Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lindanina15
0 Kudos

Cuanto debe de pesar un recien nacido??

HOLA :smileyhappy:] mi pregunta es....k ya tengo 38 semanas d embarazo (9 meses y 2 semanas) y  antier fui a mi cita de ultrasonido y me dijeron q mi baby pesa 5lbs....yo no soy muy alta mido 5'2  y soy muy delgada, no estoy muy segura si ese peso es normal para lo q tengo embarazada... esta muy chiko el bebe o esta normal????
Plata
intocable17

Re: Cuanto debe de pesar un recien nacido??

Creo k tu bb esta de buen peso amix, especialmente por k dices k estas bajita, si tu bb pesara mucho seria mas dificil la labor de parto si vas a tener parto natural. :cara_yes:
Acero
lapiri1

YO TMBIEN SOY BAJITA, Y MI BB NACIO DE 6.15 CREO Q ES NORMAL PARA NUESTRA ESTATURA PERO YO PIENSO Q MI BB HUBIERA NACIDO MAS GORDITO SI YO ME HUBIERA ALIMENTADO MAS. SI COMIA PERO BIEN POKITO. FIJATE SI T ESTAS ALIMENTANDO BIEN TAL VEZ TE FALTA ALGO AUNQ NO KIERA DECIR Q NO ESTE BAJO EN PESO. ADEMAS LA DOCTORA TE HUBIERA DICHO SI ESTA BAJO EN PESO TU BB.

SUERTE Y MUCHA FELICIDADES X ESE ANGELITO. :cara_yes:

Miembro
lindanina15

[ Editado ]
bueno pues, muchas gracias por sus respuestas:cara_pelea:
es q yo ya me estaba preocupando un poko por q unas personas aki me dijeron q estaba muy chiko y q eso traiba un riesgo y un monton d cosas q me asustaron un poko.

AHH y tambien tengo una duda...la ropita q le queda a un bebe d ese tamano es d talla Preemie o Newborn????

Mensaje editado por lindanina15

Acero
lapiri1

yo te recomiendo comprar ropita de newborn y de 0 a 3 meses y 3 a 6 xq cuando empiezas a darle pecho o formula ellos crecen bien rapido y engordan tmb y dspues vas tener mucha ropa chikita q tal vez no llegue a usar......yo me emocionaba comprando ropita chikita xq se miraba bien bonita pero dspues andba comprando ropa mas grande xq la dejo muy rapido...ahora tengo la misma situacion, mi bb tiene 9 meses y tengo q comparale ropa de 1 ano y 18 meses xq la de su edad no le queda...tengo pantalones de hasta 2 anos xq tampoco le qdan los d su edad.
Miembro
lindanina15

si es cierto, ami tambien me emociona ver la ropita de Preemie por q esta tannnn chikita q me da mucho gusto de asta tocarla!!
Entonces no por k el bebe nasca chiko se queda chiko durante sus meses de cresimiento????
Yo digo por que tengo una amiga q me ah dicho q no le compre al bb ropa grande por q va a ser chiko asta q ya cumpla unos 2 o 3 anos. ya q su nina se quedo chikita a los 9 meses apenas usa d 6!
Platino Brillante
latinadelcorazon

En el mundo medico, nos gusta que los bebes nazcan con minimo 5lbs, 5oz.  Asi que, ojala y tu bebe se queda en la panzita unos dias mas, porque supuestamente en las ultimas semanas se aunmentan como 6oz por semana.  Pero tambien eso de 5 libras,,, me imagino que es por ultrasonido, no?  Y definitivamente no son Dios para decir el peso exacto.  Por ejemplo, yo tuve una pacienta que le hicieron cesarea porque pensaron que la bebe iba a venir muy grande, y que la mama no iba a poder parir de forma natural.  Pero se equivocaron, y la bebe nacio con 8 libritas y no se cuantas onzas.  Asi que, posiblemente hubiese podido parir natural,,, pero no.  Asi que, deja de preocuparte, lo que pesa, pesa.  Al nacer, le vas a alimentar y va a crecer. :smileywink:

Oh, y la historia de la amiga cuy@ bebe le queda ropa de 6 meses cuando tiene 9,,, eso no es lo normal, muchas veces los bebes llevan ropa mas grande, en vez de mas chiquita. :cara_yes: