Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
eli555
Mensajes: 347,411
Registrado: ‎10-14-2003
0 Kudos

Cómo quitar las manchas del mantel? / ...

Cómo quitar las manchas del mantel?

Los manteles son el vestido principal de la mesa, por eso debemos cuidarlos y mantenerlos nítidos. Esta tarea no resulta tan sencilla, ya que tras una comida, terminan llenos de manchas.

Acá te damos algunos consejos para eliminar las manchas más frecuentes de tus manteles:

• Manchas de café: Pasa glicerina en las manchas, frotándola con los dedos. Déjala actuar durante 2 o 3 horas. Retira la glicerina con una esponja mojada en agua tibia. Lava el mantel en la forma habitual.

Manchas de bebidas cola: Frota las manchas con hielo, tápalas con sal fina y pónlas al sol. Haz que la sal penetre suavemente en el tejido. Moja despacio, gota a gota, con jugo de limón colado y enjuaga con hielo.

• Manchas de cera: Luego de una fiesta los ruedos de los manteles pueden estar sucios de cera para pisos. Pon entre dos papeles la mancha y dá calor con la plancha o con un secador de cabello. Luego de quitar la mancha, seca con una esponja mojada en nafta y lava el mantel de forma habitual.

Manchas de cerveza: Mezcla 1 parte de agua destilada y 4 partes de alcohol rectificado. Pásales una esponjita humedecida en éter, disán y alcohol en partes iguales

///
ilovetridy
Mensajes: 288,673
Temas: 21,822
Kudos: 88,065
Registrado: ‎05-09-2007

Re: Cómo quitar las manchas del mantel? / ...