¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
alondrapalacios

UNA LINDA REFLEXION DE FIN DE SEMANA!!!!!!

SENTIMIENTOS  VIRTUALES

Mientras que aquí las personas denominan "virtual"  a cualquier sentimiento, yo siempre creí que todos
los sentimientos eran reales.

Nunca logré sentir algo únicamente mientras me encontraba "en línea", y después de salir de esa relación como se sale en "sin conexión"..

Yo creí en todo lo que sentí y oí.

Yo creí en todo lo que me fue prometido.

Yo creí de la misma manera en que las personas creen en otras cuando están frente a frente.

Yo creí que mis deseos comunes y naturales iban a realizarse.

Yo creí en la boca que hablaba y en los dedos que escribían lindas palabras para mí.

Yo creí en todo momento que existía una sintonía especial.

Yo hasta creí en las "mentiras sinceras", porque así las cosas podrían ser más humanizadas... menos difíciles.

Yo creí que las personas cambiarn, que el carácter se modifica, que necesitamos demasiado para saber vivir en la verdad y con honestidad.

Yo creí que sólo bastaba con hablar con el corazón y dejar que los dedos escribieran libremente.

Yo creí y no recelé hasta el momento en que me di cuenta de que solamente "YO" había hecho mi "realidad" de la "virtudalidad" que aquí impera.

Yo creí, hasta que comprendí que algunas personas apagan la máquina y se apagan con ella, o simplemente "bloquean" algún nombre cuando ya no sienten deseos de "mentir más".

Tan simple como accionar el control remoto... demasiado simple para quien no "advierte" que detras de la máquina hay personas con sentimientos, esperanzas, deseos y nostalgias.

Parece complicado para esas personas entender  que cuando se apaga el monitor, el sonido y todos los recursos existentes para estar "en linea", no hay forma de "apagar" a la persona que esta del otro lado.

No se apagan los sentimientos, no se colocan en "Ausente" cariños, caricias y sonrisas.

No se eliminan placeres, alegrías e intercambios como si fueran un virus.

No se borran de la memoria detalles de un amor puro.

Nuestra memoria, no se formatea.

Yo creí!!!

Y hoy llevo mis sentimientos en la memoria, en el alma y dentro de mi corazón, hecho de músculos, venas y sangre, que circula bombeando vida, y todavía tengo un poquito de espeanza en que del otro lado exista alguien semejante y no solo cables conectados a una computadora enviando cualquier cosa hacia cualquier lugar.

Yo creí!!!

Sinceramente, yo creí!!!

No olvidemos nunca, que detrás de cada pantalla del ordenador, existen personas con sentimientos realies, no juguemos con ellas.

d/a  

Aunque "yo" también "creí", y ya no creeré más nunca mientras viva, les deseo una espléndida y alegre tarde, aprovechando que ahora no llueve y compartirles esta hermosa y verídica reflexión.

Con un abrazo fraternal les agradezco infinitamente el haberlo leído.

Diamante
alondrapalacios

Re: UNA LINDA REFLEXION DE FIN DE SEMANA!!!!!!

[ Editado ]

elvyalways
Temas: 5,461
Kudos: 40,629

que bonita  reflexion..¡¡ feliz fin de semana!!

Diamante
alondrapalacios

elvyalways wrote:

que bonita  reflexion..¡¡ feliz fin de semana!!

saludos amiga bella que tal?

espero que estes bien y que tengas un buen fin de semana!!!

muchasgracias por pasar al tema!!!

rositamimosa
Temas: 3,445
Kudos: 13,999
Publicaciones de blog: 0

Diamante
alondrapalacios

rositamimosa wrote:

saludos Rosablanca, muchas gracias por visitar el tema!!!

yharile
Temas: 427
Kudos: 1,541

[ Editado ]

lindo mensaje gracias.

xbrendathynx
Temas: 768
Kudos: 3,195

Hola gracias

Diamante
alondrapalacios

yharile wrote:

lindo mensaje gracias.

saludos de fin de semana amiga bella, muchas gracias a ti!!!

Diamante
alondrapalacios

xbrendathynx wrote:

Hola gracias

muchas gracias a ti amigaa bella por apoyar este tema, espero que estes disfrutando de este lindo fin de semana!!!