¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
almaklatina

Elizabeth ¡se convierte en paparazzo! TVyNovelasUSA

Elizabeth ¡se convierte en paparazzo! Y cacha en acción a William

Pero Levy está feliz de calificar para la semifinal de Dancing With the Stars.

Mayo 9, 2012. Desde que Elizabeth Gutiérrez y William Levy saltaron a la fama, la pareja ha tenido que soportar muy de cerca el acecho constante de los paparazzi. Y aunque, en ocasiones, ambos han externado su molestia cuando los reporteros traspasan los límites de su intimidad, la actriz quiso divertirse e hizo su debut como periodista gráfica.

La mujer de Levy aprovechó que el padre de sus hijos estaba muy concentrado con su computadora personal, respondiendo mensajes de sus fan, cuando lo captó con su cámara, imagen que subió a su cuenta Twitter y con la que probó que acababa de incursionar en el mundo de los paparazzi.

"En exclusiva, William Levy leyendo los tweets de sus fans", escribió la artista, quien, al parecer, está pasándola muy bien con la participación del cubano en Dancing With the Stars. "Y el paparazzi fue hecho por Elizabeth Gutiérrez", recalcó feliz.

Sin embargo, a pesar de la buena gráfica que logró la guapa actriz, cometió un error en su debut, pues William la descubrió con las manos en la masa y la delató en su Twitter.

"Me acaba de agarrar un paparazzo leyendo mis tweets... Me imagino que verán la foto dentro de poco. Jejeje. Qué chistosita me salió", señaló el actor, cuya broma de su mujer no le quitó la felicidad de haber llegado a la semifinal del concurso de baile.

"Gracias a toda la familia William Levy alrededor del mundo...Logramos llegar a la semifinal! Los quiero", comentó encantado.
http://www.tvynovelas.com/noticias/us/441508/elizabeth-se-convierte-paparazzo

Platino Brillante
sirenitaa83

Re: Elizabeth ¡se convierte en paparazzo! TVyNovelasUSA

ella es la paparatzi más linda del mundo de imaginarme su carita cuando subía la foto muero awww q lindo él amore

Papel
marialma1

Quiero hacer una aclaracion, para aquellas personas que no entienda bien, cuando habla w...............

"chistocita ME salio"

vamos a definir la frase

chistocita= simpatica, divertida, alegre

me salio=  perteneciente a el/ella.

Por lo tanto la frase" chistocita me salio" quiere decir que : que es simpatica su mujer

Ha quedado claro? jajajajajajajaja

Quarzo
keybis

marialma1 ha escrito:

Quiero hacer una aclaracion, para aquellas personas que no entienda bien, cuando habla w...............

"chistocita ME salio"

vamos a definir la frase

Por lo tanto la frase" chistocita me salio" quiere decir que : que es simpatica su mujer

Amiguita Asi lo Habran entendido las VIP JAJAJAJA lo dudo!
Platino Brillante
hardlife82

Thank you for the note.

Acero
juditcith

jajjajajajaja belloooos :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy: estos tortolitos son bien juguetones y esos son loss que nos comparten como se la pasaran en la casa jajjajajjaja ellos si que no se aburren :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:

Acero
juditcith

marialma1 ha escrito:

"chistocita ME salio"

vamos a definir la frase

jajajjajajajaj clarisimooooo espero que para otras personas tambien jejjeje :smileyhappy:

Platino Brillante
nephertiti

[ Editado ]

:burlon: Ely es super chistosa, tiene una picardia y eso la hace ser mas especial!! Me encanto la bromita jajajja

Platino Brillante
maria1coral

Ely es un amor!! se imaginan la escena? que bello es el amor!!!

elifans1
Temas: 276
Kudos: 868

marialma1 ha escrito:

"chistocita ME salio"

vamos a definir la frase

Hahaha a mi me quedo clarisimo, y las que no le quede  que se enteren bien que "me" es un determinate posesivo y de un solo poseedor hahaha xD