¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elvyalways
Temas: 5,458
Kudos: 40,563

Elvis Presley:Las ultimas 24 Horas(subtitulado en español)

[ Editado ]

Este documental es bastante fuerte y conmovedor con el relato de las personas encargadas de su cuidado, guardaespaldas y amigos que se encontraban en Graceland en ese fatídico dia.

escucharan a Larry Gueller el peinador y consejero espiritual de Elvis quien confiesa como Elvis era sometido a una cruel tortura  por parte de su manager a quien lo unico que le importaba era que Elvis estuviera parado en el escenario , ni siquiera le importo que esa noche en el hotel las vegas, a este viejo lo unico que le importaba era ganar dinero para apostar y perder todo lo que ganaba Elvis  con su trabajo.  Cuenta Larry Gueller Aquella noche Elvis estaba muy  enfermo ...Parker entro a la habitacion de Elvis  ......

elvyalways
Temas: 5,458
Kudos: 40,563

Re: Elvis Presley:Las ultimas 24 Horas(subtitulado en españo

Diamante 1K
maluzz

Diamante
gis2thelo

voy a guardar este video para verlo luego, gracias
xbrendathynx
Temas: 768
Kudos: 3,195

que conmovedor... pero  Elvis no mereciera que lo traten asi... Parker para mi  es un abusador deberían haberlo  metido a la cárcel por maldito y explotador, pobre Elvis con tanta vida y talento no merecía morirse tan joven, pero tampoco el hizo nada o tal vez no puso por las presiones que le exijian...  me dio mucha pena hasta lagrimas de impotencia tengo en los ojos que rabia me dio...:llora::llora:

maylyn99

sofiansq
Kudos: 3,204

Gracias por el tema. :frown:

yo te llevo en el
yharile
Temas: 427
Kudos: 1,541

Me sorprende que uno de los entrevistados diga que Elvis tomaba pastillas por puro gusto, pienso que nadie toma pastillas por hobby. Elvis las tomaba para prolongar el sueño durante su servicio militar en Alemania y se fue haciendo un habito por el ritmo de vida que llevaba y sus enfermedades, considero que eso no estuvo bien no era la salida para sus problemas pero nadie puede jugarlo.

Al único que le creo al menos es a Larry, el resto era una grupo de inútiles interesados y que jamas quiseron ni ayudaron a Elvis, eran sus "guarda espaldas" pero en si eran sus peores (enemigos) unos traidores que publicaron un libro y apuñalaron a Elvis de la forma mas vil, solo porque el padre de Elvis los despidió viendo que no hacían nada de productivo y lo hicieron por venganza ...da coraje escucharlos hablar de Elvis con tanta autoridad, yo realmente no les creo media palabra. El Coronel Tom Parker fue un hombre que utilizo a Elvis como un producto que daba mucho dinero, olvidandose de la persona. El hecho más reprochable en mi opinión fue la explotación que hizo llevándose el 50% de las ganancias de Elvis .
Gracias por el reportaje muy triste pero Elvis merece que se hable mas del gran artista y el  gran ser humano que fue.

sozegada

:confundido:

Diamante
gis2thelo