Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
ventanera
0 Kudos

Los tres Negrete***

Hoy que festejan su independencia justo es reconocer que estos tres personajes interpretados por actores de renombre en el mundo de las telenovelas, Rodrigo vidal que le da vida a "Panchito"  Aarón díaz que interipreta a Antonio y el autentico "Rey " del Talismán Sergio Reynoso "Dn. Gregorio" siguen siendo los personajes con una gran proyección en esta gran producción, que a pesar de todos los cambios que han ocurrido mantiene la audiencia pegados al televisor ó como yo a la computadora en la página de univisión.com. Felicidades!!! a estos tres Mexicanos por su calidad actoral por transportarnos con sus actuaciones a la magia del Talismán.

Junior
vendabal

Re: Los tres Negrete***

De acuerdo contigo en lo que dices del señor Reynoso, muy buen actor. Pero Aarón y Rodrigo, buenos actores? Esos saben tanto de actuación, como yo de medicina!!

Aarón, patético, súper actuado y el otro, grandísimo naco!

Junior
rottenbrad

Deacuerdo contigo vendabal..a panchito lo fastforward junto con lucrecia..aaron sigue con las muecas y gritos con el peinado de los 50 como en grease y la misma correa..me gusta cuando llora y discute cor gregorio..de lo demas sobreactuado creo k le queda mejor el papel de bueno..don sergio llena la pantalla y te hace odiar a gregorio por malo no por mal actuado..;-)
Miembro
televiewer

A my me gustan tambien Pedro, y el resto de los que estan en el talisman. Creo que Doris, Manuel y Elvira tienen mas experiencia, asi como Pedro. Los otros, hay van dandole, me entretienen.

Senior
whiskers1965

[ Editado ]

prefiero los negretes antes de camila la llorona y engreida y hermano  gay y pedro el que se cree que hasta la luna es pink.oja los negretes acaben hasta con camila y pedro eso si la unica negrete que muere es loquenicia, doris tambien es buen personaje:chicle:

Publicidad | Vea su anuncio aquí