Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
perlamartin

Re: ESTA EMBARAZADA Y NO ES DE ANTONIO

[ Editado ]

hihi yo no pienso que bioploar antonio se va a quedar como un tonto mirando a camila,si se caso es logico ese pastel  no se lo pierde antonio como el  comento aunge piense en pedro lo vas a disfrutar

Miembro
perlamartin

de babys no se a la mera verda que si paso mucho tiempo.hasta mariana apaerecio y ahora se inventan un desmayo.esta novela esta mal hijole.. me huele que solo fue stress  creo que van hacer que sea de antonio.si no seria *beep* o ellos piensan que el publico es necio.

Miembro
perlamartin

y crep que la primera noche antonio viola a su propia esposa para que cumpla,puede ser que ella cumpla sin deseo pero con Antonio si tiene que hacerlo a la mala o a la buena

Junior
rottenbrad

Que le unos traguitos primero..muy cierto que si se van acostar...ya parece que no!! Ademas el esta tomando alcohol...ni modo camila...;-)
Miembro
perlamartin

Es la primera ves que no esta Tomado El Le DIJO A LA NICEIA ANTES DE CASARSE VAS A hacer mia .como ella se va imaginar que Antonio va a dormir en otra cama yipie..no este no es pedro es Antonio y si ella tiene que cumpirle A antonio y dejar de ser necia  Antonio La violo pero habra mas noches que sera del el sin problemas yipie que necia la camila

Publicidad | Vea su anuncio aquí