- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¡Rafael novoa sale del Talismán?!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 10:11 AM
Por favor, si saben algo, aclaren estos rumores de una vez!!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-22-2012 10:34 AM - editado 03-22-2012 10:35 AM
Lamentandolo mucho por ti Rafael sigue en El Talisman esta confirmado por su manger, por gente que trabaja en la produccion de la novela, por artistas de la novel, que en sus twitters han puesto que estan grabando con Rafael. Mario Cimmaro no lo quiere nadien, ni los artistas mismo lo quieren. Rafael tiene una trayectoria de telenovleas excelentes, y si no ha gustado no ha sido por el si no la trama de la novela el no puede hacer magia de los libretos. Creeme que si ponen a Mario Cimarro el rating se les va para el piso y Univision no va a cambiar la novela en la noceh por Mario Cimarro. respeten A Rafel Novoa que les recominedo que vean su trayectoria artistica, es un profesional y sus novelas han sido copiadas y pasado en Mexico(Pura samgre, A corazon Abierto),
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-22-2012 12:09 PM - editado 03-22-2012 12:09 PM
RAFAEL SE VA SOLO ESTA FIRMANDO PARA TERMINAR SU HISTORIA,,CAMBIARON TODO VAN A DESPEDIR CASI TODO LOS ARTISTAS ME IMAGINO QUE HABRA MUERTOS, SOLO AaRON Y BLANCA SE SALVAN, REGRESA LOZANO YA ESTA FILAMDO Y VICTOR CAMARTA Y OTROS MAS , A LA VERDAD ES QUE RAFEL PARECE QUE NO TIENE ANIMO Y NO ES CULPA DE EL ESL SOLO HACE UN PAPEL Y LA ESCRITORA ES HORRIBLE,,,, LO QUE SALVA ESTA NOVELA QUE ESTAN FILMANDO ES ESTE MOMENTO..Y LA PUEDEN SALVAR.NO COMO LAS NOVELS QUE YA ESTAN FLIMADAS A ESTA LE QUEDA CASI 110 CAPITULOS TODAVIA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 01:54 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 06:55 PM
Rafael Novoa un ACTORTAZO,Los libretos aburridos, monotonos y repetitivos. Blanca Soto regular y sobreactuado del otro ni hablar. Muy mala la novelitaa...Haber si el escritor o libretista se esfuerza un poquito y muve mas el cerebro y la imaginacon.