Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
laflakis83

A los cuantos meses les salen los dientes a los bebes????????

[ Editado ]

y que sintomas presentan?es que mi bebe tiene 3 meses y creo que ya le van a salir pero no estoy segura.Cuenteme como les ha ido a ustedes con sus bebes????please!!!

Junior
bolianchis

Re: ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ESTO????

:colera:por eso el mundo esta tan poblado si pareces coneja de seguro no esperaste la cuarentena cuando luego luego te le montaste al banano de tu novio verdad?y ahora toda preocupada  pero arriba de el parecias que andabas en el toro mecanico.   ni modo otra barrigona , huevo na.

Papel
crunchygranola

Re: A los cuantos meses les salen los dientes a los bebes???

El primer diente sale de los 3 meses a los 8 meses.  No es nada del otro mundo asi que ni te preocupes.  Le dolera las encias asi que dale cosas frias a chupar como una toallita mojada con agua helada o un cubito de leche materna en un mesh feeder.

Junior
bolianchis

jajjajajajaja ay que risa  flakis 83, editaste el tema,claro despues e diste cuenta de que te leias bien facilota con los hombres, jajjajaj. ya ves pero primero estas en el guayabo todo el dia.

Senior
laflakis83

Bolianchis Bruja como sabes???jajajaja.Gracias crunchy por la info.

Diamante
fror28

amis 3 babies les an salido asus 5 meses aww ahora mi nena se ve so cute con sus 2 dientes en frente lol!