- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Porfavor no critcar a La genter por no escribir spanish
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-03-2012 10:58 PM - editado 06-03-2012 11:01 PM
Yo soy puertorican nacaida y criada aqui,hace 5 anos que aprendi a escribir spanish cada dia trato de mejorar.y veo novelas para hablar spanish mi spanish es muy malo pero estoyo orgullosa de mi cultura latina,y no lo niego.pero es triste cuando la gente cree que ere ignorante porque no puedes esccribir spanish.yo por esta reason i dont like los forums hispanos critcan demasiado.gracias a rottenberd y marie que me comprenden yo quisiera algun dia write like you guys el spanish,pero trato yo estoy en este forum since 2008 y aqui es que yo practico.yo fui al colegio y todos mis amigos hablan ingles en mi casa lo mismo..pero mi madre y padre no.y ellos estan orgullosos que a mi me fasina mi gente latina sea de donde sean.somos un solo idioma
Re: Porfavor no critcar a La genter por no escribir spanish
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 02:18 AM
Cierto Como El **** De emmasclyde El Maestro de español.wiskers felicitaciones por el logro alcanzado en Aprender el Idioma de Tus Padres
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 08:14 AM
esto es asi pero siempre critican los que menos pueden por eso es que estamos como estamos yo tambien soy puertorriquena y te doy todo mi apoyo nadie es perfecto en este mundo al que no le guste como tu escribe mandalos pal caraj*****************
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-04-2012 03:14 PM
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-05-2012 06:22 AM - editado 06-05-2012 12:40 PM
sebastiannmorales ha escrito:Cierto Como El **** De emmasclyde El Maestro de español.wiskers felicitaciones por el logro alcanzado en Aprender el Idioma de Tus Padres
No me metí con Whiskers precisamente, pero allá tu si lo crees. Mi opinión se refería a que ésto no es un chat y antes de enviar el mensaje algunos podrían hacer el intento de revisar el texto a fin expresar sus ideas un poco mejor tanto en español como en inglés, pues muchas veces me parece que estoy leyendo a Tracy.