de las entrevistas anteriores, se calmó.
Dos meses después regresó con mucho entusiasmo, su esposo había rtegresado con ella suplicandole perdón, diciéndole que habia cometido un grave error, y que no podia ser feliz sin ella. Ellos están viviendo juntos de manera feliz, y ella aprendió la necesidad de mantener su imagen deseada en el lugar correcto mediante el uso de su voluntad.
Visualizar sin una voluntad suficientemente constante, para inhibir cada pensamiento y sentimiento contrario a tu imagen mental será inutil, así como un farol mágico sin el poder de la luz"