¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
preciosa108
0 Kudos

A los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo

Hola, estoy ansiosa por saber si estoy embarazada. Estoy en mis dias fertiles y he tenido relaciones y quiero saber a los cuantos dias puedo hacerme una prueba casera.  Sera que puedo hacerla en una semana? Si alguien sabe le agradesco me de su respuesta.

; )

Acero
01betty

Re: A los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo

yo me las hago en cuanto se me suspende la menstruacion,

a ver que te dicen las demas, no se si haya una que se pueda hacer mas pronto.

Senior
preciosa108

Hola , gracias por contestar.   Si, pues esque estoy ansiosa y faltan 14 dias para saber si viene mi mentruacion o no pues estoy a la mitad pero yo queria comprarme la prueba en 7 dias porque apenas hicimos la tarea mi esposo y yo ; )  y queria saber ji ji ji... bueno pues habra que esperar no?  GRACIAS

Acero
ninadejosue

yp me las he hecho cuando espero el primer dia mi periodo pero tiene que ser una buena prueba como 1respomde ya que otra como de 99 no me gan servido ya q esas tienes q tener una semana de retraso o mas

Senior
amordebebe

Me parece que aun es muy pronto para que te hagas la prueba, lo mas pronto que la puedes hacer es 5 dias antes de la fecha que esperas tu periodo menstrual.  Conozco tus ancias y los dias resultan largos, espero tengas lo que tanto deseas.

Cristal
brixadelmar

si quieres precisión puedes hacerte ya una prueba de sangre ; )