- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Los tres Negrete***
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 12:39 PM
Hoy que festejan su independencia justo es reconocer que estos tres personajes interpretados por actores de renombre en el mundo de las telenovelas, Rodrigo vidal que le da vida a "Panchito" Aarón díaz que interipreta a Antonio y el autentico "Rey " del Talismán Sergio Reynoso "Dn. Gregorio" siguen siendo los personajes con una gran proyección en esta gran producción, que a pesar de todos los cambios que han ocurrido mantiene la audiencia pegados al televisor ó como yo a la computadora en la página de univisión.com. Felicidades!!! a estos tres Mexicanos por su calidad actoral por transportarnos con sus actuaciones a la magia del Talismán.
Re: Los tres Negrete***
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 09:11 AM
De acuerdo contigo en lo que dices del señor Reynoso, muy buen actor. Pero Aarón y Rodrigo, buenos actores? Esos saben tanto de actuación, como yo de medicina!!
Aarón, patético, súper actuado y el otro, grandísimo naco!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 02:32 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 07:43 PM
A my me gustan tambien Pedro, y el resto de los que estan en el talisman. Creo que Doris, Manuel y Elvira tienen mas experiencia, asi como Pedro. Los otros, hay van dandole, me entretienen.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-07-2012 06:57 PM - editado 05-07-2012 06:58 PM
prefiero los negretes antes de camila la llorona y engreida y hermano gay y pedro el que se cree que hasta la luna es pink.oja los negretes acaben hasta con camila y pedro eso si la unica negrete que muere es loquenicia, doris tambien es buen personaje:chicle: