¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mimox8
0 Kudos

EMBARAZO SIN PENETRACION EN UNA MUJER VIRGEN?

Mi enamorada de 22 años es virgen, conmigo es la primera persona con quien tiene algun tipo de contacto sexual, el tema es que hemos tenido roces bastante húmedos de nuestros genitales sin ningún tipo de penetracion ni por mi pene, ni mis dedos ni por ella misma. Y bueno su regla debio haber llegado hace dos dias, es posibel que este embarazada?
Diamante
chamaka1981

Re: EMBARAZO SIN PENETRACION EN UNA MUJER VIRGEN?

Claro que puede quedar embarazada sin penetracion si el semen o fluído pre-eyaculatorio tiene contacto con los genitales femeninos, poco probable pero puede ocurrir.

Siempre existe la posibilidad de la existencia de espermatozoides en el líquido preseminal. La cantidad de espermatozoides que pueden estar presentes es la suficiente para poder producir un embarazo.

Suerte!

Bronze
marilynncolombia

Escrito por chamaka1981:

Claro que puede quedar embarazada sin penetracion si el semen o fluído pre-eyaculatorio tiene contacto con los genitales femeninos, poco probable pero puede ocurrir.

Siempre existe la posibilidad de la existencia de espermatozoides en el líquido preseminal. La cantidad de espermatozoides que pueden estar presentes es la suficiente para poder producir un embarazo.

Suerte!

:cara_yes:

Junior

TRANQUILO HAY MUJERES QUE SE LE RETRASA EL PERIODO NO TE PREOCUPOPES SI NO HUBO PENETRACION TODO ESTABIEN
Papel
barbiegirllatina14

Escrito por chamaka1981:

Suerte!

:cara_yes: solo que a veces a uno se le atrasa el periodo por dos dias es normal
..♥(¨`·.·´¨)♥
. ....♥¸(¨`·.·´¨) ♥
♥ Mia ♥

(¯`»¦«.·°♥°·.»´¨)Soy Rebelde y que ?
° ♥♥ ° XoxoXo ° ♥♥ °
(¯`»¦«.·°♥°·.»´¨)

(¯`v´¯)J'aime charles (¯`v´¯)

Platino Brillante
gitanita03

Bueno...no siempre es necesaria una penetracion pa' quedar embarazada:smileytongue:
Diamante
lourdes813

Si tu y tu novia tienen contacto sexual aunque no haya penetracion, pues puede quedar embarazada. Solo se necesita una esperma para fertilizar un huevo, y si ella esta en sus dias fertiles, es posible. Aunque ella sea "tecnicamente virgen" por el mismo lugar donde sale la menstruacion, puede entrar una esperma. Dices que tiene dos dias de retraso, pues eso pasa con frequencia, si no le viene su menstruacion en los proximos dias, compren una prueba de embarazo y haganse una prueba. Si no lo esta, por favor usen protecccion si no quieres que ella salga embarazada.

Miembro
polasco

[ Editado ]
Yo tengo la casi la misma duda que tu pero es un caso un poco distinto Y TB ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA RESPONDERME.............
yo creo q hay pocas probabilidades DE QUE ELLA este embarazada pero = les contare lo que sucedio.
Esa noche solo tuvimos juegos sexuales, nunca hubo penetracion y en ningun momento eyacule tampoco. la duda esta en que dentro de los juegos yo toque sus genitales y ella los mios,es decir, yo toque su vagina con uno de mis dedos y tambien lo introduje un poco. estoy casi un 100% seguro que en ningun momento me toque con ese dedo mi pene, digo estoporque a pesar q no eyacule si tenia un poco de liquido preseminal......de lo que estoy 100% seguro es q antes de tocar su vagina con ese dedo que estoy casi seguro q no me toque, pase ese dedo por las ropas de la cama, por su ropa y creo q hasta por la mia, por ende yo pienso que si algo de liquido preseminal habia en ese dedodespues de eso, ya no qdaba nada, creo que con todos esos roces en la ropa los espermios ya hubieran muerto todos.
De todas formas sigo con un poco de temor aunque creo q la probabilidad es muy baja o casi nula......si alguien tiene una respuesta o puede consultarlo con alguien que domine el tema y luego me pueda respondr me seria de gran alivio

Mensaje editado por polasco

Miembro
polasco

necesito respuesta urgente porfavor....
Miembro
polasco

necesito respuesta URGENTE PORFAVOR