Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
trepa2ra
0 Kudos

TESTIMONIO DE SANACION------->

En julio 2007, mi novio trataba de ayudarme actualizo mi nuevo hogar. Mientras él cortaba lamina solado de madera, él sufrió un accidente con la mesa vio y dañó severamente tres dedos en su mano derecha. El es una batidora sano y es también correcto entregado, así que esto fue un potencialmente herida de conclusión de carrera.
En el departamento de la emergencia, el cirujano nos informó que el daño fue extenso y los dedos deben ser quitados justo como ellos no curarían. Mi amor y yo informaron al médico para reconectarlos, como creímos que él curaría y podría utilizar los dedos como antes.
Fuimos inmediatamente trabajar en nuestra imagen mental. Empezamos imágenes mentales que utilizan y las afirmaciones que sus dedos fueron curados completamente y en funcionar bueno la orden. Nuestra meditación doble predilecta fue uno en que estuvimos fuera cabalgar su motocicleta, y fuera la mano trabajadas perfectamente en la válvula de admisión y fuimos completamente normal y cicatriz-liberta.
Cada vez cualquiera nos dijo que la situación estuvo desesperada, yo los tomaría aparte y los diría que ellos fueron de no hablar así delante de mi amor. Los médicos llegaron a ser interesados en lo que hacíamos y empezamos haciendo preguntas.
En el tercer día después de cirugía, la mano fue desenvuelta por el cirujano. El fue asombrado en el progreso en un tiempo tan corto. El nos dijo que no sólo hicimos él pensamos que los dedos permanecerían en la mano, pero que él recobraría el uso de ellos también.
Dentro de seis semanas, mi amor regresó en su tabla sano y los dedos fueron finos. Dentro de tres meses, xrays de los dedos mostrados que él había recultivado los huesos que él había dañado en el accidente. Uno de sus dedos había perdido completamente el hueso del nudillo arriba, pero regresó tres meses más tarde.
Hoy, la mano de mi amor mira completamente normal y él recobra funciona cada vez más cada día. Somos aún atrás a cabalgar su Harley y sus trabajo de mano perfectamente en la válvula de admisión.
Todos los médicos implicados en su cuidado nos han preguntado cómo nosotros lo hicimos. Yo los digo acerca del Secreto. El cirujano lo utiliza con sus pacientes ahora y nos ha dicho que él ha visto un aumento grande en la cantidad de personas que pueden retener los dedos dañado e incluso los utiliza otra vez.
¡Créalo porque trabaja!

BARBARA DE CHICAGO IL.
Diamante
sandhi2

Re: TESTIMONIO DE SANACION------->

Wow amiga, otro hermoso testimonio de que el Secreto si funciona. Gracias por compartir!
Platino Brillante
trepa2ra

hola amix , si este lo encontre en el web site del secreto y lo traduje al espa~nol con el easy translator.
Platino Brillante
mintchocolatecherry

TESTIMONIO DE SANACION------->

Hermoso testimonio Trepa2ra, gracias por tu tiempo en traducir y colgarlo!
Senior
xirenazul

Hola Trepa2ra!

Gracias por el testimonio.

Que tengas un dia lleno de bendiciones!

Cristal
doriscm

Gracias trepa por traernos este maravilloso testimonio :cara_yes:
Platino Brillante
trepa2ra

de nada chicas/os lo hago con gusto
Bronze
avondeventa

img230/1793/angel6na9we6.gif

Quarzo
helenrosa

wow, que bien amix funciona el secreto..!!
Diamante
gabrielabr

:cara_yes:

Escrito por mintchocolatecherry:
Hermoso testimonio Trepa2ra, gracias por tu tiempo en traducir y colgarlo!