Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cusi2005
0 Kudos

Si van a www.thesecret.tv podran ver la pelicula en Espanol

Si van a www.thesecret.tv podran ver la pelicula completa y en Espanol, quedaran impresionados, yo tengo el libro en CD's y me encanta, pero ese solo lo hay en Ingles, el libro si lo hay en Ingles y Espanol y lo pueden comprar en www.BarnesandNoble.com o en la tienda de Barnes and Noble.
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Si van a www.thesecret.tv podran ver la pelicula en Espanol

Gracias por el tip amix, se que se será de ayuda a quienes aún no la han visto, beso!

Escrito por cusi2005:
Si van a www.thesecret.tv podran ver la pelicula completa y en Espanol, quedaran impresionados, yo tengo el libro en CD's y me encanta, pero ese solo lo hay en Ingles, el libro si lo hay en Ingles y Espanol y lo pueden comprar en www.BarnesandNoble.com o en la tienda de Barnes and Noble.

Papel
maryelisabeata

Re: Si van a www.thesecret.tv podran ver la pelicula en Espanol

yo no la he visto!! mil gracias!

me encanta este foro, lo acabo de descubrir de casualidad!

pero la peli se puede ver gratis? o hay que pagar???

Image Hosted by ImageShack.us
Papel
maryelisabeata

amixssssssss:smileysad: la pelicula no se puede ver!!, sólo el trailer!:smileysurprised: donde la puedo ver?
Senior
chantal37

Muchisimas Gracias Cusi amiga! Es muy lindo de tu parte compartir con todos..

Y Bienvenida al foro Mariaelisabeata, si notas que hay otros temas aqui bien interesantes y hay mucha informacion, en este o en otros temas te pondras al dia con el tema y el foro.
Papel
maryelisabeata

hola, chantal37!! encantada de estar aquí, muchas gracias por tu bienvenida! Espero poder pasar de mera aprendiz a ir aportando cosas a to2 los componentes de este foro!!!:smileyhappy:

estoy viendo la pelicula!! no se si univision me cerrara el mensaje por poner un link,pero ahi va

http://www.cluboptima.biz/elsecreto.htm

por si alguien no lo ha visto

muchos besos!!

Miembro
lunitablanca

:cara_bocacerrada:AMIGA YO TENGO EL LBROENCD EN ESPANOL ,LO ENCONTRE EN ESTE LUGAR QUE MENCIONASTE,Y TAMBIEN COMPRE EL LIBRO SOLO ME FALTAN LAS PELICULAS.PERO ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO,CREO QUE LA CLAVE DE TODO ES PRACTICA,Y NO DEJAR DE LEERLO O ESCUCHARLO POR LO MENOS UNA HORA AL DIA.FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE UNIVERSO DE AMOR Y CONOCIMIENTO,ESPERO QUE LA EPIDEMIA DEL SECRETO NOS INUNDE A TODOS!!!!!!!!!!BENDICIONES AL MUNDO ENTERO!!
Diamante
gabrielabr

Gracias ...
Miembro
colchon9

Queridos amigo:
                          Me dirijo a ustedes por que siempre que intento bajar la pelicula del secret no lo consigo me gustaria que si alguno de vosotro sabe como,me lo diga ,saludos
Miembro
colchon9

Queridos amigo:
                          Me dirijo a ustedes por que siempre que intento bajar la pelicula del secret no lo consigo me gustaria que si alguno de vosotro sabe como,me lo diga ,saludos a