Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
suyama78

la chispa que necesitaba el talisman manuel bermudez

hola,la novela estaba un poco aburrida tanto que los televidentes empezaron a dejar de verla por cansancio de siempre lo mismo,pero pienso que univision supo darle el cambio necesario a esta novela entre esos cambios la incorporacion de Manuel Bermudez (VICTOR CÁMARA) con su historia y la vida que le da manuel a el talisman (y son pocos los capitulos que lleva) ha conseguido volver a atrapar al televidente, de ahi la subida de audiencia 79% y pienso que podria ser mas si su horario fuera distinto al actual

El horario es importante para la audiencia un saludo

Miembro
morruo31

Re: la chispa que necesitaba el talisman manuel bermudez

tienes toda la razón estaba un poco bastante aburrida, pero gracias a nuestro galan VICTOR CAMARA se esta poniendo mejor, tremendo haga el papel que haga siempre lo hará perfecto,

Junior
rottenbrad

Asi es ...y es el papa de camila..seguro k elvira le trata de sacar provecho a eso por el dinero de Manuel..y tratara de quitarselo a la tia maria..:smileysurprised:. A ver como reacciona Camila..seguro k se va a enojar muchisimo con la bruja de elvira porque ella queria mucho a esteban y va a confirmar una vez mas la clase de mamacita k tiene. Eso aparte de que es una criminal:-D interesante gracias victor camara por socorrernos ;-)
Senior
whiskers1965

VICTOR ES EL MEJOR ESTOY ENAMORADA DE EL:angelito:

Miembro
angelita531

Si eso es verdad era lo que le hacia falta a la Novela, y ya todo el mundo la esta viendo.

Es que Victor Camara (Manuel) es cabala en toda Novela. No hay ni una en la que Victor este que sea mala. El; Carisma y profesionalismo que tiene es increible!!!

TREMENDO ACIERTO DE UNIVISION!!!!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí