¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elvyalways
Mensajes: 65,182
Temas: 5,451
Kudos: 40,430
Registrado: ‎08-01-2009

El 'fantasma' de Elvis Presley rondará el juicio de Michael Jackson

Los abogados de la familia Jackson recordarán el caso del intérprete de Memphis, en el juicio por homicidio culposo 
 
La familia Jackson demandó a la compañía organizadora de conciertos AEG Live y a coCEO, Paul Gongaware, por la muerte de Jackson .
 
 
  • Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley y exesposa de Jackson, está en la lista de testigos en el juicio

(CNN) — El manager Paul Gongaware advirtió al médico de la gira de Michael Jackson en 1993:  “no seas como el doctor Nick”, una referencia al último médico de Elvis Presley, de acuerdo con una declaración que se presentará en el próximo juicio por homicidio culposo del intérprete deThriller.

“El médico Nick era quien prescribió en exceso medicamentos para Elvis lo que llevó a la muerte del cantante”, de acuerdo con documentos de la corte firmados por los abogados de la familia Jackson.

Presley colapsó en el baño de su mansión Graceland en Memphis, Tennessee, el 16 de agosto de 1977 a los 42 años. Aunque su muerte fue resultado de un latido irregular del corazón, el informe de autopsia fue sellado en medio de acusaciones de que el abuso de medicamentos de prescripción causó el problema.

El médico Nick (George Nichopoulos) dijo que trataba a Presley contra el insomnio. Fue acusado por prescribir medicamentos en exceso pero fue absuelto. Después perdió su licencia médica en otro caso.

La muerte de Presley llegó días antes de que comenzara una nueva gira organizada por la promotora de conciertos Concert West.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años. El forense dictaminó que su muerte fue causada por una combinación fatal de sedantes y el anestésico quirúrgico propofol.

Su médico personal, Conrad Murray, dijo a los investigadores que le dio a Jackson infusiones nocturnas de propofol para tratar su insomnio. Fue condenado por homicidio involuntario, sentenciado a cuatro años en prisión y despojado de su licencia médica.

 

 

La muerte de Jackson fue dos semanas antes de sus conciertos This Is It, en los que volvería a los escenarios y que eran organizados por AEG Live en Londres. AEG entró al negocio de la promoción de conciertos cuando compró Concert West, una empresa joven que había tomado el nombre de la última promotora de Elvis.

La madre y tres hijos de Jackson demandaron a AEG Live, al afirmar que la promotora de conciertos es culpable de la muerte del cantante.

El nombre de Elvis podría aparecer en el juicio por homicidio culposo que comenzará este mes en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, especialmente si su hija sube al estrado. Lisa Marie Presley, quien estuvo casada con Jackson de mayo de 1994 a enero de 1996, está en la lista de testigos.

 

“Tengo miedo de que vaya a terminar como él, de la forma en que él lo hizo”, dijo Jackson a su esposa durante su corto matrimonio, según un blog que Presley publicó un día después de la muerte de Jackson.

Los abogados del cantante utilizaron la referencia de Elvis y el médico Nick para afirmar que “AEG sabía que Jackson sufría abuso crónico de sustancias y problemas de dependencia a los medicamentos desde hace muchos años”.

 

 

anypresley
Mensajes: 34,209
Temas: 9
Kudos: 29,057
Registrado: ‎01-22-2011

Re: El 'fantasma' de Elvis Presley rondará el juicio de Michael Jackson

maribel22
Mensajes: 124,212
Temas: 5,125
Kudos: 94,869
Registrado: ‎01-16-2003

Re: El 'fantasma' de Elvis Presley rondará el juicio de Michael Jackson

Wow tremenda nota amixxxx, gracias x compartirla..
diosalin13
Mensajes: 147,888
Registrado: ‎01-25-2009

Re: El 'fantasma' de Elvis Presley rondará el juicio de Michael Jackson

Gracias x compartir os
La noticia
Feliz domingo..