Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lunita336
0 Kudos

Porque los hombres eyaculan muy rapido??

Hola chicas saben yo tengo un problemita con mi esposo. Llevamos apenas 2 años de casados y nuestra relacion sexual ha ido deteriorando. Cuando recien nos casamos todo iba bien pero despues de un tiempo el comenzo a terminar muy pronto, he hablado con el pero dice que es algo que no puede evitar, aveces si me siento muy frustrada porque pues me deja a medias.. yo trato de no reclamarle pero hay veces que si de plano termina muy rapidito, hemos intentado varias formas, incluso el me estimula antes de la penetracion, pero ni asi cuando yo empiezo a sentir rico el termina...!! y ahora que estoy embarazada el ya no quiere estar conmigo de ves en cuando solamente y pues solo a lo que va... que me recomiendan que haga.??
Platino Brillante
maria1020

Re: Porque los hombres eyaculan muy rapido??

MMMMMM LA VERDAD NO SE QUE ACONSEJARTE :cara_auchh::cara_auchh::cara_auchh: POR QUE MAS O MENOS ESTOY EN LA MISMA SITUACION  QUE TU, POR QUE MI ESPOSO TERMINA MUY RAPIDO Y ME DEJA A MEDIAS BUENO A VECES NI A MEDIAS ME DEJA AL INICIO :cara_risa:. AUNQUE YO NO LE DIJO POR QUE LA VERDAD QUE LO QUIERO MUCHO Y TENEMOS UN BABY DE 1 AÑO CON 4 MESES.

BUENO ESPERO QUE TU RELACION MEJORE Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!!!  

Miembro
lamborghini86

SIMPLEMENTE BUSCA AYUDA CON UNA SEXOLOGA HASI DE SENSILLO
Platino Brillante
babygirlpeewee

eso es eyaculacion precoz 
Plata
intocable17

Habla con tu esposo y si es posible busquen ayuda con una sexologa.
Junior
mariannym

bueno amiga eso e seyaculacion precoz y ttienen k buscar ayuda profesional si el no se deja ayudar  eso e sun problema en algunos hombres que por su machismo no buscan ayuda pero eso no es normal para nada tienen k buscxar ayuda y el sabe rcontrolar la mmente en ela cto para taratar k se dilate eso oigo yo k ayuda mucho  bueno ted eceo suerte....... pero si no buscan ayuda siempre vivira frustarada  con  deceos de virvir mas cosas en la intimidad yo por mi  parte no tengo es eproblema con mi pareja ctual pero a veces no me siento muy sastifecha yo no s ek me pasa con el y ya tenemos casi un ano aunque el dura  mucho a veces no llego al orgamos pero eos esta en la mente bueno cada quien tiene problemas diferente en la intimidad cuidate y suerte.
Senior
karenbesha

si, es eyaculacion precoz, y talvez el se la pasa pensando en las otras veces que ha fallado y pues esos nervios no lo dejan cpncentrarse bien...

antes de que empeore vallan a ver a un medico especializado.
Senior
itsy19

pues intenten cosas nuevas, que los juegos sean más largos y si en verdad causa mucho problema pueden ir a aun doctor para solucionarlo