Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal

Marianela es Rosa

Marianela Rodriguez esta interpretando el personaje de Rosa en El Talisman. 

Twitter - @marianela616

www.facebook.com/marianela.artista

marianela

marianela

marianela

Junior
fjavier1836

Re: Marianela es Rosa

Muchisimas gracias al/ o forista que trajo a este tema, las foto de esta Bella Actriz Marianela Rodriguez que interpreta a Rosa. Tambien por la informacion de la misma , ya la sigo por Twitter y su pagina de Facebook, por cierto tiene una buena trayectoria y se ve que es una chava muy Talentosa. Esperamos verla muy pronto en otra Telenovela, porque tiene muy buena madera para la actuacion y muy bella.

Senior
solmarypalmeras

gracias a la bellajade por traernos esta informacion...vi que esta joven actriz cubana Marianela Rodriguez ...que interpreta el personaje de Rosa.. tiene varias paginas en facebook.. y twitter...que la siguen muchos fans.. me uni a ellas..porque me llamo mucho la atencion desde que la vi en esta telenovela...no solo su belleza ..sino su  impecable diccion. acento neutro..lenguaje corporal..todo un derroche de Talento... muy carismatica y simpatica.... que esta en el arte desde muy pequenita.. vino para USA aun pequena..que ademas de actriz es modelo tambien..como presentadora y estudiante de periodismo ..y tiene una buena trayectoria dentro del campo de la television....por fin estan integrando artistas jovenes de varias nacionalidades con grandes proyecciones y que acaparan enseguida nuestra atencion. Es digno de destacar a jovencitas.. como esta que se estan dando a conocer y que merecen que nosotros tambien la conozcamos..por eso entre a sus sitios..me documente y aqui comparto con ustedes..alguien que no podemos perder de vista..realmente promete mucho...Se esta anotando Venevision y Univision..buenos puntajes con adquisiones como esta..que esperamos seguir viendo en pantalla a esta cubana Marianela Rodriguez..en personajes de mayor roll.

Cristal

Gracias a ti por ver la novela y mas que nada por el apoyo a Marianela.

fjavier1836 ha escrito:

Muchisimas gracias al/ o forista que trajo a este tema, las foto de esta Bella Actriz Marianela Rodriguez que interpreta a Rosa. Tambien por la informacion de la misma , ya la sigo por Twitter y su pagina de Facebook, por cierto tiene una buena trayectoria y se ve que es una chava muy Talentosa. Esperamos verla muy pronto en otra Telenovela, porque tiene muy buena madera para la actuacion y muy bella.

Cristal

De nada, por algo pasan las cosas si se le dio esta oportunidad es por algo. El tiempo de Dios es perfecto, esta muchachita que conozco yo promete mucho.

Publicidad | Vea su anuncio aquí