- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: EL TALISMAN UNA DE LAS PEORES TELENOVELA S DE LA HISTORIA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-09-2012 04:54 PM
Gracias espesura, mira yo veo las Telenovelas como entretenimiento, y porque a veces no hay mucho que ver en la television latina, pero es inaceptable ver tanta violencia en una hora, y todos los dias es lo mismo de lo mismo, desde que empezo, y no ha cambiado absolutamente nada! A veces creen que la gente que ve las telenovelas es gente inculta, que es bueno transmitir odio, pesar, frustracion. Hay que pensar siempre que una telenovela es muchas veces la unica distraccion que tienen muchas personas que no tienen incluso dinero para salir a divertirse, por lo pronto les debe de dar la gratitud que hay un mundo afuera en el que NO todo es malo!
Pero el Talismán es una telenovela que no transmite superación, logros, abundancia, amor, transformación, ser positivo, etc., etc. sino te transmite odio, vicios, mentiras, tranzas, etc., etc. Me da mucho gusto que nos hayan escuchado y que pronto esta telenovela se termine. Mira alli esta una familia con suerte en que te ries y ves los valores que debe de tener una familia. O cualquier telenovela mexicana, que te enseña la cultura de un pueblo, historias bien forjadas, buenas actuaciones, ideas hasta para decorar tu casa o vestirte, etc., etc. En fin que ya es mucho decir...alli esta la prueba y que bueno que nos escucharon!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-10-2012 11:34 AM
Bueno... ya no hay mas nada q decir!!
Dicho y hecho ya nos escucharon!!!
yeahhh!!! a sido cancelada la novea......a partir del lunes....llega la novela Abismo de Pasion por la porqueria esa del Talisman. Y no la cambiaron de horario. La CANCELARON!!!! yeahhhhhhhhhhhh
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-10-2012 12:13 PM
Que comentario mas largo y ridiculo , pero si esto nos gusta de las novelas cuando son enredadas , que tu nunca viste la serie friends esta serie tuvo muchisimo exito sino preguntale a jenifer aniston cuantos millones de dolares gano y era una ensalada los seis protagonistas que entre todos se enamoraban todos fueron parejas entre si el mas tranquilo estuvo con su amiga y tambien con una chica que se caso y tuvo un hijo y resulta que despues dijo que no le gustaban los hombres y sin embargo todo el mundo disfrutaba esa serie y eso no es una escuela para nadie el que lo forman bien en la casa no tiene porque ser desleal con sus amigos ademas las novelas se caracterizan por eso por ser muy smilares a la vida real, si hay madres que por vengarse someten a sus hijos a vengarse , si hay mujeres obsecivas que no descanzan por tener un hobre no por que lo quieran sino por que lo quieren como un trofeo , porque o puede haber una pesona que solo quiere dinero facil y se dedica al oficio mas antiguo del mundo, es ridiculo prefiero una novela que no que va pasar que la telellorona de la que no podia amar que se que el lunes ana paula llora porque no puede estar con gustavo por un contrato que ridiculo el que se quiere divorciar para estar con el hombre que ama lo hace y punto
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-10-2012 12:30 PM
me imagino quee res de Mexico pero estas equivocadisimo en decir que una familia con suerte te da buena educacion pues si le miras un poco candi anda con un casado que es esposo de la que era su mejor amiga , ahora de ahi la sirenita se enamora del hijo de pancho que resulta ser hermano la chica que anda con su ex y ahora en la novela hasta se abrazan estos dos muchachos , el primo de pancho victor le oculta a la tiita que pancho es su hijo para quedarse con la empresa de la senora , pancho anda con su asistente y se besuquea nada menos que con su cunada , y a la vez su cunada andaba con el papa de la sirenita que no es su hija sino producto de una calentura que tuvo la mama con un pobreton sin oficio ni beneficio que la quizo abortar y el papa adoptivo le dijo que no lo haga y el se quedaba con la ninita ,en la novela por comentarios victor le ha dicho al papa de la sirenita que le debe muchos favores y que su exito se lo debe a el vieniendo de vitor deben ser negocios sucios y tu me dices que eso un ejemplo de novela es un revoltillo con su toques de naqueria comico burlesco, que mal gusto.
la unica que faltaba en la novela era niurka marcos esa era la cereza de pastel pero su ex no la meteria en la novela verdad?
ha disculpa no acordarme de los nobres de los protaonitas pues la verdad no veo la novela solo por pedazos pues a esa hoar no hay nada en la television, hago tiempo mientras llega el talisman
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-10-2012 12:34 PM
la familai con suerte es la peor.