Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
adelgar2
0 Kudos

~♥~¿Puedo quedar embarazada sin penetración?~♥~

La respuesta es ¡SÍ! Las parejas que no usan control de la natalidad, pueden provocar un embarazo sin penetracion.

La esperma contenida dentro de la eyaculacion de un hombre esta viva y muy móvil. Si el semen entra en contacto directo con la vagina, hay POSIBILIDADES de que caigas en estado, dependiendo de la proximidad del semen/penis a la vagina. Hay una probabilidad más alta si el pene está cerca de la vagina, que si él eyaculo en su ropa interior, mientras que estaba acostado encima de su pareja. Usar siempre un condom en el panorama que tu estas describiendo, podría disminuir significativamente la posibilidad del embarazo y de enfermedades de transmision sexual.

El 50% de los embarazos en Estados Unidos son imprevistos. Como mujer joven tomando decisiones que afectarán el resto de tu vida, te exhorto a concertar cuanto antes una cita con un médico, para discutir opciones de cuidado de salud reproductiva. Planned Parenthood es una buena opcion, si tu no tienes una clinica o un proveedor de salid estudiantil o algun otro cuidado medico disponible. La abstinencia sigue siendo la mejor forma de control de la natalidad. Si no eliges esta opción, entonces necesitas discutir con un medico, una partera o una enfermera asuntos tales como, métodos de control de la natalidad, prevención de enfermedades de transmision sexual y contracepción emergente.

Quarzo
adelgar2

Re: ~♥~¿Puedo quedar embarazada sin penetración?~♥~

Tiene dudas?EYACULAR EN LA VULVA: Quería saber si yo tengo roce con mi novio y el me pasa el pene por mi vulva sin que haga penetración y el llega a eyacular o bote la secreción que es para lubricar y no hay penetración, puedo quedar embarazada.

Tenemos Respuestas.Aunque es raro, puede ocurrir embarazo si tu novio eyacula delante de tu vulva, ya que algunos espermatozoides pueden penetrar y fecundar un óvulo, siempre y cuando estés en tus días fértiles.

Quarzo
adelgar2

Pregunta: ¿Puedo quedar embarazada mediante el sexo oral?

Respuesta: No. Para quedar embarazada debe haber penetración vaginal con el pene o llegar de algún modo los espermatozoides al óvulo de la mujer.

Pregunta: ¿Puedo perder mi virginidad si tengo sexo oral?

Respuesta: Ante todo: ¿qué es ser virgen? Una virgen es una chica que no ha permitido que el pene penetre en su vagina; una virgen es una chica que no ha tenido relaciones sexuales; una virgen es una chica que tiene su himen intacto. Por lo tanto, el sexo oral, como no daña el himen, permite que la chica siga siendo virgen. Recuerda que el sexo oral, a pesar de que no afecta tu virginidad, es un modo de contagio para muchas enfermedades sexuales.

Pregunta: Soy una chava de 15 años de edad. ¿Por qué todavía me da pena que mi pareja me mire mi cuerpo cuando hacemos el amor?

Respuesta: No sé cuánto tiempo hace que has hecho el amor por primera vez, ni tampoco cómo fue esa primera vez, pero en general las mujeres tardamos un tiempo en perder el pudor y la vergüenza ante la pareja. No es fácil mostrarse. Muchos años de educación nos han dicho que no es bueno hacerlo, por lo que cuesta mucho atreverse y disfrutar el hecho de ser vistas por nuestra pareja. Además, hay cierto miedo a no gustarle a quien nos acompaña; está el riesgo de que vea algo que no sea tan bello como quisiéramos. Claro, esas cosas nos impiden ser naturales y mostrar el cuerpo sin temor. Es bueno esperar y hacerlo poco a poco, sin presiones, es más grato y así disfrutan los dos.
Quarzo
adelgar2

Las STDs pueden ser transmitidas a través del sexo oral si hay alguna herida abierta, algún diente perdido recientemente o incluso una limpieza dental realizada en fechas recientes.

La penetración anal tampoco garantiza que no ocurrirá un embarazo. En algunos casos, aunque rarísimos, el semen expulsado por el ano puede viajar por fuera del cuerpo e introducirse en el canal vaginal, especialmente si la mujer permanece acostada sobre su estómago después de la relación sexual.

Además, la penetración anal sin condón puede transmitirte enfermedades sexuales si éstas están presentes y, ya que la mayoría de las STDs no tienen síntomas visibles, tu pareja podría no saber que está portando una.

Quarzo
sol089

Subiendo temaa
Acero

muy bna informacion graxias por traerla _:smileyhappy:
Miembro
pamel16

hola necesito que alguna de ustedes me ayude por favor tengo una duda.........
acerca de si se puede o no quedar embarazada de esta manera:
resulta de que soy virgen tengo 15 años pero, un dia de estos tuve una relacion con mi novio... el no me penetro nunca solo me rozo su organo por encima del mio pero se rego en mi organo pero nunca me penetro eeeeeee y no se si se puede quedar embarazada por eso pls que alguien me diga..
el que me quiera ayudar que me diga plsssss.........
aunque mi novio no se rego en mi porque ala hora de regarse se rego afuera.......
Platino Brillante

wua yo me sabia eso a ¡¡¡¡ bueno algunas cosas si ¡¡¡¡¡¡

♥ D U L C E M A R I A ♥ [`DIVA ]

♥ L U I S F O N S I ♥ [ IDOLO]

DULCE MARIA & LUIS FONSI SIMPLEMENTE LOS AMO

Aqui estoy yo queriendolos y admirandolos

PORQUE SON LOS MEJORES :cara_burlon:

Platino Brillante

PAMEL16 no creo que no ,uno sale en embarazada cuando hay penetracion pero si es solo roce creo que no hay peligro te aconsejo que te cuides para que no salgas embarzada como yo ¡¡¡¡¡¡¡¡
♥ D U L C E M A R I A ♥ [`DIVA ]

♥ L U I S F O N S I ♥ [ IDOLO]

DULCE MARIA & LUIS FONSI SIMPLEMENTE LOS AMO

Aqui estoy yo queriendolos y admirandolos

PORQUE SON LOS MEJORES :cara_burlon:

Nuevo
sofiacruz1913

Ola kiero hacer una pregunta yo soy una chava de 17 años pero soy virjen y pues yo y mi novio disque tu vimos relacioned sexuales pero tu vimos pues ropa pero me tio sus dedos en mi vajina hay posibilidad k yo kede embarazada oooo nada mas es un problema meental