- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Marianela es Rosa
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-04-2012 06:03 PM
Marianela Rodriguez esta interpretando el personaje de Rosa en El Talisman.
Twitter - @marianela616
www.facebook.com/marianela.artista

Re: Marianela es Rosa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 12:38 AM
Muchisimas gracias al/ o forista que trajo a este tema, las foto de esta Bella Actriz Marianela Rodriguez que interpreta a Rosa. Tambien por la informacion de la misma , ya la sigo por Twitter y su pagina de Facebook, por cierto tiene una buena trayectoria y se ve que es una chava muy Talentosa. Esperamos verla muy pronto en otra Telenovela, porque tiene muy buena madera para la actuacion y muy bella.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-26-2012 01:30 AM
gracias a la bellajade por traernos esta informacion...vi que esta joven actriz cubana Marianela Rodriguez ...que interpreta el personaje de Rosa.. tiene varias paginas en facebook.. y twitter...que la siguen muchos fans.. me uni a ellas..porque me llamo mucho la atencion desde que la vi en esta telenovela...no solo su belleza ..sino su impecable diccion. acento neutro..lenguaje corporal..todo un derroche de Talento... muy carismatica y simpatica.... que esta en el arte desde muy pequenita.. vino para USA aun pequena..que ademas de actriz es modelo tambien..como presentadora y estudiante de periodismo ..y tiene una buena trayectoria dentro del campo de la television....por fin estan integrando artistas jovenes de varias nacionalidades con grandes proyecciones y que acaparan enseguida nuestra atencion. Es digno de destacar a jovencitas.. como esta que se estan dando a conocer y que merecen que nosotros tambien la conozcamos..por eso entre a sus sitios..me documente y aqui comparto con ustedes..alguien que no podemos perder de vista..realmente promete mucho...Se esta anotando Venevision y Univision..buenos puntajes con adquisiones como esta..que esperamos seguir viendo en pantalla a esta cubana Marianela Rodriguez..en personajes de mayor roll.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 12:45 AM
Gracias a ti por ver la novela y mas que nada por el apoyo a Marianela.
fjavier1836 ha escrito:Muchisimas gracias al/ o forista que trajo a este tema, las foto de esta Bella Actriz Marianela Rodriguez que interpreta a Rosa. Tambien por la informacion de la misma , ya la sigo por Twitter y su pagina de Facebook, por cierto tiene una buena trayectoria y se ve que es una chava muy Talentosa. Esperamos verla muy pronto en otra Telenovela, porque tiene muy buena madera para la actuacion y muy bella.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 12:46 AM
De nada, por algo pasan las cosas si se le dio esta oportunidad es por algo. El tiempo de Dios es perfecto, esta muchachita que conozco yo promete mucho.