Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
whiskers1965

Porfavor no critcar a La genter por no escribir spanish

[ Editado ]

Yo soy puertorican nacaida y criada aqui,hace 5 anos que aprendi a escribir spanish cada dia trato de mejorar.y veo novelas para hablar spanish mi spanish es muy malo pero estoyo orgullosa  de mi cultura latina,y no lo niego.pero es triste cuando la gente cree que ere ignorante porque no puedes esccribir spanish.yo por esta reason i dont like los forums hispanos critcan demasiado.gracias  a rottenberd y marie que me comprenden yo quisiera algun dia write like you guys el spanish,pero trato yo estoy en este forum since 2008 y aqui es que yo practico.yo fui al colegio y todos mis amigos hablan ingles en mi casa lo mismo..pero mi madre y padre no.y ellos estan orgullosos que a mi me fasina mi gente latina sea de donde sean.somos un solo idioma

Miembro
sebastiannmorales

Re: Porfavor no critcar a La genter por no escribir spanish

Cierto Como El **** De  emmasclyde El Maestro de  español.wiskers  felicitaciones por el logro alcanzado en Aprender el Idioma de Tus Padres

Junior
mariecanales

esto es asi pero siempre critican los que menos pueden por eso es que estamos como estamos yo tambien soy puertorriquena y te doy todo mi apoyo nadie es perfecto en este mundo al que no le guste como tu escribe mandalos pal caraj*****************

Junior
rottenbrad

No hagas caso whiskers yo siempre he apreciado tu candidez en los comentarios que haces..ademas a mi me gusta rottenberd mejor que rottenbrad ji ji ji..sigue adelante aprendiendo tu idioma y escribiendolo..yo deje de ver talisdisparate I pulled the plug..cancele la grabacion..sorry pero no pude mas con tanta mediocridad..leere sus comentarios a ver en que sigue..gracias
Junior
emmasclyde

[ Editado ]

sebastiannmorales ha escrito:

Cierto Como El **** De  emmasclyde El Maestro de  español.wiskers  felicitaciones por el logro alcanzado en Aprender el Idioma de Tus Padres

No me metí con Whiskers precisamente, pero allá tu si lo crees. Mi opinión se refería a que ésto no es un chat y antes de enviar el mensaje algunos podrían hacer el intento de revisar el texto a fin expresar sus ideas un poco mejor tanto en español como en inglés,  pues muchas veces me parece que estoy leyendo a Tracy.