Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
dirtydely
0 Kudos

pero que pasa con esta novela?

no es que me una a las malas criticas, pero esto ya es el colmo, ni cambiando la historia ni los actores, siguio siendo un desastre, aqui no pasa nada, no emociona no entretiene, es sosa,, por que no la terminan de una buena vez?

y que paso con con el actor braulio castillo, se olvidaron de el?

la sigo todos los dias esperando que ocurra algo y nada, segun empieza asi mismo termina, esta es la peor novela que he visto.

Diamante
puluchis

Re: pero que pasa con esta novela?

:auchh:No la puedo opinar aca no la dado no lo se que este pasando con la novela dice que la escribio un nino de 7 años eso lo que dice aqui en el foro buscala.

pilar
Junior
rottenbrad

Te comprendo dirtydely..yo la sigo viendo y aveces es decepcionante..saben estuve viendo unos capitulos de eva luna y que diferencia con mi blanca! Que hermosa y distinguida se veia hasta cuando hacia de pobre! Tambien se veia menos forzada y mas relajada..alli hasta cuando gritaba no se veia corriente y annoying como sucede a veces en el talisman! Todos tienen razon ha de ser direccion y produccion que han fallado..es que si parece una novela hecha por principiantes! Esas ropas tan feas..mi blanca tan linda no brilla aqui..que pena la amo igual ;-)
Senior
whiskers1965

van por el 70 capitulo lo mismo y camila insoportable ay no quiero que me quiten a pedro *beep* deja la ninerias y si esas botas horibles blanca esta super mal en esta novela,se la pasa chichando,,repiten lo mismo.. hoden con lo mismo nada cambia antonio se la psa amenasando y nada pasa, esto es un fracaso total..camila y pedro apestan,pero mas camila prefiero a pedro con mariana mil veces,,deja que antonio se quede con la chichona de camila

Senior
whiskers1965

ME JOR  NO YO CREO QUE  LOS NINOS DE HOY TIENEN MAS IMAGINACION, ESTO ES UN ABNORMAL ESCRIBIENDO:chicle: