Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
softwisp

Re: EL TALISMAN UNA DE LAS PEORES TELENOVELAS DE LA HISTORIA

Yo  no soy experta en esto de telenovelas, quizas muchos de uds lo sean, y vean mas telenovelas que yo. Yo soy un televidente comun y corriente, ni siquiera soy un fan de las telenovelas, pero por un tiempo vi muchas telenovelas, aprecio un buen drama, y deje de ver telenovelas por la falta de calidad de las historias y actuaciones que se ve hoy en dia la television hispana. La telenovela en el mundo hispano a traves de los anos  a cambiado, Televisa no le importa ya hacer calidad de produciones, y solo hace "refritos"...y de mala calidad, y por eso son pocos los que ven ahora telenovelas. El Talisman fracaso principalmente por su historia, en eso esto de acuerdo con Delia Fiallo. Una buen libreto, drama (historia) es la esencia de la novela, sin una buena historia no hay telenovela...y esto pensando en una buen libreto...no el mismo cliché que se ve en todas las telenovelas, donde la heroina siempre es la mucama o una cenicienta esperando que el "principe" ,un hombre rico y guapo, la rescate.  En cuanto a los bajos ratings de El Talisma...El Talisma hubiera captivado a la audiencia y no hubiera dejado de brillar si las actuaciones y la historia no hubieran sido mediocres, el libreto mas o menos lo mismo de siempre...la historia monotona y predecible.  Otra cosa, esta el asunto de los actores…los actores le dan vida  a los personajes , y  una telenovela puede triunfar aun siendo un drama mediocre, si los actores son buenos, ,por ejemplo..en el caso de "Teresa",el remake de "Rubi" donde Angelique Boyer que es una magnifica actriz llevaba por si solita la telenovela. Quien no creia que Angelique era Rubi? Magnifica actuacion de una actriz tan joven, pero tan talentosa y competente. que nos hacia creer que "Teresa" era ella, y hizo agradable y nos hacia simpatizar con un personaje tan frivolo y malo como el suyo.  Blanca Soto es una novata, principiante en el mundo de la actuacion y la telenovela, y el exito de "Eva Luna" no fue precisamente por su actuacion, y tiene que aprender y perfecionar su actuacion pues es "debil" y demasiada actuada. La razon que Eva Luna halla tenido tanto exito fue gracias a la actuacion excelente de Guy Ecker, Susana Dosamantes,  y demas actores del elenco que llevaban el dominio de la actuacion en la mayoria de las escenas.   “Abismo de pasiones" el nuevo remake de Canaveral de Pasiones tiene magnificos actores y esta historia de Caridad Bravo Adams fue un exitazo en los 90s,   y aunque los refritos no siempre son buenos, espero que sean fieles al libreto original y no se convierta en una historia grotesta y llena de clichés, pues la expectativas son buenas y este remake tiene todos los ingredientes para convertirse en un exitazo como fue la original que fue magnifica.

Junior
marialachoca

Sofhwisp me gustaria contestarte a lo que comentas.

Mira yo tampoco soy adicta a las telenovelas, en realidad nunca lo fui porque siempre estuve trabajando, pero fue a raiz que cambie de pais y que al tener mas tiempo, empece a ver telenovelas.

Mira se escoge como heroina efectivamente a las mucamas o gente de estracto pobre, porque va dirigida principalmente para un grupo que siempre esta en la casa y que muchas veces es su unica diversion...amas de casa, servidumbre, etc. con un cierto perfil que es el ideal para que las vean y sobre todo que puede ser aspiracional para muchas de ellas.  No quiero decir que se ama de casa o mucama sea algo servil o malo por favor.

Si son pocas las telenovelas que usan argumentos buenos y fuertes que te atrapen, yo recuerdo una telenovela que fue sensacional y que mucha gente de todos los niveles hablabla que fue "Mirada de Mujer" una telenovela con unos argumentos y dialogos fantasticos y estuvo ademas arropada por maravillosos actores.

Se de otra telenovela que mi mama me dijo que fue maravillosa llamada "Gutierritos" del cual NUNCA se ha hecho un refrito, esta telenovela la veian incluso los hombres de negocio y cuando fue su final, no hubo trafico en las calles.

Por otra parte y refiriendome a Blanca Soto, es indiscutible que es bellisima, pero no es buena actriz...le falta mucho...dicción, forma de hablar, reirse, CAMINAR, etc. y efectivamente en Eva Luna estuvo arropada por maravillosos actores, que de no haber sido por ellos, la telenovela no hubiera tenido el exito que tuvo.

Y ahora en Talisman, desafortunadamente ha fallado el argumento, direccion. historia, y para colmo de males, les ha faltado mucho a los actores darle un verdadero caracter a sus roles que tienen que escenificar.

Mira por decir algo, alli esta la Telenovela "La que no podia amar" y el protagonista principal esta en silla de ruedas, con una fuerza increible, diccion, interpretación, intención, etc. que no le ves que no camine, sino que inclusa la audiencia espera que la protagonista principal se quede con el, porque no le ves su discapacidad, sino ves a un HOMBRE aunque este sentado en una silla de ruedas, eso es lo que yo llamo una interpretacion de altura y una entrega que es lo que espera el telespectador ver.

Afortunadamente ya el Talisman paso a la historia y que bueno que Univision nos escucho, porque estoy segura que ellos mismos vieron la basura que nos estaban proyectando.  

Bueno eso es todo! Buenas tardes a todos!

Miembro
mookis

Mi comentario tambien es que que novela tan mal escrita no tiene nada de emocion es increible como esta" chica "camila pase de un novelon que hizo a esta mediocridad y la mujer esa que le pusieron a Aron Diaz que es tan mala para actuar y luego tanto pleito por la hacienda que es una casa llena de enredaderas que es el atractivo siquiera hubieran puesto algo bonito, lo siento univision pero si van a hacer telenovelas como esta mejor no gasten su dinero, en mi opinion ningun actor esta haciendo buen papel lo unico que estan haciendo es que les caiga mal a la gente, Daniela R. que lastima.   que bueno que quitaron esta telenovela....

Miembro
lorca94

Tienes toda la razón!  Imagina lo que hay en la cabeza del que escribió esta novela!  Y lo triste es que hay novelas asi porque piensan que hay gente para verla!  Creo que debemos contribuir a mejorar el mundo y no a desmejorarlo creando historias donde hay tantos malos valores.

Exigamos que hagan cosas mejores y la forma es no viendo la basura que nos entregan.  Esto no es nada personal con los actores, ellos simplemente representan un papel, ellos necesitan trabajar como todos nosotros.

Esto se trata de toda una filosofia de Univisión, porque la decisión de hacer una novela no es de  una sola persona sino de varios ejecutivos que deciden que le entregan al público.   Y esta clase de novelas, nos dice mucho de los que toman las decisiones.

No se si estan pensando que todos los hispanos somos ignorantes  y con toda esta basura de valores. 

Señores de Univisión estan equivocados en sus percepciones!!!!  No queremos basura de esta clase! 

Miembro
lizbeth028

jajajaajajaja me matas con tus comentarios ..Todo es es cierto...Todo lo que dices lo pense yo ..Como me consta que estos productores se creen que los televidente somos *****..Esa novela no tiene fuerza ni fundacion..No tiene de donde agarrarse...Osea no se ve real como las otras novelas..Por ejemplo se te olvido que La lucrecia fue al extrangero y no trajo titulo de nada..Con tanta plata y la tipa no estudio..La hijas de Antonio son unas aburrida que no tiene nada que hacer en la novela solo robar el tiempo..La desaparecida "Mariana" por lo menos deben decir donde se encuentra y darle vida a como esta viviendo y como llego donde esta..Y que paso con las pastilla que se esta tomando Gregorio??? Que todavia sigue coliando??? Y Camila tan gritona y dramatica..Luego el Pedro tannnnnnn bobo..Nada de macho que tiene..Pobrecito tan buen actor que es el...En esta novela le tumbaron el Imagen...jajajajaaja yo deje de verla...pero aun me gusta leer los comentarios...

Publicidad | Vea su anuncio aquí